J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS
-
Olulero
- jugador benjamín

Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS
A estás alturas y con el Elche líder no se puede poner en tela de juicio al entrenador, no sería lógico...pero si criticar el planteamiento que puso contra el Levante, el Elche no tenía la necesidad de ganar ese partido, el Levante sí porque estaba a 4 puntos , entonces porque ir a tumba abierta a ganar? , otra cosa el Levante tenía un planteamiento previsto de acuerdo a como juega el Elche, no creéis que si cambias tu forma de jugar y refuerzas la defensa y el centro del campo le creas muchas dudas y además les obligas a jugar atacando posibilitando huecos en lugar de ir a romper una defensa de 8 jugadores? El Elche empatando dejaba a los vale a 4 puntos . Creo que el planteamiento fue un suicidio ...
- helikelig
- Jugador legendario

Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS
Buen resumen.Olulero escribió: Mié May 14, 2025 9:01 pm A estás alturas y con el Elche líder no se puede poner en tela de juicio al entrenador, no sería lógico...pero si criticar el planteamiento que puso contra el Levante, el Elche no tenía la necesidad de ganar ese partido, el Levante sí porque estaba a 4 puntos , entonces porque ir a tumba abierta a ganar? , otra cosa el Levante tenía un planteamiento previsto de acuerdo a como juega el Elche, no creéis que si cambias tu forma de jugar y refuerzas la defensa y el centro del campo le creas muchas dudas y además les obligas a jugar atacando posibilitando huecos en lugar de ir a romper una defensa de 8 jugadores? El Elche empatando dejaba a los vale a 4 puntos . Creo que el planteamiento fue un suicidio ...
Siendo resultadista, yo no cuestionaría al entrenador, tiene su parte en ir lideres.
Viendo el total de la temporada, particularmente no renovaría al mister, pues particularmente casi en ningún momento he sentido que el equipo era fiable.
Pero ahora todo esto no importa. Tenemos que quemar nuestras ultimas balas, y por una vez, ser mas inteligente que el técnico contrario, y ponerte al servicio del objetivo DEL CLUB, y no del personal.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Mira, igual que el positivismo y el cinismo.jose78 escribió: Mié May 14, 2025 8:11 pm El senisismo y la hipocondría tienen muchísimas similitudes.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Eeehhhh, sin presionar, o vas a poner en duda mi honorable reputación? Recuerda que me he nombrado presidente de la asociación de senisos sin complejos. Como tal merezco un mínimo de consideración. Dicho esto, yo soy un alma libre, no me caso con nadie, reniego de mi sombra y no me ato a ideología alguna. Tales son las claves de mi felicidad personal.bacilococo12 escribió: Mié May 14, 2025 6:09 pmPues como buen seniso,tienes que mojarte,senisismo y equidistancia no son compatibles.Ilicitelx escribió: Mié May 14, 2025 1:29 pmYo no he dicho que no, tampoco he dicho que sí, solo he dicho que nadie diga, que yo he dicho lo que no he dicho. En cuanto a tu pregunta directa, joder tío, me pones en unos compromisos...bacilococo12 escribió: Mié May 14, 2025 12:30 pm¿Pero tu estas conmigo en que echar a Sarabia sería un golpe de efecto necesario o no?...porque luego te dicen que si y tú dices que no.Ilicitelx escribió: Mié May 14, 2025 11:43 am Escribá fulminado a falta de 3 partidos. Está claro que el Granada no quiere meterse en play-off. Y no va a luchar por ningun objetivo, está a 3 del play-off y podría sumar 68, con esos puntos se mete en play-off seguro, pero no, echa al entrenador, sinonimo de que ya están pensando en la temporada que viene.
Y claro, la situación del Granada no es la del Elche. Y el objetivo tampoco, supongo.
Moraleja: en el fútbol, kamikaze es aquél que está seguro de algo y lo defiende categóricamente. Dale tiempo al fútbol y pondrá patas arriba todas tus ideas.![]()
A mi lo que más me preocupa de Sarabia es el mensaje que transmite,oyes una rueda de prensa de él y me asaltan todas las dudas del mundo. Pero nada, en Huesca tenemos otra nueva oportunidad de apuntalar el ascenso,o apuntalar otro clavo en nuestro ataúd. Como dije en el otro hilo,yo quiero ver cosas lógicas y a los jugadores motivados y encorajinados con el objetivo. Si no lo veo en Huesca, volveré a pensar que Sarabia nos lleva a la muerte dulce.![]()
- helikelig
- Jugador legendario

