100% de acuerdo con esta frase Best.Best escribió: Recuerda,sin foreros,no hay foro.Espero que no te lo tengas que replantear nunca.
¿POR QUÉ?
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

el problema viene cuando unos posts son movidos a zona de charla como el de wahiro y di k nio, y otros son borrados como el de manel, creo que lo mejor hubiese sido o bien borrarlos todos, ya que temporalmente está prohibido hablar de aquellos temas referentes a zona de charla, o bien moverlos todos a zona de charla, ya que está cerrado y no se puede comentar nada más.
-
paquito bonet
creo que peibol ha dejado claro el porque de esta medida,
es una especie de castigo a todo el foro, por no saber hacer buen uso de el,
ya es la segunda vez que tenemos a la policia investigandonos... para mi motivo suficiente para cerrar la zona de charla durante esos dias que peibol ha dicho.
que sirvan estos dias sin zona de charla y la noticia de la investigacion policial para que todos recapacitemos y demos buen uso al foro.
peibol debe cerrar , eliminar todos los tema que en zona del aficionado se abran y que no esten relacionados con el elche cf, al menos yo asi lo veo
es una especie de castigo a todo el foro, por no saber hacer buen uso de el,
ya es la segunda vez que tenemos a la policia investigandonos... para mi motivo suficiente para cerrar la zona de charla durante esos dias que peibol ha dicho.
que sirvan estos dias sin zona de charla y la noticia de la investigacion policial para que todos recapacitemos y demos buen uso al foro.
peibol debe cerrar , eliminar todos los tema que en zona del aficionado se abran y que no esten relacionados con el elche cf, al menos yo asi lo veo
-
paquito bonet
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

El Administrador puede hacer lo que le dé la gana,eso POR SUPUESTO.Yo solo estoy dando mi opinión al respecto.Pero que nos priven de la libertad de expresarnos del tema que queramos,por culpa de cuatro burros que no saben comportarse,me parece muy lamentable.2Patrimonios escribió:Mentres estiga tancada la "Zona de Charla" en aquest fòrum es pot usar la d'altre fòrum local sense problemes. Entenc que l'administrador està en el seu dret de fer el que vullga amb el seu fòrum. A qui li agrade la mesura que li done suport i a qui no li agrade ja sap que hi ha altres espais d'opinió oberts a escala local.Best escribió:Bueno,en mi opinión,me parece un poco lamentable que se censuren durante unos días temas culturales,como puedan ser temas que traten sobre tu ciudad,o sobre música,libros o películas.
Yo me doy cuenta ahora mismo que con la mala conducta de algunas personas,muchos perdemos la libertad de expresión,cosa que me parece indignante.Espero que tú te des cuenta que con decisiones como estas puedes perder cosas muy importantes,como lo son foreros muy veteranos e ilustres,que al fín y al cabo,son los que mueven el cotarro.
Recuerda,sin foreros,no hay foro.Espero que no te lo tengas que replantear nunca.
El que vea normal una censura para todos,aunque sean "X" días,por culpa de cuatro,pues bueno,pero yo muy normal no lo veo.Es como el ejemplo que puse en otro post.Si en una clase de 33 niños,hay 5 que son conflictivos,¿tomas medidas en contra de esos niños o por el contrario cierras la clase para todos?
Ninguna lógica le veo a esto,pero bueno,es decisión del Administrador y punto...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Probablemente tu Best prefieras que haya una persona atenta las 24h al foro. Esa persona podra borrar borrar al segundo los temas salidos de tono para que tu puedas escribir sobre Elche, cine, musica....
Bien, quizas haya soluciones para eso. Os hare una propuesta la semana que viene a ver que te parece.
Bien, quizas haya soluciones para eso. Os hare una propuesta la semana que viene a ver que te parece.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Best
- Jugador legendario

No Peibol,yo no quiero una persona atenta las 24 horas al foro porque es imposible,todos tenemos muchas cosas que hacer.Lo que yo digo es que en mi opinión habría que ir a por las personas que se pasen las normas del foro por los huevos,directamente a por ellos,sin perjudicar a los muchos usuarios que no tienen culpa de nada privándolos de hablar de según qué temas que les apetezca abrir en el foro.peibol escribió:Probablemente tu Best prefieras que haya una persona atenta las 24h al foro. Esa persona podra borrar borrar al segundo los temas salidos de tono para que tu puedas escribir sobre Elche, cine, musica....
Yo en esta ocasión,lo de pagar justos por pecadores,pienso que se podría haber evitado,ya que tú sabes quienes son los que meten basura al foro,sabes los que se pasan tres pueblos,y sabes quienes suelen ser los busca bullas.Si se hubiera echo un buen barrido antes de dejarnos a todos sin subforo,se habría evitado la medida drástica,que algunas veces no se pueden evitar,pero pienso que en esta ocasión,bajo mi punto de vista,era evitable.
Yo no he pedido que se borren al segundo los temas salidos de tono para poder opinar,ya que yo he seguido opinando cuando ha habido mucha basura en el foro,simplemente suelo pasar de los malos rollos y au.Yo lo que opinado es que paguen los pecadores,que en este caso,se sabe quienes son.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Toño

