Opiniones dispares.Yo cuando hablo del Barça no hablo en primera persona.Pero simpatizo con él porque me fascinaba su juego.Seré un facilón,no séElche-guevara escribió:A mi me encandiló el Brasil de Sócrates, Zico, etc, etc,Best escribió:A ver.
A mí me encanta el fútbol,de pequeño me encandiló el Dream Team,los veía jugar y me quedaba con la boca abierta,y simpatizo con el Barça más o menos desde esa época de Romario,Stoichkov,Laudrup,Bakero,Koeman y compañía.
¿No puedo?¿Es pecado?
También me gustó muchísimo aquella Holanda de los Cruyff y compañia, y la selección francesa de Platini, Giresse y Tigana.
Pero eso no me hace decir cosas como "nosotros los brasileños tenemos el mejor palmarés ..." o "cuando los holandeses jugamos la final..." o "los franceses hicimos el mejor futbol del Mundial 82". Ni tan siquiera el haber visto jugar a tan magníficos equipos me ha hecho ser seguidor o aficionado a la selección brasileña, ni holandesa ni francesa.
Sigo siendo, pese a todo, de la Selección Española que considero que es la única selección que me representa.
Real Madrid CF
- Best
- Jugador legendario

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

-
FJ 2003
- jugador juvenil 2do año

Elche-guevara escribió:Pues si que les has metido una buena osneada a los del Sevilla, si. Supongo que ahora que saben eso se habrán quedado desconsolados y los del madrid estarán ya en las Cibeles celebrándolo.FJ 2003 escribió:tambien decian el año pasado que el madrid era una ******y ZAS EN TODA LA BOCA!!!
campeon de liga
ademas con esto meto un buen owned a los sevillistas
Veamoslo así:
¿14 títulos en... 102 años?
Real Madrid CF: 70 títulos en 105 años.
Aun os superamos, por poquito eh, pero os superamos.
Y lo peor de esto, es que si llegase el dia en el que el Elche golee al madrid, será algo horrible, ya que el madrid lleva "nosecuantos" títulos y el Elche ninguno. Creo que cuando llegue el dia, que llegará, que el Elche se enfrente al madrid, deberíamos dejarnos perder, no sea que nos saquen el dato de los títulos y nos osneen de mala manera.
Por cierto, que veo asombrado que se habla en primera persona al referirse al madrid o al barcelona.
Desconocía que hubiese en este foro tanto socio de aquellos equipos tan lejanos y ajenos al único que creo que podemos tratar como "nuestro".
a vale, claro claro...
ahora resulta que 70 titulos en 105 años no es nada.. y que cualquier equipo de pueblo puede conseguirlo...
y sobre todo por las 9 copas de europa,3 intercontinentales,30 ligas,17 copas del rey,2 supercopas de europa y demas titulos que paso de poner.
claro el madrid ahora no es nada en la historia del futbol mundial..
enfin lo que hay que leer
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿He dicho yo algo de eso ... ?FJ 2003 escribió:Elche-guevara escribió:Pues si que les has metido una buena osneada a los del Sevilla, si. Supongo que ahora que saben eso se habrán quedado desconsolados y los del madrid estarán ya en las Cibeles celebrándolo.FJ 2003 escribió:tambien decian el año pasado que el madrid era una ******y ZAS EN TODA LA BOCA!!!
campeon de liga
ademas con esto meto un buen owned a los sevillistas
Veamoslo así:
¿14 títulos en... 102 años?
Real Madrid CF: 70 títulos en 105 años.
Aun os superamos, por poquito eh, pero os superamos.
Y lo peor de esto, es que si llegase el dia en el que el Elche golee al madrid, será algo horrible, ya que el madrid lleva "nosecuantos" títulos y el Elche ninguno. Creo que cuando llegue el dia, que llegará, que el Elche se enfrente al madrid, deberíamos dejarnos perder, no sea que nos saquen el dato de los títulos y nos osneen de mala manera.
Por cierto, que veo asombrado que se habla en primera persona al referirse al madrid o al barcelona.
Desconocía que hubiese en este foro tanto socio de aquellos equipos tan lejanos y ajenos al único que creo que podemos tratar como "nuestro".
a vale, claro claro...
ahora resulta que 70 titulos en 105 años no es nada.. y que cualquier equipo de pueblo puede conseguirlo...
y sobre todo por las 9 copas de europa,3 intercontinentales,30 ligas,17 copas del rey,2 supercopas de europa y demas titulos que paso de poner.
claro el madrid ahora no es nada en la historia del futbol mundial..
enfin lo que hay que leer
O no has leido lo que he escrito o no lo has entendido, o puede ser que esa sea tu respuesta "por defecto" ante cualquier cuestión sobre las habituales polémicas "madrid-barcelona".
En cualquier caso, lo mejor es que vuelvas a releer lo que escribí e intentes comprender el texto, que no es nada complicado, por que la respuesta que das no tiene absolutamente nada que ver con el planteamiento que hago.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Pedro65
- jugador juvenil 2do año

