(20) David Generelo
- diE88
- Campeón Supercopa España

Re: (20) David Generelo
Enorme contra las palmas pero ya os digo que con otro arbitro hubiera sido expulsado o al menos frenado antes. No había visto genero en modo killer nunca xD
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Se llama llegar tarde a los balones. Por eso se lleva la pierna del rival muchas veces por delante.diE88 escribió:Enorme contra las palmas pero ya os digo que con otro arbitro hubiera sido expulsado o al menos frenado antes. No había visto genero en modo killer nunca xD

- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Lo esperaba peor, sobre todo porque suele recibir de espaldas, y todos sabemos lo que le cuesta girarse, pero no me acaba de convencer.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Aunque he sido critico con él en los primeros 2-3 partidos, creo que va cogiendo nivel y el sabado se marcó un gran partido.
grande David.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
grande David.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

- rikimar
- jugador juvenil 1er año

Eres el mejor!!!!!!!!!!!!!. Muy pocos tienen memoria. Llevo la camiseta del Elche con el 20 y tu nombre detrás y pienso que en el equipo no hay nadie que haya hecho tanto como tú por nuestro club en los últimos años.
Ánimo capi, el otro día vi al gran capitán que tenemos calentando en banda un poco cabizbajo, ya que tiene que estar jodido porque no juega.
Mantecón lo está haciendo muy bien, pero llegará tu oportunidad y volverás al lado de Rivera para tener el mejor centro del campo posible, ese que al principio de temporada hizo jugar al equipo de una forma que no habíamos visto en años.
MUCHO ÁNIMO DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo capi, el otro día vi al gran capitán que tenemos calentando en banda un poco cabizbajo, ya que tiene que estar jodido porque no juega.
Mantecón lo está haciendo muy bien, pero llegará tu oportunidad y volverás al lado de Rivera para tener el mejor centro del campo posible, ese que al principio de temporada hizo jugar al equipo de una forma que no habíamos visto en años.
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
+20 Vamos David todos sois necesarios y sobre todo tu.rikimar escribió:Eres el mejor!!!!!!!!!!!!!. Muy pocos tienen memoria. Llevo la camiseta del Elche con el 20 y tu nombre detrás y pienso que en el equipo no hay nadie que haya hecho tanto como tú por nuestro club en los últimos años.
Me juego 5 centimos, a que hoy tendra minutos.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Contra el sabadell volveremos a disfrutar (si no pasa nada) de Gene en nuestro estadio

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

DAVID, DAVID, DAVID GE-NE-RE-LO Vamos capitan, dirige el centro del campo como tu sabes, muchos tenemos ganas de volver a verte jugar, al toro.
DESDE 1923
- rmora_87

MasunoRubenelcheyo escribió:DAVID, DAVID, DAVID GE-NE-RE-LO Vamos capitan, dirige el centro del campo como tu sabes, muchos tenemos ganas de volver a verte jugar, al toro.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Calamardo
- Jugador legendario

PARTIDAZO
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Vuelve a ser lo que fue, le cuesta HORRORES coger la forma tanto en pretemporada como tras un período largo de inactividad por lesión o sanción, pero MUY MUY BIEN.Calamardo escribió:PARTIDAZO
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
mekawen10

Vaya pasecitos de Generelo en los dos goles....los firmaría el mismísimo Xavi Hernández!
Para mi se ha ganado la titularidad contra Las Palmas
Para mi se ha ganado la titularidad contra Las Palmas
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Sorprendido gratamente. El otro día en Ponferrada ya estuvo muy bien, y ayer demostró que no fue casualidad. Muy contento por él, y ojalá siga así.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Jo ara no ho dubtaria, a Generelo ti toca agafar el lloc de Mantecón i que aquest descanse novament quan faça falta.
M'ha demostrat que torna a ser el que era, els pases que dona no els fa qualsevol jugador de Segona.
M'ha demostrat que torna a ser el que era, els pases que dona no els fa qualsevol jugador de Segona.
FORÇA ELX!!!
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

Ahora vamos a empezar a ver futbol del bueno. Grande David.
DESDE 1923