Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
biloba escribió:Y una vez que se publican las fotos, dónde se ven las que todos habeis colgado?
Solo tienes que ir guardandolas en tu disco duro con boton derecho + Guardar imagen como... asi las podras ver tantas veces como quieras.
Por otra parte, si te refieres a que si hay algun indice, yo voy a hacerme uno en mi web de las fotos que se vayan subiendo.. ya dare la direccion cuando lo tenga listo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Paquito,ojala hubiese sido empleado del Elche en el viejo Altabix.Por mi edad solo llegue a ir a dos partidos con mi padre.Trabaje en una empresa que se instalo en el mismo solar del estadio,una vez derribado este claro.Al ver la foto de Aspe hice mis calculos y mas o menos se que trabaje en esa zona de lo que un dia fue el estadio.
JUer, que nivel!! gracias Ash! menuda coleccion se puede montar con todas estas fotos.
PD: Ayer me compre una camara digital con prestaciones superiores a la que ya tenia, este año tendreis fotos y más fotos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Foto del 1er Partido de 1a División que se jugo en Elche...
20 de Septiembre de 1959
ELCHE CF 2 - FC Barcelona 1
Vidal,Perez Garcia ( que fue uno de los jugadores que entro en la operacion del fichaje de paco bonet por el R.Madrid ) ,Juanin,cedido por el Atletico de Madrid,Lopez Miro , cedido por el Madrid y Roque Olsen.
Era el año 1984
Fotos sacadas del Archivo Historico Municipal de Elche
el chandal era blanco y verde e indentificaba 100% al elchecf no como ahora que es azul y rojo y aunque son los colores de nuestra segunda equipacion pues tenemos que reconocer que no se identifica igual con los colores de la primera que de la segunda.
y una superticion personal que biene muy al caso DESDE QUE CAMBIAMOS LOS COLORES DEL CHANDAL NO HEMOS HECHO NADA MAS QUE IR DE MAL EN PEOR.
Y LO QUE DIGO ES VERDAD SE SUBIO A PRIMERA Y LUEGO VINO LA DEBACLE