CONCIERTOS
- helikelig
- Jugador legendario

El jueves pasado hubo un concierto mas que interesante en la sala Stereo de Alicante.
Aqui os dejo la cronica que he puesto en otro foro.
Bueno, la sala Stereo (si se le puede llamar sala) no tiene una gran capacidad ni muy buena acustica. Los 250 que estabamos alli llenabamos la sala con creces. El escenario era mas pequeñito que el salon de mi casa (y no es una manera de hablar) y las luces eran cuatro focos fijos de colores. Pero la banda es buena, al menos en lo que hacen. Fueron cayendo clasico tras clasico del Appetite for Destruction (It´s so easy, Night Train, My michelle, Sweet child o'mine...), e incluso se atrevieron con el knockin on heavens door (version de Dylan que aparecia en el use your illusion) y con Civil War, del mismo disco. Las sorpresas fueron dos versiones de Aerosmith (Mama Kin) y AC/DC (Highway to hell, una autentica gozada). El concierto cerro con Welcome to the jungle, y la mas esperada por este servidor, Paradise City. Al fin y al cabo, fue una noche divertida, y el gupo lo da todo en directo, y como aquello era un jodido cuchitril, pues parecia una reunion de amigos...con deciros que me tropece con Steven Adler, el ex-bataca de G'n'R cuando se colaba por la parte de fuera a los camerinos...
Si te gustan los G'n'R, y teneis la oportunidad de verlos, no os vais a defraudar.
Aqui os dejo la cronica que he puesto en otro foro.
Bueno, la sala Stereo (si se le puede llamar sala) no tiene una gran capacidad ni muy buena acustica. Los 250 que estabamos alli llenabamos la sala con creces. El escenario era mas pequeñito que el salon de mi casa (y no es una manera de hablar) y las luces eran cuatro focos fijos de colores. Pero la banda es buena, al menos en lo que hacen. Fueron cayendo clasico tras clasico del Appetite for Destruction (It´s so easy, Night Train, My michelle, Sweet child o'mine...), e incluso se atrevieron con el knockin on heavens door (version de Dylan que aparecia en el use your illusion) y con Civil War, del mismo disco. Las sorpresas fueron dos versiones de Aerosmith (Mama Kin) y AC/DC (Highway to hell, una autentica gozada). El concierto cerro con Welcome to the jungle, y la mas esperada por este servidor, Paradise City. Al fin y al cabo, fue una noche divertida, y el gupo lo da todo en directo, y como aquello era un jodido cuchitril, pues parecia una reunion de amigos...con deciros que me tropece con Steven Adler, el ex-bataca de G'n'R cuando se colaba por la parte de fuera a los camerinos...
Si te gustan los G'n'R, y teneis la oportunidad de verlos, no os vais a defraudar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Alli estare, pinta muy bien este concierto...Best escribió:28 de Enero-Mago de Oz-San Vicente del Raspeig-Polideportivo
Seguramente al final vaya
Para el que tenga alguna duda, que oiga La cantata del diablo, de su ultimo disco.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Best
- Jugador legendario

Uffffff pedazo de tema,21 minutos de música de la buena!!!!!!helikelig escribió:Alli estare, pinta muy bien este concierto...Best escribió:28 de Enero-Mago de Oz-San Vicente del Raspeig-Polideportivo
Seguramente al final vaya
Para el que tenga alguna duda, que oiga La cantata del diablo, de su ultimo disco.
Yo también estaré en San Vicente viéndolos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
helikelig...mira que estuve a puntito de ir al concierto...y al final no me animé...tuvo que ser la polla de la olla!!!...por cierto, a los que si que vi fueron a Velvet Revolver en la Riviera hace dos años...vaya pedazo de concierto...tremendo...de los mejores que he visto...todavia se me ponen los pelos de punta de acordarme de ese conciertazo...
Última edición por rockero el Mié Ene 25, 2006 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Alguien puede decir algo del precio de las entradas de Iván Ferreiro?¿ o va por invitaciones?¿
ese fin de semana tenía penado irme a Granada, pero si me fallase el plan iría a ver a iván casi seguro... este fin de semana saldré de dudas
así que si alguien sabe precio y donde comprar las entradas de Iván que lo diga si no es mucha molestia
ese fin de semana tenía penado irme a Granada, pero si me fallase el plan iría a ver a iván casi seguro... este fin de semana saldré de dudas
así que si alguien sabe precio y donde comprar las entradas de Iván que lo diga si no es mucha molestia

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

pues... el 17 de febrero es viernes y ese viernes tengo pensado irme a Granada, el caso es que me entero este fin de semana si finalmente voy o no me voy a Granada porque dependo de que pueda o no alojarme en la casa de unos colegas (que vienen para acá este fin de semana)rockero escribió:pero el de ivan ferreiro no era el 17 de FEBRERO? entonces no entiendo tu pregunta wahiro ....¿?¿??
en caso de venir estos colegas y que ese finde viniesen aquí y no se quedasen en Granada seguramente querrían ir al concierto de Iván, con lo que me gustaría decirles el precio de las entradas
en resumen... algo sabe algo de las entradas¿?¿?

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Las entradas para Ivan Ferreiro se sacan en Servicam. Podeis sacarlas en www.cam.es dando los datos o llamando al teléfono que allí aparece. El precio es de 3 euros
- wahiro
- Campeón del Mundo

muchisimas gracias radikiRadiki_Aspe escribió:Las entradas para Ivan Ferreiro se sacan en Servicam. Podeis sacarlas en www.cam.es dando los datos o llamando al teléfono que allí aparece. El precio es de 3 euros

-
fans ECF
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
fans ECF