Recordemos una cosa Pablo, hará un par de años y antes de que se creara la "Zona de charla", todos opinábamos de todo en "Opinión del aficionado" (bueno de todo menos de política), eso no hacía daño a nadie, sin ir más lejos recuerdo como yo mismo solía postear post (valga la redundancia) de temática polideportiva. No entiendo porqué en este periodo de reflexión, no se permite postear sobre cultura, música etc..., no creo que tenga nada de malo.peibol escribió:Que la Zona de Charla este cerrada significa que durante los dias que ese subforo este cerrado no se puede hablar en el foro de los temas para el que esta orientado, esto es, politica, cultura... en definitiva, off-topic.
Que buenos tiempos aquellos
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- gerx

- Contactar:
Apoyo a peibol, no nos viene mal una temporada de "desconectar" e intentar limar asperezas, pero veo que la gente enseguida salta y aparte de que siguen habiendo algunos ataques personales, se ataca al creador por intentar apaciguar los ánimos. Vamos, que cualquier persona puede aguantar 2 semanas sin la zona de charla. Claro que pagan justos por pecadores, pero es para que todos tomemos conciencia de lo que perdemos. Lo mejor para acabar con la gente que destruye el foro es ignorarla, cualquiera que ame el foro debe contribuir a ello.
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
en realidad tiene razon pero bueno yo que quereis que os diga si quereis que me vaya me largo....Best escribió:No Peibol,yo no quiero una persona atenta las 24 horas al foro porque es imposible,todos tenemos muchas cosas que hacer.Lo que yo digo es que en mi opinión habría que ir a por las personas que se pasen las normas del foro por los huevos,directamente a por ellos,sin perjudicar a los muchos usuarios que no tienen culpa de nada privándolos de hablar de según qué temas que les apetezca abrir en el foro.peibol escribió:Probablemente tu Best prefieras que haya una persona atenta las 24h al foro. Esa persona podra borrar borrar al segundo los temas salidos de tono para que tu puedas escribir sobre Elche, cine, musica....
Yo en esta ocasión,lo de pagar justos por pecadores,pienso que se podría haber evitado,ya que tú sabes quienes son los que meten basura al foro,sabes los que se pasan tres pueblos,y sabes quienes suelen ser los busca bullas.Si se hubiera echo un buen barrido antes de dejarnos a todos sin subforo,se habría evitado la medida drástica,que algunas veces no se pueden evitar,pero pienso que en esta ocasión,bajo mi punto de vista,era evitable.
Yo no he pedido que se borren al segundo los temas salidos de tono para poder opinar,ya que yo he seguido opinando cuando ha habido mucha basura en el foro,simplemente suelo pasar de los malos rollos y au.Yo lo que opinado es que paguen los pecadores,que en este caso,se sabe quienes son.
Saludos.
pero aun asi ya lo sabeis y lo dije en su dia si no hay politica yo no me voi a meter con nadie y sabeis por parte de muchos que a mi siempre me andabais buscando las cosquillas para que la soltara y sabeis que a la minima que me digais la vais a tener porque ya sabeis como soi(llevo desde el foro de muchoelche) y aqui 2 años.
pero bueno de todo hay una solucion y espero que en todo este lio que se a formado la haya.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
- wahiro
- Campeón del Mundo

Joder adri, es que no tienes por qué meterte con nadieadri roma escribió:en realidad tiene razon pero bueno yo que quereis que os diga si quereis que me vaya me largo....Best escribió:No Peibol,yo no quiero una persona atenta las 24 horas al foro porque es imposible,todos tenemos muchas cosas que hacer.Lo que yo digo es que en mi opinión habría que ir a por las personas que se pasen las normas del foro por los huevos,directamente a por ellos,sin perjudicar a los muchos usuarios que no tienen culpa de nada privándolos de hablar de según qué temas que les apetezca abrir en el foro.peibol escribió:Probablemente tu Best prefieras que haya una persona atenta las 24h al foro. Esa persona podra borrar borrar al segundo los temas salidos de tono para que tu puedas escribir sobre Elche, cine, musica....
Saludos.
pero aun asi ya lo sabeis y lo dije en su dia si no hay politica yo no me voi a meter con nadie y sabeis por parte de muchos que a mi siempre me andabais buscando las cosquillas para que la soltara y sabeis que a la minima que me digais la vais a tener porque ya sabeis como soi(llevo desde el foro de muchoelche) y aqui 2 años.
pero bueno de todo hay una solucion y espero que en todo este lio que se a formado la haya.
Cuantas veces se ha metido gente de aqui del foro con algo que yo dijese¿? muchísimas
Cuántas veces alguno de tus colegas se ha metido conmigo porque me guste una cierta película¿? o una cierta música¿
pero hay que saber encogerse los dedos, no contestar a todo nada más leerlo, si algo te sienta mal... coges, te lo guardas en la memoria y al día siguiente más sosegado respondes con estilo, dando argumentos ante eso... no lo hagas cayendo en el insulto fácil, así es como se discute!!!
Y si alguna vez es inevitable y contestas... leete de nuevo el mensaje que has escrito... si tú estimas que es correcto déjalo, sino... le das al aspita o lo eliminas o lo editas
Tenemos que contribuir todos en un foro mejor... y así es como se consigue... no diciendo... si me buscais las cosquillas pues... yo voy a explotar... el estilo está en no explotar adri
un saludo