Ya puede tener el Madrid 500 mil ligas, los dinosaurios haberse declarado madridistas, 542 copas del paleolítico, 670 del neolítico, idem la edad de hierro, bronce etc, cientos de copas de: César augusto, Leovilgio, Ataúlfo y demás reyes godos, califas árabes, reyes católicos, los borbones, carlistas, Fernando Séptimo, Espartero, isabelinos, republica, del Generalísimo o del Rey. Puede haber llegado a la Luna antes que Amstrong y tener toda esa "galaxia" enfundando ese trapo blanco.
Todo esto tiene la misma importancia para mí que la pobre garrapata que le quité ayer a mi perro. Yo lucho por mis intereses, Elche, no por los de los demás ni otras ciudades que además están masificadas, no me gustan y ellos no se acuerdan ni preocupan de nosotros para nada, excepto para quitarnos patrimonio histórico.
Todo esto tiene la misma importancia para mí que la pobre garrapata que le quité ayer a mi perro. Yo lucho por mis intereses, Elche, no por los de los demás ni otras ciudades que además están masificadas, no me gustan y ellos no se acuerdan ni preocupan de nosotros para nada, excepto para quitarnos patrimonio histórico.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero hablamos de ciudades, de equipos de fútbol, de patrimonios???? de que???Pedro65 escribió:Ya puede tener el Madrid 500 mil ligas, los dinosaurios haberse declarado madridistas, 542 copas del paleolítico, 670 del neolítico, idem la edad de hierro, bronce etc, cientos de copas de: César augusto, Leovilgio, Ataúlfo y demás reyes godos, califas árabes, reyes católicos, los borbones, carlistas, Fernando Séptimo, Espartero, isabelinos, republica, del Generalísimo o del Rey. Puede haber llegado a la Luna antes que Amstrong y tener toda esa "galaxia" enfundando ese trapo blanco.
Yo me considero aficionado del Real Madrid C.F. sin mezclar política con deporte. Si quieres abres otro post y hablamos de los patrimonios que nos quitan y seguro que te apoyo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Quien ha mezclado la política y el deporte?, es más ... ¿quien ha nombrado aquí la política?pespe escribió:Pero hablamos de ciudades, de equipos de fútbol, de patrimonios???? de que???
Yo me considero aficionado del Real Madrid C.F. sin mezclar política con deporte. Si quieres abres otro post y hablamos de los patrimonios que nos quitan y seguro que te apoyo![]()
No hay que ser un lince para darse cuenta de que el Real Madrid tiene "cierta vinculación" con la ciudad de Madrid, y supongo que no será por casualidad que lleve el nombre de la misma.
Tampoco creo que sea una casualidad que sean muchos más los seguidores que tiene el madrid en Elche que los seguidores del Elche entre los madrileños, pese a que en Madrid hayan varios millones más de habitantes que en Elche.
Es algo más que evidente que lo más cómodo, fácil y barato es hacerse del equipo grande y presumir de ello, aunque este equipo no tenga absolutamente nada que ver contigo, ni te represente, ni te tenga en cuenta en absoluto.
En estos casos, sólo me queda remitirme a mi firma:
Pudiendo ser del ELCHE ...

