EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ahora mismo no hay nada que me tenga enganchado y que siga. Sólo veo la tele a la hora de comer, cuando hay fútbol o cuando el aburrimiento puede conmigo me pongo algún canal de ONO.

El tiempo que estoy en mi casa prefiero estar en el pc que en el sofá viendo la lamentable tele
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Definitivamente se me ha ido la cabeza por esta serie... hemos salido la waha y yo a dar un paseo y nos hemos encontrado con que ya habían salido las segunda y tercera temporada de "Cómo conocí..." en dvd... 60¤acos y a la saca que han ido... el maratonazo que nos vamos a pegar la semana que viene va a ser de aupa!!! 8)
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ah!, anoche lo volví a intentar con la de la chica de ayer que estaban echando el segundo episodio en Nova... y... es insoportable, no puede ser más mala, menos creible... y encima Ernesto Alterio sigue haciéndolo como el ojete... yo ya me he dado por vencido
Imagen
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

wahiro escribió:Definitivamente se me ha ido la cabeza por esta serie... hemos salido la waha y yo a dar un paseo y nos hemos encontrado con que ya habían salido las segunda y tercera temporada de "Cómo conocí..." en dvd... 60¤acos y a la saca que han ido... el maratonazo que nos vamos a pegar la semana que viene va a ser de aupa!!! 8)
La cuarta temporada tiene un bajón entre el capítulo 8 y el 15 más o menos, por suerte ahora a recuperado el nivel.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo había visto casi la primera temporada y ayer me trague los 4 capitulos que dierón y me he quedado por " Números "

Muy buena la serie
Imagen
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Yo ya he visto las cinco temporadas de Lost. Y hasta Enero de 2010 nada, será entonces cuando empiece el final de la serie. No os voy a destripar nada, pero si os digo que la cosa se pone mucho más complicada a medida que avanza la serie. Y como no esteis preparados no vais a poder seguirla.

Por lo demás, ... FLIIIIIPAAAAAS QUE SERIE.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Uff, ayer vi yo la Season Finale de la 5 temporada. Vaya capítulo!!

Leí en un blog de algun sitio como que cada temporada era de un estilo diferente, tipo drama, suspense, accion... y mas o menos podría ser.

Qué mal lo va a pasar uno que yo me se con el parón hasta Enero.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

El viernes pasado acabó Prison break, tras cuatro temporadas, y que por lo menos, los guinistas le han dado un final digno de PB, con dos capitulos finales tremendos.

Esta noche, también se pone fin a la séptima temporada de 24 con los dos últimos capítulos que también prometen ser espectaculares. Me cuentan que ya se han filtrado y todo :/

Ah! También mala noticia para los espectadores de The Big Bang Theory, ya que el lunes acabó la temporada, y no la tendremos de vuelta hasta Septiembre. Echaremos de menos a Sheldon xDDDDDD
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hoy he visto en Paramount la serie "Worst week", me ha parecido magnífica :cry: :cry: :cry:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
PiTTeR
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por PiTTeR »

No sé si estará en otras páginas.... pero ando viendo ahora The Big Band Theory. Dos frikis físicos veinteañeros viviendo en un apartamento y una vecina que está bastante bien. No tiene un hilo argumental muy definido (por aquello de si te pierdes 1-2 capítulos no te pasa nada). Creo que llevan 2 temporadas
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Si, TBBT está de amiga madre, dos jovenes frikis que viven juntos (Sheldon aka BAZINGA y Leonard), dos amigos más (Wolowitz y el indio, uno es un cerdo y el otro no puede hablarle a las mujeres) y todo con una vecina que está que te mueres de buena.

Es una serie cojonuda.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

TBBT es simplemente Dios.
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Los de cuatro son unos hijos de la gran put.a, enésimo cambio de programación (parecía que esta vez si que iban a mantener algo) y ayer sin previo aviso no dan la segunda temporada y la dejan para las tardes del verano... de aquí que empiece agüita (aparte de lo jodido que es seguir una serie en verano que casi nunca estás en casa)

Después no querrán que descarguemos etc etc... pero guardan respeto por sus espectadores en el cacas... por mí, que les den.
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

cKr1 escribió:El viernes pasado acabó Prison break, tras cuatro temporadas, y que por lo menos, los guinistas le han dado un final digno de PB, con dos capitulos finales tremendos.
¿Por dos últimos capítulos finales hablas de The Final Break,que son el 4x23 y 4x24?Es que por la fecha de posteo de ese mensaje y la fecha de salida de esos capítulos,que salieron en USA el dos de Junio,creo que no hablamos de los mismos.La serie acabó y luego salieron dos capítulos más que contaban lo que pasaba desde que se acaban las tramas en el último capítulo hasta la escena finalísima,si no los has visto ponte con ellos.

Acabo de ver los dos de The Final Break,la verdad es que sí es un final digno.Partiendo desde la base que pienso que en dos temporadas debería haber quedado todo cerrado,la verdad es que nunca me he desenganchado de esta serie por mucho rizar el rizo de los guionistas.Tras cuatro temporadas nos deja una gran serie.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Este verano van a haber buenas series en Cuatro. Segunda y tercera temporada de Perdidos, nueva temporada de Dexter y ahora True Blood, es una serie que tengo desde hace tiempo en espera para verla ya que me contaron maravillas de ellas. Buena audiencia va a tener Cuatro.
Responder