Jaja de verdad crees que funcionaría? De verdad tomarías esa decisión si de ti dependiera? Harías lo mismo si estuvieras en la posición de Levante o Mirandés? Porque eso es más que ser un kamikaze, es cargarte todo el trabajo de un año, es como no querer subir.bacilococo12 escribió: Mar May 13, 2025 12:06 am "y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD"
Fíjate lo que me gusta Sarabia que prefiero un tandem Mantecon-Nino,y si no esta Mantecon, quien coño haya en el club con carnet de entrenador y que pueda hacer tandem con Nino si aún no puede entrenar en solitario.
Porque al menos Nino sabría imponerle cojones y confianza a este equipo,que el partido del Levante fue lamentable tambien en ese sentido,nosotros jugando que parecía la jornada 1 y el Levante plenamente consciente de que se jugaba medio ascenso aquí.
J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS
- Xaby_88
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Sin butaca fija.
Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS
Tot són punts de vista.Xaby_88 escribió: Mar May 13, 2025 4:12 pmJaja de verdad crees que funcionaría? De verdad tomarías esa decisión si de ti dependiera? Harías lo mismo si estuvieras en la posición de Levante o Mirandés? Porque eso es más que ser un kamikaze, es cargarte todo el trabajo de un año, es como no querer subir.bacilococo12 escribió: Mar May 13, 2025 12:06 am "y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD"
Fíjate lo que me gusta Sarabia que prefiero un tandem Mantecon-Nino,y si no esta Mantecon, quien coño haya en el club con carnet de entrenador y que pueda hacer tandem con Nino si aún no puede entrenar en solitario.
Porque al menos Nino sabría imponerle cojones y confianza a este equipo,que el partido del Levante fue lamentable tambien en ese sentido,nosotros jugando que parecía la jornada 1 y el Levante plenamente consciente de que se jugaba medio ascenso aquí.
Per a mí posar a Jhon en banda, Nico Pufo Castro titular indiscutible i Pejiño que té el físic d'un gorrilla de revulsiu, és no voler muntar a Primera.
FORÇA ELX!!!
-
jose78
- Campeón Supercopa España

¿Como vas a tirar a un entrenador estando lider a 3 puntos del tercero a falta de 3 partidos para meter a Mantecón y a Nino,? Te ha faltado decir Acciari. Que este entrenador está muy verde en momentos determinados, es un hecho. Que tiene al equipo líder, menos goleado y con 3 derrotas en liga en los últimos 27 partidos es innegable. Y yo era de los que no me gustaba su fichaje que conste.bacilococo12 escribió: Mar May 13, 2025 12:06 am "y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD"
Última edición por jose78 el Mar May 13, 2025 8:39 pm, editado 1 vez en total.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Estás tú muy seguro de todo me parece a mí. Pregúntale al Oviedo, allí no le dolieron prendas de hace unas semanas destituir a Calleja por Paunovic, una auténtica temeridad, pero ahí está.Xaby_88 escribió: Mar May 13, 2025 4:12 pmJaja de verdad crees que funcionaría? De verdad tomarías esa decisión si de ti dependiera? Harías lo mismo si estuvieras en la posición de Levante o Mirandés? Porque eso es más que ser un kamikaze, es cargarte todo el trabajo de un año, es como no querer subir.bacilococo12 escribió: Mar May 13, 2025 12:06 am "y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD"
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Vamos a ver, a Sarabia se le pueden criticar cientos de cosas, a mí de hecho no me convence en absoluto y me da cierto miedo que nos entrene en primera división (en caso de ascenso) porque este modelo de juego a mi modo de ver es bastante kamikaze en primera. Pero de ahí a pedir la destitución AHORA MISMO me parece una locura. Lo primero que generas es inestabilidad en una plantilla que está con su entrenador. Además, si traes a otro entrenador va a hacer ajustes que los jugadores no van a asimilar en tres partidos, lo cual va a provocar fallos y derrotas por falta de adaptación. Pero es que para más inri, la solución propuesta es un tándem Mantecón - Nino. No me jodas, y de corazón lo siento mucho porque quiero respetar a todo el mundo, pero decir esto es una completa estupidez.
Ningún cambio ahora es bueno para el equipo, hay que morir con lo que hay. Y después, con el objetivo conseguido, tomar la decisión que se crea conveniente para el futuro. Una vez concluida la temporada me parecerá completamente respetable tanto el que defienda la continuidad de Sarabia como el que defienda su destitución.
Y no, esta situación no tiene nada que ver con la del Oviedo en su día. Ningún equipo destituiría a su entrenador yendo líder a falta de tres jornadas.
Ningún cambio ahora es bueno para el equipo, hay que morir con lo que hay. Y después, con el objetivo conseguido, tomar la decisión que se crea conveniente para el futuro. Una vez concluida la temporada me parecerá completamente respetable tanto el que defienda la continuidad de Sarabia como el que defienda su destitución.
Y no, esta situación no tiene nada que ver con la del Oviedo en su día. Ningún equipo destituiría a su entrenador yendo líder a falta de tres jornadas.
-
jose78

El Oviedo ha sumado 15 puntos desde el cambio de entrenador y nosotros 14. Las percepciones de cada uno son infinitas, pero la realidad es la que es. A todo el mundo le cuesta horrores ganar un partido.ecf.7 escribió: Mar May 13, 2025 7:05 pm Vamos a ver, a Sarabia se le pueden criticar cientos de cosas, a mí de hecho no me convence en absoluto y me da cierto miedo que nos entrene en primera división (en caso de ascenso) porque este modelo de juego a mi modo de ver es bastante kamikaze en primera. Pero de ahí a pedir la destitución AHORA MISMO me parece una locura. Lo primero que generas es inestabilidad en una plantilla que está con su entrenador. Además, si traes a otro entrenador va a hacer ajustes que los jugadores no van a asimilar en tres partidos, lo cual va a provocar fallos y derrotas por falta de adaptación. Pero es que para más inri, la solución propuesta es un tándem Mantecón - Nino. No me jodas, y de corazón lo siento mucho porque quiero respetar a todo el mundo, pero decir esto es una completa estupidez.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

En serio, yo no sé como leen algunos, o como interpretan lo que leen para decir que yo dije lo que en ningún momento he dicho. Nunca he dicho que quiera la destitucion del mister, ni he pedido su dimisión, ni su rescisión de contrato. En ningún comentario de los míos he dicho nada de eso y mucho menos con la expresión "pedir la cabeza de Sarabia" como han comentado por ahí en réplica a un comentario de los míos. Otra cosa es que esté ms o menos de acuerdo con sus planteamientos de partidos. Tampoco he tratado de comparar la destitucion de Calleja con una posible destitucion de Sarbia. Sólo digo que nadie puede saber si un cambio de entrenador va a ser bueno o malo en l primera jornada o faltando 3 partidos, porque nadie es adivino y para adivino ya está superboria. Nadie sabe si vamos a subir o no con Sarabia, todo indica que sí pero esto es fútbol. Como nadie puede decir que si se cambiara ahora de entrenador definitivamente no se ascenderia.
Última edición por Ilicitelx el Mié May 14, 2025 8:10 am, editado 1 vez en total.
- helikelig
- Jugador legendario

Eso es cierto, hay muchas cosas de este mundo model.no que no entiendo, ni leyéndolo ni viendolo.Xaby_88 escribió: Mar May 13, 2025 4:02 pmOsado, intrépido y audaz, pero de comprensión lectora no vas muy fino.helikelig escribió: Lun May 12, 2025 11:35 pmCriticar el planteamiento de un entrenador no es pedir su cabeza.Xaby_88 escribió: Lun May 12, 2025 6:11 pmJajaja en este foro sois unos cachondos de mucho nivel!Ilicitelx escribió: Lun May 12, 2025 4:12 pm Es que si faltando 3 partidos no hacemos autocritica... Es que no se puede volver repetir lo del Levante, sino mal vamos. Luego a muerte con el equipo, pero la autocritica vaya por delante, es momento de máxima exigencia y máxima tensión. Si empezamos a pasarme mano por la espalda me veo ahogados en la orilla.
Después de todo el año rajando, el equipo llega líder a 3 jornadas del final, algo que no se veía desde Escribá y mucho más tiempo antes de él, algo a lo que ni Pacheta ni Bordalás llegaron, pero aquí se pide la cabeza del entrenador porque es autocritica, y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD
Aunque toda esta autocrítica es lógica porque se lleva pidiendo la cabeza del míster desde antes de ficharle, ya que, y por ahí están los mensajes de casi todos los usuarios activos del foro vaticinando, se suponía que nos iba a descender... Ha salido alguien asumiendo que estaba equivocado? Dónde está ahí la autocrítica?
Lo dicho, en serio que lo de este foro no es para tomárselo en serio.
Alguno lo habrá hecho, claro. Hay quien no puede con el referente mundial.
Pero esto no va de cortar cabezas, sino de exponer una opinión, en este caso negativa, del planteamiento que hizo el mister.
Ya sabes, los senisos somos mas de protestar cuando las cosas se hacen mal, para intentar que se rectifique. No nos conformamos con haber llegado primeros a tres jornadas del final. Al menos yo. Yo me conformaré cuando en la jornada final acabemos entre los dos primeros.
Respeto al que le valga con haber ido primero a tres jornadas del final, también te lo digo. Cada uno tiene su nivel.....de exigencia.
Y como tipo osado, intrepido y audaz que soy, fijaros lo que digo: en caso de ascenso, dejaría que Sarabia disfrute de su éxito y que lo celebrara con todos nosotros. Pero NO le renovaría. No si va a proponer el mismo estilo en primera.
Será cosa de la agenda esa del demonio
Espero que tú si que hayas entendido lo que yo he dicho
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Escribá fulminado a falta de 3 partidos. Está claro que el Granada no quiere meterse en play-off. Y no va a luchar por ningun objetivo, está a 3 del play-off y podría sumar 68, con esos puntos se mete en play-off seguro, pero no, echa al entrenador, sinonimo de que ya están pensando en la temporada que viene.
Y claro, la situación del Granada no es la del Elche. Y el objetivo tampoco, supongo.
Moraleja: en el fútbol, kamikaze es aquél que está seguro de algo y lo defiende categóricamente. Dale tiempo al fútbol y pondrá patas arriba todas tus ideas.
Y claro, la situación del Granada no es la del Elche. Y el objetivo tampoco, supongo.
Moraleja: en el fútbol, kamikaze es aquél que está seguro de algo y lo defiende categóricamente. Dale tiempo al fútbol y pondrá patas arriba todas tus ideas.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

¿Pero tu estas conmigo en que echar a Sarabia sería un golpe de efecto necesario o no?...porque luego te dicen que si y tú dices que no.Ilicitelx escribió: Mié May 14, 2025 11:43 am Escribá fulminado a falta de 3 partidos. Está claro que el Granada no quiere meterse en play-off. Y no va a luchar por ningun objetivo, está a 3 del play-off y podría sumar 68, con esos puntos se mete en play-off seguro, pero no, echa al entrenador, sinonimo de que ya están pensando en la temporada que viene.
A mi lo que más me preocupa de Sarabia es el mensaje que transmite,oyes una rueda de prensa de él y me asaltan todas las dudas del mundo. Pero nada, en Huesca tenemos otra nueva oportunidad de apuntalar el ascenso,o apuntalar otro clavo en nuestro ataúd. Como dije en el otro hilo,yo quiero ver cosas lógicas y a los jugadores motivados y encorajinados con el objetivo. Si no lo veo en Huesca, volveré a pensar que Sarabia nos lleva a la muerte dulce.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Jo ha Sarabia l'hagués acomiadat a la jornada 4. Després en totes les jornades següents fins a la victòria a Castelló, que vaig vore un Elx competitiu, després me tornaren a donar ganes fins al día del Còrdova agafant-li especial fàstic dies com en Miranda o Santander, que ja es veia el ridícul que fem amb els de dalt i seria quasi imposible traure un playoff endavant. Amb les 4 victòries consecutives dic "bé si és així que faça el ridícul agafant bengales", però altra vegada vingué el partit de Guarrada i ara Llevant.
El tiraria? Amb els ulls tancats i em portaria a Pacheta...o no... Ja no es pot i ens hem quedat amb el motxo inmadur i flipat. Em dóna igual que agafeu aquest missatge amb l'ascens a 1acreient que em fastidia, perquè pensaré exactament el mateix d'ell.
Analitzant les errades absurdes i el cabut que és amb les seues imbesilaes i agafant manía amb els jugadors (per a bé i per a mal), la pregunta és: creus que amb altre entrenador més experimentat l'Elx aniria millor? Jo dic SÍ .
No me val això de que anem líders, no, líders es vorà l'última jornada i encara així pensaré que es podria haver fet millor, perquè ha fet un equip de caganius i sense ànima, posant al gorrilla Pejiño, estàtua Dituro, Nico Pufo Castro etc per a mí no té perdó de déu.
El tiraria? Amb els ulls tancats i em portaria a Pacheta...o no... Ja no es pot i ens hem quedat amb el motxo inmadur i flipat. Em dóna igual que agafeu aquest missatge amb l'ascens a 1acreient que em fastidia, perquè pensaré exactament el mateix d'ell.
Analitzant les errades absurdes i el cabut que és amb les seues imbesilaes i agafant manía amb els jugadors (per a bé i per a mal), la pregunta és: creus que amb altre entrenador més experimentat l'Elx aniria millor? Jo dic SÍ .
No me val això de que anem líders, no, líders es vorà l'última jornada i encara així pensaré que es podria haver fet millor, perquè ha fet un equip de caganius i sense ànima, posant al gorrilla Pejiño, estàtua Dituro, Nico Pufo Castro etc per a mí no té perdó de déu.
FORÇA ELX!!!
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Yo no he dicho que no, tampoco he dicho que sí, solo he dicho que nadie diga, que yo he dicho lo que no he dicho. En cuanto a tu pregunta directa, joder tío, me pones en unos compromisos...bacilococo12 escribió: Mié May 14, 2025 12:30 pm¿Pero tu estas conmigo en que echar a Sarabia sería un golpe de efecto necesario o no?...porque luego te dicen que si y tú dices que no.Ilicitelx escribió: Mié May 14, 2025 11:43 am Escribá fulminado a falta de 3 partidos. Está claro que el Granada no quiere meterse en play-off. Y no va a luchar por ningun objetivo, está a 3 del play-off y podría sumar 68, con esos puntos se mete en play-off seguro, pero no, echa al entrenador, sinonimo de que ya están pensando en la temporada que viene.
Moraleja: en el fútbol, kamikaze es aquél que está seguro de algo y lo defiende categóricamente. Dale tiempo al fútbol y pondrá patas arriba todas tus ideas.![]()
A mi lo que más me preocupa de Sarabia es el mensaje que transmite,oyes una rueda de prensa de él y me asaltan todas las dudas del mundo. Pero nada, en Huesca tenemos otra nueva oportunidad de apuntalar el ascenso,o apuntalar otro clavo en nuestro ataúd. Como dije en el otro hilo,yo quiero ver cosas lógicas y a los jugadores motivados y encorajinados con el objetivo. Si no lo veo en Huesca, volveré a pensar que Sarabia nos lleva a la muerte dulce.
-
bacilococo12

Pues como buen seniso,tienes que mojarte,senisismo y equidistancia no son compatibles.Ilicitelx escribió: Mié May 14, 2025 1:29 pmYo no he dicho que no, tampoco he dicho que sí, solo he dicho que nadie diga, que yo he dicho lo que no he dicho. En cuanto a tu pregunta directa, joder tío, me pones en unos compromisos...bacilococo12 escribió: Mié May 14, 2025 12:30 pm¿Pero tu estas conmigo en que echar a Sarabia sería un golpe de efecto necesario o no?...porque luego te dicen que si y tú dices que no.Ilicitelx escribió: Mié May 14, 2025 11:43 am Escribá fulminado a falta de 3 partidos. Está claro que el Granada no quiere meterse en play-off. Y no va a luchar por ningun objetivo, está a 3 del play-off y podría sumar 68, con esos puntos se mete en play-off seguro, pero no, echa al entrenador, sinonimo de que ya están pensando en la temporada que viene.
Moraleja: en el fútbol, kamikaze es aquél que está seguro de algo y lo defiende categóricamente. Dale tiempo al fútbol y pondrá patas arriba todas tus ideas.![]()
-
jose78

El senisismo y la hipocondría tienen muchísimas similitudes.
-
bacilococo12

Son distintos modos de afrontar la vida,se puede vivir en la complacencia de que todo irá bien porque si,y luego viene la ostia y se te queda cara de tonto.jose78 escribió: Mié May 14, 2025 8:11 pm El senisismo y la hipocondría tienen muchísimas similitudes.
O se puede estar siempre preparado para lo peor y mantener una alerta activa,y si luego viene la ostia,como ya la esperas, o duele menos o hasta la puedes esquivar y no te da.
A mi me gustaría que en el club pecaran más bien de senisos y estar siempre preparados para lo peor,pero más bien están siempre en el otro lado.
Al igual que los medios de comunicación y un porcentaje mayoritario de la afición.