-
bang18
- Campeón Copa del Rey

el bala siempre en el foro ???Elche-guevara escribió:¿Quien ha mezclado la política y el deporte?, es más ... ¿quien ha nombrado aquí la política?pespe escribió:Pero hablamos de ciudades, de equipos de fútbol, de patrimonios???? de que???
Yo me considero aficionado del Real Madrid C.F. sin mezclar política con deporte. Si quieres abres otro post y hablamos de los patrimonios que nos quitan y seguro que te apoyo![]()
No hay que ser un lince para darse cuenta de que el Real Madrid tiene "cierta vinculación" con la ciudad de Madrid, y supongo que no será por casualidad que lleve el nombre de la misma.
Tampoco creo que sea una casualidad que sean muchos más los seguidores que tiene el madrid en Elche que los seguidores del Elche entre los madrileños, pese a que en Madrid hayan varios millones más de habitantes que en Elche.
Es algo más que evidente que lo más cómodo, fácil y barato es hacerse del equipo grande y presumir de ello, aunque este equipo no tenga absolutamente nada que ver contigo, ni te represente, ni te tenga en cuenta en absoluto.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
- pespe
- Campeón del Mundo

Vale tienes razón:roll:Elche-guevara escribió:¿Quien ha mezclado la política y el deporte?, es más ... ¿quien ha nombrado aquí la política?pespe escribió:Pero hablamos de ciudades, de equipos de fútbol, de patrimonios???? de que???
PD: Un socio del madrid o del barça(madrileño o catalán de pura cepa) según tú no podrá ser seguidor del Elche, me equivoco?? o al contrario si que puede ser???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pedja

Yo opino que cualquiera puede sentirse seguidor y aficionado de cualquier club del mundo, sintiéndolo como suyo, por infinidad de razones personales.
Si uno vive en Móstoles será del Móstoles pero por alguna extraña razón, por algún motivo que desconocemos los demás, ese individuo puede sentirse aficionado del Conquense, del Aston Villa, de los Chicago Bulls o del Arona Tenerife de Volleyball.
Yo conozco verdaderos aficionados del Manchester United, que viven en Elche y que no han ido nunca a Manchester.
Simplemente desde bien pequeños les gustaban los reds y los sigue temporada a temporada. Aún recuerdo cuando estaban en el United los Beckham, Redknapp y Butt (hace unos 12 años), que mi amigo tenía todos los partidos del United grabados en cintas VHS que las conseguía de no se quien que tenía una antena...
Yo soy del Elche. Soy del Real Madrid y del Tottenham Hotspurs.
No se me permite?
Si uno vive en Móstoles será del Móstoles pero por alguna extraña razón, por algún motivo que desconocemos los demás, ese individuo puede sentirse aficionado del Conquense, del Aston Villa, de los Chicago Bulls o del Arona Tenerife de Volleyball.
Yo conozco verdaderos aficionados del Manchester United, que viven en Elche y que no han ido nunca a Manchester.
Simplemente desde bien pequeños les gustaban los reds y los sigue temporada a temporada. Aún recuerdo cuando estaban en el United los Beckham, Redknapp y Butt (hace unos 12 años), que mi amigo tenía todos los partidos del United grabados en cintas VHS que las conseguía de no se quien que tenía una antena...
Yo soy del Elche. Soy del Real Madrid y del Tottenham Hotspurs.
No se me permite?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Toño

Bueno yo soy del Elche y del Real Madrid, personalmente me desagradó el descenso del Castilla a 2ªb.bang18 escribió:e llegado a conocer gente de elche que preferia que ganase el real madrid castilla ( ????????????????? ) , y asi tambien habrá del farça, en fin , frikis que no dan para mas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Best
- Jugador legendario

La diferencia es que supongo que tú en un enfrentamiento Elche-Real Madrid Castilla supongo que irás con el Elche.Toño escribió:Bueno yo soy del Elche y del Real Madrid, personalmente me desagradó el descenso del Castilla a 2ªb.bang18 escribió:e llegado a conocer gente de elche que preferia que ganase el real madrid castilla ( ????????????????? ) , y asi tambien habrá del farça, en fin , frikis que no dan para mas.
Por cierto,parece que el Madrid esté tomando la política de fichajes del Hércules,tras una derrota fichaje al canto.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sufridor

- Contactar:
Vaya, regalitos para Schuster: Heinze y Robben. Llevan gastados una barbaridad de dinero en materia de fichajes esta temporada.Best escribió:La diferencia es que supongo que tú en un enfrentamiento Elche-Real Madrid Castilla supongo que irás con el Elche.Toño escribió:Bueno yo soy del Elche y del Real Madrid, personalmente me desagradó el descenso del Castilla a 2ªb.bang18 escribió:e llegado a conocer gente de elche que preferia que ganase el real madrid castilla ( ????????????????? ) , y asi tambien habrá del farça, en fin , frikis que no dan para mas.
Por cierto,parece que el Madrid esté tomando la política de fichajes del Hércules,tras una derrota fichaje al canto.