Los CD's de los foreros
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
yo cuando baje a elche, intentare subir una sesion con unos temas escogidos por mi de varios estilos que para nada gustaran al foro, pero bueno, algun lector seguro que se lo baja...
Pondre lo mejor de mayo/julio en temas de house, electro, tecnho y algo de electronica...
Artistas como tom boxer, inna, david guetta, play&win, davi amo o dani moreno...
Pondre lo mejor de mayo/julio en temas de house, electro, tecnho y algo de electronica...
Artistas como tom boxer, inna, david guetta, play&win, davi amo o dani moreno...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Mira mis psots de "GoodShit", la mayoría comentarios míos del Vol.1 y del Vol.2 na'wahiro escribió:Veis?¿wahiro escribió:Jejeje, yo es que a esto de hacer cd's como que ya le di mucha caña cuando era más joven (y están todos colgados en el foro...)Nomic escribió:el post este es una idea interensante como para ponerle chincheta pero si no aprticipa la gente....![]()
Ahora no tengo tiempo ni ganas (de la última sesión que colgué creo que contestaron 4 o 5 personas, y eso que era de lo mejor del año pasado)...
Mucho cabrito que se lo baja y no comenta
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Esta canción me encanta, alguien me sabría decir algo de este grupo??
Tongue Tied - The Hong Kong
http://www.youtube.com/watch?v=eW8yxOOg ... re=related
Tongue Tied - The Hong Kong
http://www.youtube.com/watch?v=eW8yxOOg ... re=related
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Perdona,yo te eh agradecido el detalle de subirlo en los 2,no se exactamente que he puesto,pero los he agradecido como minimo xD pero a mi si que me han gustado eh? por si no lo he puesto en el foro que pertocaCurva_Norte escribió:Mira mis psots de "GoodShit", la mayoría comentarios míos del Vol.1 y del Vol.2 na'wahiro escribió:Veis?¿wahiro escribió:Jejeje, yo es que a esto de hacer cd's como que ya le di mucha caña cuando era más joven (y están todos colgados en el foro...)Nomic escribió:el post este es una idea interensante como para ponerle chincheta pero si no aprticipa la gente....![]()
Ahora no tengo tiempo ni ganas (de la última sesión que colgué creo que contestaron 4 o 5 personas, y eso que era de lo mejor del año pasado)...

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso sí, a expección tuyaestamosencrisis escribió:Perdona,yo te eh agradecido el detalle de subirlo en los 2,no se exactamente que he puesto,pero los he agradecido como minimo xD pero a mi si que me han gustado eh? por si no lo he puesto en el foro que pertocaCurva_Norte escribió:Mira mis psots de "GoodShit", la mayoría comentarios míos del Vol.1 y del Vol.2 na'wahiro escribió:Veis?¿wahiro escribió:Jejeje, yo es que a esto de hacer cd's como que ya le di mucha caña cuando era más joven (y están todos colgados en el foro...)Nomic escribió:el post este es una idea interensante como para ponerle chincheta pero si no aprticipa la gente....![]()
- estamosencrisis

Curva,habra volumen 3?Curva_Norte escribió:Eso sí, a expección tuyaestamosencrisis escribió:Perdona,yo te eh agradecido el detalle de subirlo en los 2,no se exactamente que he puesto,pero los he agradecido como minimo xD pero a mi si que me han gustado eh? por si no lo he puesto en el foro que pertocaCurva_Norte escribió:Mira mis psots de "GoodShit", la mayoría comentarios míos del Vol.1 y del Vol.2 na'wahiro escribió:Veis?¿wahiro escribió:Jejeje, yo es que a esto de hacer cd's como que ya le di mucha caña cuando era más joven (y están todos colgados en el foro...)Nomic escribió:el post este es una idea interensante como para ponerle chincheta pero si no aprticipa la gente....![]()

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Estamos en ello y me alegra que te acuerdes de mis recopilatoriosestamosencrisis escribió:Curva,habra volumen 3?Curva_Norte escribió:Eso sí, a expección tuyaestamosencrisis escribió:Perdona,yo te eh agradecido el detalle de subirlo en los 2,no se exactamente que he puesto,pero los he agradecido como minimo xD pero a mi si que me han gustado eh? por si no lo he puesto en el foro que pertocaCurva_Norte escribió:Mira mis psots de "GoodShit", la mayoría comentarios míos del Vol.1 y del Vol.2 na'wahiro escribió:Veis?¿wahiro escribió:Jejeje, yo es que a esto de hacer cd's como que ya le di mucha caña cuando era más joven (y están todos colgados en el foro...)Nomic escribió:el post este es una idea interensante como para ponerle chincheta pero si no aprticipa la gente....![]()
Mientras te los sigas bajando, aunque sólo seas tú, seguiré con ellos
- estamosencrisis

