Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo que el Barça debe centrarse ya en la Copa de Europa y en la del Rey.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Me da pena que la liga ya este mas o menos decidida (Al menos para mí) a principios de la segunda vuelta, el Barça ya tendria que centrarse en la Champions y la Copa del rey como ha dicho Best.
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Real Madrid 7 - 0 Real VAlladolid, menuda paliza!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Han marcado hasta Drenthe y Robben. :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Menuda fiesta!!
Imagen
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

BeZoYa^^ escribió:Han marcado hasta Drenthe y Robben. :lol:
Han estado bién, a ver si siguen demostrandolo en partidos más complicados que ya es hora. Robben si no se rompe debe marcar diferencias, es muy bueno
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

LA verdad es que el titulo del post podrian ir cambiandolo.....
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

La temporada de Carlos Queiroz, dícese la primera de Beckham en el equipo madridista, los números eran análogos a estas alturas de campaña. Todos sabesmos como acabó aquel año.

Cuando el equipo de la talla en grandes citas, podremos hablar de algo grande, meterle 7 al Valladolid no me dice absolutamente nada. Feliz por la situación del equipo, pero todavía quedan 15 jornadas y recordemos que en breve, la Champions comenzará de nuevo
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Aliado

Mensaje por Aliado »

El barça esta semana tiene ya un match ball en contra, contra el zaragoza de perder o empatar, yo tbn me apuntaria a eso de que la liga esta sentenciada.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

La gran ventaja del madrid es el calendario, a la ventaja de puntos hay que sumarle que ha jugado y ganado los dos partidos frente al villareal (3º) y ath. madrid (4º), no así el barcelona, el madrid ha ganado todos los partidos contra equipos champions, la liga se gana en campos como el cuidad de valencia, pero si le ganas a todos los grandes es casi seguro que ganas la liga.

De todas formas, yo al madrid no le llego a ver bien, falla en defensa, sobretodo en jugadas a balón parado, la champions que debería ser una obligación para el madrid la veo complicada, posiblemente las lesiones no les ayudan en ese aspecto, pero si no se defiende bien los córners y faltas veo complicado ganar la copa de europa.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Edu escribió:La gran ventaja del madrid es el calendario, a la ventaja de puntos hay que sumarle que ha jugado y ganado los dos partidos frente al villareal (3º) y ath. madrid (4º), no así el barcelona, el madrid ha ganado todos los partidos contra equipos champions, la liga se gana en campos como el cuidad de valencia, pero si le ganas a todos los grandes es casi seguro que ganas la liga.

De todas formas, yo al madrid no le llego a ver bien, falla en defensa, sobretodo en jugadas a balón parado, la champions que debería ser una obligación para el madrid la veo complicada, posiblemente las lesiones no les ayudan en ese aspecto, pero si no se defiende bien los córners y faltas veo complicado ganar la copa de europa.
Negrita nº1: Como en los Juegos del Mediterráneo.
Negrita nº2: Ni soñarlo.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

1- Si el único recurso que tienes para defender las posibilidades del Barça es ese topicazo...
2- Una simple opinión.

Lo único que hay en claro es lo que todos sabemos: el Madrid saca 8 puntos al Barça y sabe a qué juega.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pedrinho escribió:1- Si el único recurso que tienes para defender las posibilidades del Barça es ese topicazo...
2- Una simple opinión.

Lo único que hay en claro es lo que todos sabemos: el Madrid saca 8 puntos al Barça y sabe a qué juega.
Juega a especular y aprovecharse de su dinamita arriba. Habrá que saber si con eso le llega para ganar la Liga. Desde luego para ganar la Champions va a ser que no. El Madrid se está aprovechando del período de dudas reinantes en "Can Barça".

PD: Para eso ya estaba Capello.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Sufridor escribió:
pedrinho escribió:1- Si el único recurso que tienes para defender las posibilidades del Barça es ese topicazo...
2- Una simple opinión.

Juega a especular y aprovecharse de su dinamita arriba. Habrá que saber si con eso le llega para ganar la Liga. Desde luego para ganar la Champions va a ser que no. El Madrid se está aprovechando del período de dudas reinantes en "Can Barça".

PD: Para eso ya estaba Capello.
Y le remontaron al barça hasta que ganaron la liga, asique porque no ganar la champion con Schuster? Se juega mas rapido y vertical y se meten mas goles. Por esa regla de tres lo veo factible.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Me parece perfecto, yo, soy de los que opina o que cambian mucho las cosas o el madrid no gana la champions, y en liga sufrirá, pero tiene sus opciones, el año pasado la ganó un tristísimo milán, por lo que puede pasar cualquier cosa. El barcelona también tiene sus opciones pero no creo que sea el conjunto apriori favorito para obtener el título.
Responder