Real Madrid CF
- Ñ de España
- jugador Internacional

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Ñ de España
- jugador Internacional

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Toño

La temporada de Carlos Queiroz, dícese la primera de Beckham en el equipo madridista, los números eran análogos a estas alturas de campaña. Todos sabesmos como acabó aquel año.
Cuando el equipo de la talla en grandes citas, podremos hablar de algo grande, meterle 7 al Valladolid no me dice absolutamente nada. Feliz por la situación del equipo, pero todavía quedan 15 jornadas y recordemos que en breve, la Champions comenzará de nuevo
Cuando el equipo de la talla en grandes citas, podremos hablar de algo grande, meterle 7 al Valladolid no me dice absolutamente nada. Feliz por la situación del equipo, pero todavía quedan 15 jornadas y recordemos que en breve, la Champions comenzará de nuevo
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
Edu
- Campeón de Liga

La gran ventaja del madrid es el calendario, a la ventaja de puntos hay que sumarle que ha jugado y ganado los dos partidos frente al villareal (3º) y ath. madrid (4º), no así el barcelona, el madrid ha ganado todos los partidos contra equipos champions, la liga se gana en campos como el cuidad de valencia, pero si le ganas a todos los grandes es casi seguro que ganas la liga.
De todas formas, yo al madrid no le llego a ver bien, falla en defensa, sobretodo en jugadas a balón parado, la champions que debería ser una obligación para el madrid la veo complicada, posiblemente las lesiones no les ayudan en ese aspecto, pero si no se defiende bien los córners y faltas veo complicado ganar la copa de europa.
De todas formas, yo al madrid no le llego a ver bien, falla en defensa, sobretodo en jugadas a balón parado, la champions que debería ser una obligación para el madrid la veo complicada, posiblemente las lesiones no les ayudan en ese aspecto, pero si no se defiende bien los córners y faltas veo complicado ganar la copa de europa.
- Sufridor

- Contactar:
Negrita nº1: Como en los Juegos del Mediterráneo.Edu escribió:La gran ventaja del madrid es el calendario, a la ventaja de puntos hay que sumarle que ha jugado y ganado los dos partidos frente al villareal (3º) y ath. madrid (4º), no así el barcelona, el madrid ha ganado todos los partidos contra equipos champions, la liga se gana en campos como el cuidad de valencia, pero si le ganas a todos los grandes es casi seguro que ganas la liga.
Negrita nº2: Ni soñarlo.
- pedrinho

- Sufridor

- Contactar:
Juega a especular y aprovecharse de su dinamita arriba. Habrá que saber si con eso le llega para ganar la Liga. Desde luego para ganar la Champions va a ser que no. El Madrid se está aprovechando del período de dudas reinantes en "Can Barça".pedrinho escribió:1- Si el único recurso que tienes para defender las posibilidades del Barça es ese topicazo...
2- Una simple opinión.
Lo único que hay en claro es lo que todos sabemos: el Madrid saca 8 puntos al Barça y sabe a qué juega.
PD: Para eso ya estaba Capello.
- calisto
- Campeón UEFA

Y le remontaron al barça hasta que ganaron la liga, asique porque no ganar la champion con Schuster? Se juega mas rapido y vertical y se meten mas goles. Por esa regla de tres lo veo factible.Sufridor escribió:Juega a especular y aprovecharse de su dinamita arriba. Habrá que saber si con eso le llega para ganar la Liga. Desde luego para ganar la Champions va a ser que no. El Madrid se está aprovechando del período de dudas reinantes en "Can Barça".pedrinho escribió:1- Si el único recurso que tienes para defender las posibilidades del Barça es ese topicazo...
2- Una simple opinión.
Lo único que hay en claro es lo que todos sabemos: el Madrid saca 8 puntos al Barça y sabe a qué juega.
PD: Para eso ya estaba Capello.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
Edu
- Campeón de Liga

Me parece perfecto, yo, soy de los que opina o que cambian mucho las cosas o el madrid no gana la champions, y en liga sufrirá, pero tiene sus opciones, el año pasado la ganó un tristísimo milán, por lo que puede pasar cualquier cosa. El barcelona también tiene sus opciones pero no creo que sea el conjunto apriori favorito para obtener el título.