Pues avanti entonces!Curva_Norte escribió:Estamos en ello y me alegra que te acuerdes de mis recopilatoriosestamosencrisis escribió:Curva,habra volumen 3?Curva_Norte escribió:Eso sí, a expección tuyaestamosencrisis escribió:Perdona,yo te eh agradecido el detalle de subirlo en los 2,no se exactamente que he puesto,pero los he agradecido como minimo xD pero a mi si que me han gustado eh? por si no lo he puesto en el foro que pertocaCurva_Norte escribió:Mira mis psots de "GoodShit", la mayoría comentarios míos del Vol.1 y del Vol.2 na'wahiro escribió:Veis?¿wahiro escribió:Jejeje, yo es que a esto de hacer cd's como que ya le di mucha caña cuando era más joven (y están todos colgados en el foro...)Nomic escribió:el post este es una idea interensante como para ponerle chincheta pero si no aprticipa la gente....![]()
Mucho cabrito que se lo baja y no comenta![]()
Mientras te los sigas bajando, aunque sólo seas tú, seguiré con ellos

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
GoodShit Vol. 3
Bueno, aquí pongo el nuevo recopilatorio que he hecho, aunque nunca conteste nadie (a excepción de el de siempre
) sé que varios se lo bajan :/. Bueno, pongo el tracklist:
Como véis, hay de todos los estilos y todas las épocas, incluso alguna rareza. Espero que agrade al que se lo baje ;)
Ya estamos trabajando en el Vol. 4
http://www.megaupload.com/?d=8O1O6B24
Bueno, aquí pongo el nuevo recopilatorio que he hecho, aunque nunca conteste nadie (a excepción de el de siempre
Código: Seleccionar todo
01 Triple XXX - Ya no te akuerda.mp3
02 Doble V - Modestia aparte.mp3
03 Cloaka Company - La calma (con Karty).mp3
04 Hablando en plata squad - Rol en clubs (con Elphomega).mp3
05 Shuga & Loren - Se les ve venir.mp3
06 Zpu - Yo soy un soldado.wma
07 Shuga & Loren- Por entonces.mp3
08 Xhelazz - Alas rotas.mp3
09 Garou - Nostalgia.mp3
10 Ras Kuko - Mala fama.mp3
11 Dakaneh - Mi Marijane feat. Efe Yerom (Jml Remix).mp3
12 Kra Martínez - Chico de su barrio (feat. Efe Yerom & Dxl).mp3
13 2003 Xcese - Hombre libre.mp3
14 Lírico (Doble V) - Querer no es poder.mp3
15 SFDK - Yo creo.mp3
16 Monkey Beats Vs Kase.O - Bombo Clap Reggae Remix.mp3
17 Violadores del verso - Presente (Remix).mp3
18 ZPU - Escalera real (BSO The Royal Flush).mp3Ya estamos trabajando en el Vol. 4
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- estamosencrisis

Me estaba quedando sin musica interesante,gracias tio!Curva_Norte escribió:GoodShit Vol. 3
Bueno, aquí pongo el nuevo recopilatorio que he hecho, aunque nunca conteste nadie (a excepción de el de siempre) sé que varios se lo bajan :/. Bueno, pongo el tracklist:
Como véis, hay de todos los estilos y todas las épocas, incluso alguna rareza. Espero que agrade al que se lo baje ;)Código: Seleccionar todo
01 Triple XXX - Ya no te akuerda.mp3 02 Doble V - Modestia aparte.mp3 03 Cloaka Company - La calma (con Karty).mp3 04 Hablando en plata squad - Rol en clubs (con Elphomega).mp3 05 Shuga & Loren - Se les ve venir.mp3 06 Zpu - Yo soy un soldado.wma 07 Shuga & Loren- Por entonces.mp3 08 Xhelazz - Alas rotas.mp3 09 Garou - Nostalgia.mp3 10 Ras Kuko - Mala fama.mp3 11 Dakaneh - Mi Marijane feat. Efe Yerom (Jml Remix).mp3 12 Kra Martínez - Chico de su barrio (feat. Efe Yerom & Dxl).mp3 13 2003 Xcese - Hombre libre.mp3 14 Lírico (Doble V) - Querer no es poder.mp3 15 SFDK - Yo creo.mp3 16 Monkey Beats Vs Kase.O - Bombo Clap Reggae Remix.mp3 17 Violadores del verso - Presente (Remix).mp3 18 ZPU - Escalera real (BSO The Royal Flush).mp3
Ya estamos trabajando en el Vol. 4

- estamosencrisis

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: