EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

gerx escribió:Muy buena la de "A dos metros bajo tierra" :wink:

Engánchate a the office
The Office también la tengo pendiente :wink:
Por cierto en Aída acaban de nombrar a la Dama de Elche :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

LA CHICA DE AYER

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE

Título: La chica de ayer
Año de producción: 2009
Temporadas: 1
Capítulos: 8
Argumento: Samuel Santos (Ernesto Alterio) es un ambicioso y decidido Inspector Jefe en la Policía del siglo XXI, que trabaja con resolución, inteligencia y arrojo para limpiar de delitos las calles de Madrid. Tras sufrir un terrible accidente, despierta confundido en 1977, habiendo retrocedido 32 años en el tiempo. Al primer sitio al que decide acudir es a la comisaría, pero descubre que en 1977 ha sido degradado con el cargo de Inspector de Primera, por lo que está a las órdenes del Inspector Jefe Joaquín "Quin" Gallardo (Antonio Garrido). Tendrá que trabajar en un equipo de policías de viejo cuño, que, lógicamente, no tienen la preparación moderna para investigar casos, y deberá enfrentarse al machismo, la homofobia, etc., de la época. Entre sus nuevos compañeros, destacan el conservador Raimundo García (Mariano Llorente) Inspector de Segunda, y el novato José Cristóbal Mateo (Javier Rey), Inspector de Tercera. Así, los casos policiales que tendrán que resolver serán tratados desde dos perspectivas opuestas: la de Samuel, moderna y profesional; y la de los demás, arcaica y muchas veces alejada de los procedimientos profesionales del siglo XXI. Aunque esto no es lo que más preocupa a Samuel... Lo que en verdad quiere saber, y actuar en consecuencia, es la razón de su viaje al pasado, para así poder regresar a su vida real en 2009 y rescatar a Sonia, su novia, que ha sido secuestrada.
Reparto: Ernesto Alterio, Antonio Garrido, Mariano Llorente, Javier Rey, Manuela Velasco
Nacionalidad: España

¿Alguién vio ayer esta serie? Habiendo visto la original Life on Mars pensé que iba a ser un truño, pero me sorprendió gratamente, espero que sigan el mismo hilo argumental y que siga teniendo ese casi 20% de audiencia de ayer :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

aspe escribió:LA CHICA DE AYER

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE

Título: La chica de ayer
Año de producción: 2009
Temporadas: 1
Capítulos: 8
Argumento: Samuel Santos (Ernesto Alterio) es un ambicioso y decidido Inspector Jefe en la Policía del siglo XXI, que trabaja con resolución, inteligencia y arrojo para limpiar de delitos las calles de Madrid. Tras sufrir un terrible accidente, despierta confundido en 1977, habiendo retrocedido 32 años en el tiempo. Al primer sitio al que decide acudir es a la comisaría, pero descubre que en 1977 ha sido degradado con el cargo de Inspector de Primera, por lo que está a las órdenes del Inspector Jefe Joaquín "Quin" Gallardo (Antonio Garrido). Tendrá que trabajar en un equipo de policías de viejo cuño, que, lógicamente, no tienen la preparación moderna para investigar casos, y deberá enfrentarse al machismo, la homofobia, etc., de la época. Entre sus nuevos compañeros, destacan el conservador Raimundo García (Mariano Llorente) Inspector de Segunda, y el novato José Cristóbal Mateo (Javier Rey), Inspector de Tercera. Así, los casos policiales que tendrán que resolver serán tratados desde dos perspectivas opuestas: la de Samuel, moderna y profesional; y la de los demás, arcaica y muchas veces alejada de los procedimientos profesionales del siglo XXI. Aunque esto no es lo que más preocupa a Samuel... Lo que en verdad quiere saber, y actuar en consecuencia, es la razón de su viaje al pasado, para así poder regresar a su vida real en 2009 y rescatar a Sonia, su novia, que ha sido secuestrada.
Reparto: Ernesto Alterio, Antonio Garrido, Mariano Llorente, Javier Rey, Manuela Velasco
Nacionalidad: España

¿Alguién vio ayer esta serie? Habiendo visto la original Life on Mars pensé que iba a ser un truño, pero me sorprendió gratamente, espero que sigan el mismo hilo argumental y que siga teniendo ese casi 20% de audiencia de ayer :wink:
Yo tambien estuve viendola ayer, me parecio buena, como para seguirla con un buen argumento y buenas notas de humor, veremos que continuidad tiene.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Yo creo que a "La Chica de Ayer" le vino muy bien no tener que competir con "Aida".