U oportunismo...
Y de verdá te lo juro maripili que estoy deseando que en un par de semanas salgan de la cueva a recordarnos que ellos son los mas liztoz de la clase.
Al final, todos queremos lo mismo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
jose78
- Campeón Supercopa España

Disfrutar del proceso como decia el rubio total, pero es innegable que estamos en una situacion envidiable. De todos modos yo estoy esperando al mercado de fichajes ya sea en primera o segunda para ver activado en el foro el modo crítica total, es duro llegar a septiembre sin fichajes, hasta los neutros nos desquiciamos...helikelig escribió: Mié May 14, 2025 9:21 pmU oportunismo...
Y de verdá te lo juro maripili que estoy deseando que en un par de semanas salgan de la cueva a recordarnos que ellos son los mas liztoz de la clase.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Te refieres a pelomocho el destroyer?jose78 escribió: Mié May 14, 2025 10:07 pmDisfrutar del proceso como decia el rubio total, pero es innegable que estamos en una situacion envidiable. De todos modos yo estoy esperando al mercado de fichajes ya sea en primera o segunda para ver activado en el foro el modo crítica total, es duro llegar a septiembre sin fichajes, hasta los neutros nos desquiciamos...helikelig escribió: Mié May 14, 2025 9:21 pmU oportunismo...
¿El de las rdp interminables?
¿El pelo pantene que se amaba tantisimo a si mismo?
El sí que disfrutó del proceso, y luego se fue dejando aquí a unos cuantos viudiños con cara de circunstancias.
Yo disfruto mas en la meta con mi trofeo, siempre desde mi neutralidad
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
jose78

Ese ese ese jajajajahelikelig escribió: Mié May 14, 2025 10:55 pm¿Te refieres a pelomocho el destroyer?jose78 escribió: Mié May 14, 2025 10:07 pmDisfrutar del proceso como decia el rubio total, pero es innegable que estamos en una situacion envidiable. De todos modos yo estoy esperando al mercado de fichajes ya sea en primera o segunda para ver activado en el foro el modo crítica total, es duro llegar a septiembre sin fichajes, hasta los neutros nos desquiciamos...helikelig escribió: Mié May 14, 2025 9:21 pmU oportunismo...
¿El de las rdp interminables?
¿El pelo pantene que se amaba tantisimo a si mismo?
El sí que disfrutó del proceso, y luego se fue dejando aquí a unos cuantos viudiños con cara de circunstancias.
Yo disfruto mas en la meta con mi trofeo, siempre desde mi neutralidad![]()
![]()
![]()
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Cada vegada que deia això del procés me'n portaven els dimonis.jose78 escribió: Mié May 14, 2025 10:07 pm Disfrutar del proceso como decia el rubio total, pero es innegable que estamos en una situacion envidiable.
El cas és que un seniso, i jo em considere un seniso estándar i a vegades light, no disfrutem del procés, patim el procés. Només disfrute el final, però si el final és feliç, com quan estàs 2 setmanes sense descarregar i et fan un massatge amb final feliç , es gaudeix el doble. Explosió d'alegria
FORÇA ELX!!!
-
jose78

Decir "Bitelchús" tres veces y se os aparecerá.

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Si le pones una bengala en la boca, tienes un flander en adobo.
- helikelig
- Jugador legendario

¿En adobo, o flambeado?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Lo digo por el color, tiene la misma tonalidad que el lomo en adobo que hace mi cuñao.
- helikelig
- Jugador legendario

Tiene que darte gusto cuando tu cuñao te invita a comer...Ilicitelx escribió: Jue May 15, 2025 2:07 pmLo digo por el color, tiene la misma tonalidad que el lomo en adobo que hace mi cuñao.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Es un tío muy majo, seniso donde los haya, y cuando me invita a comer me apertrecho bien de Almax.