EL POST DE LAS SERIES
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Definitivamente se me ha ido la cabeza por esta serie... hemos salido la waha y yo a dar un paseo y nos hemos encontrado con que ya habían salido las segunda y tercera temporada de "Cómo conocí..." en dvd... 60¤acos y a la saca que han ido... el maratonazo que nos vamos a pegar la semana que viene va a ser de aupa!!! 

- wahiro
- Campeón del Mundo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La cuarta temporada tiene un bajón entre el capítulo 8 y el 15 más o menos, por suerte ahora a recuperado el nivel.wahiro escribió:Definitivamente se me ha ido la cabeza por esta serie... hemos salido la waha y yo a dar un paseo y nos hemos encontrado con que ya habían salido las segunda y tercera temporada de "Cómo conocí..." en dvd... 60¤acos y a la saca que han ido... el maratonazo que nos vamos a pegar la semana que viene va a ser de aupa!!!
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Yo ya he visto las cinco temporadas de Lost. Y hasta Enero de 2010 nada, será entonces cuando empiece el final de la serie. No os voy a destripar nada, pero si os digo que la cosa se pone mucho más complicada a medida que avanza la serie. Y como no esteis preparados no vais a poder seguirla.
Por lo demás, ... FLIIIIIPAAAAAS QUE SERIE.
Por lo demás, ... FLIIIIIPAAAAAS QUE SERIE.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Uff, ayer vi yo la Season Finale de la 5 temporada. Vaya capítulo!!
Leí en un blog de algun sitio como que cada temporada era de un estilo diferente, tipo drama, suspense, accion... y mas o menos podría ser.
Qué mal lo va a pasar uno que yo me se con el parón hasta Enero.
Leí en un blog de algun sitio como que cada temporada era de un estilo diferente, tipo drama, suspense, accion... y mas o menos podría ser.
Qué mal lo va a pasar uno que yo me se con el parón hasta Enero.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
El viernes pasado acabó Prison break, tras cuatro temporadas, y que por lo menos, los guinistas le han dado un final digno de PB, con dos capitulos finales tremendos.
Esta noche, también se pone fin a la séptima temporada de 24 con los dos últimos capítulos que también prometen ser espectaculares. Me cuentan que ya se han filtrado y todo :/
Ah! También mala noticia para los espectadores de The Big Bang Theory, ya que el lunes acabó la temporada, y no la tendremos de vuelta hasta Septiembre. Echaremos de menos a Sheldon xDDDDDD
Esta noche, también se pone fin a la séptima temporada de 24 con los dos últimos capítulos que también prometen ser espectaculares. Me cuentan que ya se han filtrado y todo :/
Ah! También mala noticia para los espectadores de The Big Bang Theory, ya que el lunes acabó la temporada, y no la tendremos de vuelta hasta Septiembre. Echaremos de menos a Sheldon xDDDDDD

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
PiTTeR
- jugador cadetillo

No sé si estará en otras páginas.... pero ando viendo ahora The Big Band Theory. Dos frikis físicos veinteañeros viviendo en un apartamento y una vecina que está bastante bien. No tiene un hilo argumental muy definido (por aquello de si te pierdes 1-2 capítulos no te pasa nada). Creo que llevan 2 temporadas
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Los de cuatro son unos hijos de la gran put.a, enésimo cambio de programación (parecía que esta vez si que iban a mantener algo) y ayer sin previo aviso no dan la segunda temporada y la dejan para las tardes del verano... de aquí que empiece agüita (aparte de lo jodido que es seguir una serie en verano que casi nunca estás en casa)
Después no querrán que descarguemos etc etc... pero guardan respeto por sus espectadores en el cacas... por mí, que les den.
Después no querrán que descarguemos etc etc... pero guardan respeto por sus espectadores en el cacas... por mí, que les den.

- Best
- Jugador legendario

¿Por dos últimos capítulos finales hablas de The Final Break,que son el 4x23 y 4x24?Es que por la fecha de posteo de ese mensaje y la fecha de salida de esos capítulos,que salieron en USA el dos de Junio,creo que no hablamos de los mismos.La serie acabó y luego salieron dos capítulos más que contaban lo que pasaba desde que se acaban las tramas en el último capítulo hasta la escena finalísima,si no los has visto ponte con ellos.cKr1 escribió:El viernes pasado acabó Prison break, tras cuatro temporadas, y que por lo menos, los guinistas le han dado un final digno de PB, con dos capitulos finales tremendos.
Acabo de ver los dos de The Final Break,la verdad es que sí es un final digno.Partiendo desde la base que pienso que en dos temporadas debería haber quedado todo cerrado,la verdad es que nunca me he desenganchado de esta serie por mucho rizar el rizo de los guionistas.Tras cuatro temporadas nos deja una gran serie.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo