(21) Edu Albacar
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Re: (21) Edu Albacar
La verdad es que nos ha demostrado ser un pedazo jugador. Para siempre ya sera una leyenda en el Elche. Grande Edu, eres un campeon

"The Special One"Franjiverde

-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

¿Sabemos de verdad que pasa con la lesión de Albacar? ¿Para cuando estará listo?
Es un jugador fundamental a balón parado. Nos puede dar puntos de falta directa y junto con Pelegrin rematando de cabeza sus faltas y sus cornes
Es un jugador fundamental a balón parado. Nos puede dar puntos de falta directa y junto con Pelegrin rematando de cabeza sus faltas y sus cornes
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Tiene el alta médica ya por tanto jugador de la partida.Carrus - Elx escribió:¿Sabemos de verdad que pasa con la lesión de Albacar? ¿Para cuando estará listo?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
La duración de su lesión ha sido confusa en todo momento, pero espero que reaparezca ya y con mas fuerzas que nunca, que lo necesitamos a tope.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Segun Diario franjiverde ya esta listo.
http://diariofranjiverde.com/albacar-elche-valencia/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://diariofranjiverde.com/albacar-elche-valencia/" onclick="window.open(this.href);return false;
"The Special One"Franjiverde

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Nominados al Mejor Defensa de la Liga Adelante
Mateo Musacchio, Edu Albacar y David Lombán son los tres jugadores que se disputarán el 2 de diciembre el premio al mejor defensor de la Liga Adelante.

Tres jugadores que este año están dejando su sello en la Liga BBVA están nominados a llevarse el premio al Mejor Defensa de la Liga Adelante el próximo 2 de diciembre en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional.
Jefe de la zaga del Villarreal CF la temporada pasada, Mateo Musacchio disputó 39 partidos con el conjunto amarillo en la Liga Adelante y firmó dos goles en el ascenso de su equipo a la Liga BBVA. A pesar de sus 23 años de edad, el argentino fue pieza clave de su equipo en el centro de la defensa, algo que está volviendo a demostrar esta temporada siendo uno de los fijos en el esquema de Marcelino García Toral.
Edu Albacar se ha convertido en una de las sensaciones en el regreso del Elche CF a la Liga BBVA tras 24 años de ausencia. El veterano lateral izquierdo fue una de las bazas de su equipo al anotar ocho goles en 38 partidos de la Liga Adelante la temporada pasada. Con su experiencia y sabiduría dentro del terreno de juego, Albácar sigue siendo fundamental en el equipo ilicitano.
Junto a su actual compañero de equipo en el Elche, David Lombán es otro de los jugadores nominados a llevarse el premio al Mejor Defensa de la Liga Adelante. El curso pasado defendió la camiseta del FC Barcelona B en 33 partidos y fue uno de los futbolistas más utilizados por Eusebio Sacristán en el filial azulgrana. Este año es, junto Alberto Botía, uno de los pilares de la defensa de Fran Escribá.
http://www.lfp.es/noticias/nominados-al ... a-adelante" onclick="window.open(this.href);return false;
Mateo Musacchio, Edu Albacar y David Lombán son los tres jugadores que se disputarán el 2 de diciembre el premio al mejor defensor de la Liga Adelante.

Tres jugadores que este año están dejando su sello en la Liga BBVA están nominados a llevarse el premio al Mejor Defensa de la Liga Adelante el próximo 2 de diciembre en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional.
Jefe de la zaga del Villarreal CF la temporada pasada, Mateo Musacchio disputó 39 partidos con el conjunto amarillo en la Liga Adelante y firmó dos goles en el ascenso de su equipo a la Liga BBVA. A pesar de sus 23 años de edad, el argentino fue pieza clave de su equipo en el centro de la defensa, algo que está volviendo a demostrar esta temporada siendo uno de los fijos en el esquema de Marcelino García Toral.
Edu Albacar se ha convertido en una de las sensaciones en el regreso del Elche CF a la Liga BBVA tras 24 años de ausencia. El veterano lateral izquierdo fue una de las bazas de su equipo al anotar ocho goles en 38 partidos de la Liga Adelante la temporada pasada. Con su experiencia y sabiduría dentro del terreno de juego, Albácar sigue siendo fundamental en el equipo ilicitano.
Junto a su actual compañero de equipo en el Elche, David Lombán es otro de los jugadores nominados a llevarse el premio al Mejor Defensa de la Liga Adelante. El curso pasado defendió la camiseta del FC Barcelona B en 33 partidos y fue uno de los futbolistas más utilizados por Eusebio Sacristán en el filial azulgrana. Este año es, junto Alberto Botía, uno de los pilares de la defensa de Fran Escribá.
http://www.lfp.es/noticias/nominados-al ... a-adelante" onclick="window.open(this.href);return false;

- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
- jugador12+1

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Esto se lo cuentan a Curva hace unos meses y no se lo creejugador12+1 escribió:Mi enhorabuena a Edu.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Y yo tampoco , el año pasado , solo en el elche habian dos jugadores defensivamentw mejores , pero me alegro por él !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Qué tonto es Ramos

Todos los premios por votación menos... qué lamentable.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Vaya por delante que a mí este tipo de premios me producen sudores genitales varios, pero no puedo dejar de preguntarme... ¿qué cojones significa eso de «jugador más valioso»? ¿Es el que más dinero gana, el que tiene la cláusula más alta, el que más camisetas vende? Porque sabemos que la tontería esa de decir emeuvepé no es ni más ni menos que el mejor, solo que si lo decimos en inglés queda mucho más cool de la muerte, pero si se supone que el mejor es Messi, ¿qué cojones es Cristiano Ronaldo? A no ser que alguien me dé una explicación mejor, yo me inclino por pensar que el «Premio especial LFP al jugador más valioso» es el nombre oficial que le han puesto al Premio especial bienqueda quenosemevayaacabrearnadie, y que si el premio al mejor jugador se lo hubieran dado al blanquito, el culero se habría llevado automáticamente el premio al más valioso, signifique lo que cojones signifique. Y que conste que, por lo que a mí respecta, se pueden tirar por un puente tanto uno como el otro (aunque, no puedo negarlo, me gustaría más que lo hiciera uno en concreto).
Y no me voy a molestar siquiera en meterme con lo absurdo que resulta llamar a un premio «jugador juego limpio» porque está claro otorga retraso mental palabras ideas eso.
Y no me voy a molestar siquiera en meterme con lo absurdo que resulta llamar a un premio «jugador juego limpio» porque está claro otorga retraso mental palabras ideas eso.
- jugador12+1

@elchecfoficial 02-04-2014
Los servicios médicos del Elche estiman que el jugador @albacar_21 podrá jugar en dos semanas, después someterse de revisión esta tarde
Los servicios médicos del Elche estiman que el jugador @albacar_21 podrá jugar en dos semanas, después someterse de revisión esta tarde

- Calamardo
- Jugador legendario

jugador12+1 escribió:@elchecfoficial 02-04-2014
Pues viendo que Cisma tiene 4 amarillas, Podría llegar para el dia del Valencia.
Força ELCHE campeón!!!