Espero que no pase como con la serie del Dr. Mateo que empezó muy bien y acabó bastante mediocre.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

¿Nadie se enganchó ayer a Perdidos?

Yo ya voy por la 5ª temporada. Y es una obra de arte :D

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ante el aburrimiento que me supuso ver los primeros capítulos de Life On Mars,me negué a ver La Chica de Ayer.Aun no he leído críticas de la serie,pero no sé,tampoco me llama la atención...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues a mí me pareció muy regulera la chica de ayer... sobre todo por lo sumamente mal y sobreactuado que vi el papel de Ernesto Alterio (un tío que me gustaba bastante... hasta ayer...)

Esos pensamientos en voz alta tan cansinos me aburrieron una bestialidad...

Vamos, Antena3 en su línea.., buenas ideas que no saben explotar..

PD: nunca había visto Perdidos y ayer por fin me decidí y me gustó bastante... sobre todo el hecho de que se dedicasen más al tema flashbacks que al tema Isla, no sé si será así el resto de la serie pero el dedicarse tan a fondo a las personalidades de los personajes sin haber un protagonista claro me encantó...
Imagen
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Perdidos es la única serie que me ha enganchado, pero me quedé en la mitad de la segunda temporada por falta de tiempo :lol: tengo que volver a pedir los cd's y reengancharme.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Por cierto, alguien sabe el horario que va a tener Perdidos a partir de ahora¿? es que en Cuatro no dijeron nada (sorprendentemente con el bombo que le dan a todo esto... supongo que estarían esperando los resultados de audiencia para seguir en plan maratones como el de ayer o no...)
Imagen
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Bajate todas las temporadas y te las acabas antes de que los de Cuatro empiezen la segunda temporada porque te engancha bestialmente.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ravaler escribió:Bajate todas las temporadas y te las acabas antes de que los de Cuatro empiezen la segunda temporada porque te engancha bestialmente.
Gracias ravaler... pero con la mierda de programación que hay en television para algo que echan... prefiero seguirlo por la tele sino no hay nada con lo que poder pasar el tiempo :lol:
Imagen
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

wahiro escribió:Por cierto, alguien sabe el horario que va a tener Perdidos a partir de ahora¿? es que en Cuatro no dijeron nada (sorprendentemente con el bombo que le dan a todo esto... supongo que estarían esperando los resultados de audiencia para seguir en plan maratones como el de ayer o no...)
Van a echar todas las temporadas de aquí a que se estrene en todo el mundo el último capítulo... no sé el horario ni nada porque no sigo esta serie.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Tienen previsto dar las tres primeras temporadas a este ritmo. Y segun he oido yo, el próximo domingo serán tres capitulos. No se si bajarlo a tres será buena idea ya que entonces abarcará todas las vacaciones a no ser que hagan un paron.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Mañana 24, House y The Big Bang Theory. Va a estar la mañana entretenida !
ImagenImagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Telecinco decide renovar 'Aída' otras dos temporadas

Larga vida a Aída. Los innumerables seguidores de la comedia de Telecinco ya pueden respirar tranquilos. La cadena privada y la productora Globomedia -responsable de otras series de éxito como Águila Roja (TVE-1) y El internado (Antena 3)- han acordado, después de solventar algunos desencuentros, renovar por dos temporadas más.

De esta manera, la televisión de Mediaset no pierde el mejor activo de su programación y la única oferta que actualmente supera los cuatro millones de espectadores. Los elevados índices de audiencia permanecen, incluso, inmunes a la marcha de su máxima protagonista, Carmen Machi, hace tres meses. El último capítulo de la serie de humor, que ahora pilotan Paco León y Pepe Viyuela, emitido el 19 de abril, alcanzó una media de 4.111.000 personas (20,9% de cuota de pantalla).

Telecinco estrenó Aída en enero de 2005. Después de cuatro años liderando la jornada del domingo, salvo excepciones, la dirección de la cadena decidió en enero pasado pasar la serie a los martes para dejar hueco a la comedieta de José Luis Moreno ¡A ver si llego! Los malos resultados de esta producción obligaron a la cadena a recurrir de nuevo a la incombustible Aída, que volvió así a su lugar habitual.

Fuente: El País
Imagen
Responder