pepeluelrapido escribió:malditos porrrculinos!.JOAN escribió:Nunca que yo recuerde ha habido problema alguno entre estos dos equipos. Esto es un acto vandalico cometido de madrugada por los típicos descerebrados que no respetan nada ni a nadie. Pero no hay ninguna causa anterior justificatoria. Ni aunque la hubiera habido se prodría justificar.wahiro escribió:Pero cuál ha sido la razón Joan¿? alguna rencilla antigua de los herculanos con los salmantinos¿??¿ no lo entiendo...JOAN escribió:Completamente de acuerdo. Esta gentuza no se representan ni a ellos mismos. Espero que los salmantinos sepan diferenciar a esta escoria que existe en todas partes, de la generalidad de los ciudadanos de Alicante.helikelig escribió:Los violentos nunca representan a nadie.Canano12_hcf escribió:"De momento": 1-0ravaler escribió:Es que presienten que van a perder? y ya se estan picando?![]()
Esta gentuza no representa para nada al herculanismo.
PD: si no hubiese razón... también lo entendería, algunas veces pasa (por desgracia)
joan mi recordar que hace un tiempo no muy lejano (10 o 15 años),el hercules jugar en salamanca y pegar tantas patadas y el arbitro de su parte,que una vez finalizado el partido la plantilla porculina se dirigio a cenar a un bar o restaurante cercano al estadio y se negaron a servirles nada...por porculinos.
Apedreado el autobus del Salamanca en Alicante
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Eso han digeron ayer en Punt 2, tras las conclusiones sacadas por la policia...desgraciadamente, no han pillado a los delincuentes..Damian Marcelo escribió:Fijo que fueron unos crios que ni si quiera son abonados del Hércules.JOAN escribió:Nunca que yo recuerde ha habido problema alguno entre estos dos equipos. Esto es un acto vandalico cometido de madrugada por los típicos descerebrados que no respetan nada ni a nadie. Pero no hay ninguna causa anterior justificatoria. Ni aunque la hubiera habido se prodría justificar.wahiro escribió:Pero cuál ha sido la razón Joan¿? alguna rencilla antigua de los herculanos con los salmantinos¿??¿ no lo entiendo...JOAN escribió:Completamente de acuerdo. Esta gentuza no se representan ni a ellos mismos. Espero que los salmantinos sepan diferenciar a esta escoria que existe en todas partes, de la generalidad de los ciudadanos de Alicante.helikelig escribió:Los violentos nunca representan a nadie.Canano12_hcf escribió:"De momento": 1-0ravaler escribió:Es que presienten que van a perder? y ya se estan picando?![]()
PD: si no hubiese razón... también lo entendería, algunas veces pasa (por desgracia)
GENTUZA!!!
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
insinuas que los ultras del hercules ejercen por la conche de chaperos? o que son prostitutas?...queremos saber.miguelet escribió:El autobús de madrugada, en una zona de prostitución, y sin distintivos del Salamanca, creo.
No creo que tenga nada que ver con el fútbol... pero algunos se apuntan a un bombardeo.
- helikelig
- Jugador legendario

El rumor es la antesala de la noticia...pepeluelrapido escribió:insinuas que los ultras del hercules ejercen por la conche de chaperos? o que son prostitutas?...queremos saber.miguelet escribió:El autobús de madrugada, en una zona de prostitución, y sin distintivos del Salamanca, creo.
No creo que tenga nada que ver con el fútbol... pero algunos se apuntan a un bombardeo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
JOAN
- jugador Internacional

Ese comentario tuyo, por la formas que has utilizado al hacerlo no merece ni tan siquiera dedicarle ni una palabra. Allá tú. En mí no vas a encontrar ni respuesta ni polemica.pepeluelrapido escribió:malditos porrrculinos!.JOAN escribió:Nunca que yo recuerde ha habido problema alguno entre estos dos equipos. Esto es un acto vandalico cometido de madrugada por los típicos descerebrados que no respetan nada ni a nadie. Pero no hay ninguna causa anterior justificatoria. Ni aunque la hubiera habido se prodría justificar.wahiro escribió:Pero cuál ha sido la razón Joan¿? alguna rencilla antigua de los herculanos con los salmantinos¿??¿ no lo entiendo...JOAN escribió:Completamente de acuerdo. Esta gentuza no se representan ni a ellos mismos. Espero que los salmantinos sepan diferenciar a esta escoria que existe en todas partes, de la generalidad de los ciudadanos de Alicante.helikelig escribió:Los violentos nunca representan a nadie.Canano12_hcf escribió:"De momento": 1-0ravaler escribió:Es que presienten que van a perder? y ya se estan picando?![]()
joan mi recordar que hace un tiempo no muy lejano (10 o 15 años),el hercules jugar en salamanca y pegar tantas patadas y el arbitro de su parte,que una vez finalizado el partido la plantilla porculina se dirigio a cenar a un bar o restaurante cercano al estadio y se negaron a servirles nada...por porculinos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
dita sea.JOAN escribió:Ese comentario tuyo, por la formas que has utilizado al hacerlo no merece ni tan siquiera dedicarle ni una palabra. Allá tú. En mí no vas a encontrar ni respuesta ni polemica.pepeluelrapido escribió:malditos porrrculinos!.JOAN escribió:Nunca que yo recuerde ha habido problema alguno entre estos dos equipos. Esto es un acto vandalico cometido de madrugada por los típicos descerebrados que no respetan nada ni a nadie. Pero no hay ninguna causa anterior justificatoria. Ni aunque la hubiera habido se prodría justificar.wahiro escribió:Pero cuál ha sido la razón Joan¿? alguna rencilla antigua de los herculanos con los salmantinos¿??¿ no lo entiendo...JOAN escribió:Completamente de acuerdo. Esta gentuza no se representan ni a ellos mismos. Espero que los salmantinos sepan diferenciar a esta escoria que existe en todas partes, de la generalidad de los ciudadanos de Alicante.helikelig escribió:Los violentos nunca representan a nadie.Canano12_hcf escribió:"De momento": 1-0ravaler escribió:Es que presienten que van a perder? y ya se estan picando?![]()