EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Por cierto, no olvidemos RIS que tambien ha fracasado asi como Alla tú que ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo llevaba unos dos años sin ver los Serrano, anoche cuando terminó House los vi un ratico... en cuanto vi que la Natalia Verbeke estaba con el Fiti apagué la tele... se puede ser sarcástico... otra cosa es llegar al absurdo e intentar atraer al público con un par de tetas como excusa...

Los hombres de Paco los he visto alguna vez pero no puedo con Pepón Nieto aparte de que Hugo Silva me parece que si no fuese por su barbita y sus pintas de macarra poco iba a aportar al mundo televisivo, me parece un actor bastante patético... y no veo la serie, pero siempre que veo un anuncio sale el comisario con cara de pena casi llorando... más de lo mismo, deberían de quitarla ya antes de que les reventase el globo en las narices (como le pasó a tele5 con los Serrano)

Las cosas hay que saber quitarlas en su exacto momento, como hizo tele5 con 7 vidas o como hicieron con Friends, de esa manera siempre se guardará un grato recuerdo de esa serie...

PD: nadie ha encontrado un bajón de calidad abismal en otras dos series líderes de audiencia¿?, Aída y Cuéntame?¿
Imagen
Imagen
The Undertaker
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por The Undertaker »

Esta Pasando es lo mejor de la tv.

me pone Peñafiel
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Lo unico que para mi se salva de la programacion de Telahínco es El Comisario
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

y CSI que? es la mejor serie de tele 5
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

wahiro escribió:
PD: nadie ha encontrado un bajón de calidad abismal en otras dos series líderes de audiencia¿?, Aída y Cuéntame?¿
Aída no tiene nada que ver, hay momentos que te dan ganas de llorar :shock: :shock: por lo j.odida que está(alcohólica). Muy fuerte, menos mal que paco león sale de vez en cuando, porque sino............
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Pues los serrano ya no son lo que eran, pero me sigo riendo. ademas este año parece que san dado cuenta y pretenden mejorar, eso creo yo

pero ayer me los perdi, no sabia el cambio y vi los hombres de paco, alguien sabe donde puedo ver el capitulo de los serrano?????
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alf escribió:Pues los serrano ya no son lo que eran, pero me sigo riendo. ademas este año parece que san dado cuenta y pretenden mejorar, eso creo yo

pero ayer me los perdi, no sabia el cambio y vi los hombres de paco, alguien sabe donde puedo ver el capitulo de los serrano?????
En búsqueda del Emule pones Los Serrano 6x03 y lo bajas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

pedRinho escribió:HOUSE :campeon:
Secundo esta opción. House es el amo.
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Best escribió:
Alf escribió:Pues los serrano ya no son lo que eran, pero me sigo riendo. ademas este año parece que san dado cuenta y pretenden mejorar, eso creo yo

Yo también lo he intentado bajar pero no está,en realidad es 7x04,estamos en la septima temporada,de la sexta puedes encontrarlos todos...
Por cierto reconozco que la calidad de la serie es mala pero para reir un rato vale la pena verla,igual que con el luisma de Aida,son compatibles las series de calidad con las de "carcajadas"...solo os digo que la pelicula con la que más he reido en mi vida es 2 tontos muy tontos,que no se llevó 12 oscar precisamente...

Particularmente veo:
Para reir: Los Serrano,Aida,Hombres de Paco,la familia mata
Series de "calidad": Cuentame,Hospital Central,El Comisario
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nino_alé escribió:
Best escribió:

Yo también lo he intentado bajar pero no está,en realidad es 7x04,estamos en la septima temporada,de la sexta puedes encontrarlos todos...
Por cierto reconozco que la calidad de la serie es mala pero para reir un rato vale la pena verla,igual que con el luisma de Aida,son compatibles las series de calidad con las de "carcajadas"...solo os digo que la pelicula con la que más he reido en mi vida es 2 tontos muy tontos,que no se llevó 12 oscar precisamente...

Particularmente veo:
Para reir: Los Serrano,Aida,Hombres de Paco,la familia mata
Series de "calidad": Cuentame,Hospital Central,El Comisario
No,esta es la sexta,lo que pasa es que alguien que se haya confundido habrá puesto séptima.Si miras el título "Sin resquemor no hay esperanza",corresponde a la temporada sexta que es la que están dando ahora.Además ahora están saliendo a la venta los packs de DVD de la quinta temporada,y siempre van una temporada por detrás,nunca dos,por lo que estamos en la sexta.

Pon en Emule el 6x03 y verás como sale ese título,aunque alguien haya puesto también que es la séptima.
Las webs de ripeo de series también ponen que la sexta es la actual
:wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Best ya he encontardo el que dices y sí es 6x03 mientras hay resquemor...pero hay un lio de narices porque hay otro que es 7x03 que también es de la actual temporada,capitulo anterior,además segun la pag oficial de los serrano estamos en la septima temporada... http://www.telecinco.es/losserrano/deta ... l537.shtml
¿Estas seguro que estamos en la sexta temporada??
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nino_alé escribió:Best ya he encontardo el que dices y sí es 6x03 mientras hay resquemor...pero hay un lio de narices porque hay otro que es 7x03 que también es de la actual temporada,capitulo anterior,además segun la pag oficial de los serrano estamos en la septima temporada... http://www.telecinco.es/losserrano/deta ... l537.shtml
¿Estas seguro que estamos en la sexta temporada??
Estos de la web están atontaos

Ahora mismo hay en el mercado el packl de la 1a parte de la Quinta Temporada y es la temporada que acabó antes de empezar esta,por lo que es la sexta,seguro.
Vaya lío llevan,ni ellos lo saben... :roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

leviat escribió:
pedRinho escribió:HOUSE :campeon:
Secundo esta opción. House es el amo.
Y yo también.
Imagen