24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO
La no renovación de Salinas me suena a egoísmo por parte del jugador, mismo egoísmo por parte del Club al tenerlo como el jugador profesional peor pagado de la Plantilla.
Estos casos son típicos en Clubs de la altura del ElcheCF.
Tenemos decenas de casos con canteranos que al final han debutado en 1ra.
Por este mismo Tema hoy juega con nosotros David Affenbruger, su Club de origen no quiso pagarle lo que hoy cobra en el Elche, directa e indirectamente.
Salinas, mañana vendrán que te harán bueno.
Salinas, mañana vendrá que te sacarán los colores.
Si te vas a un Getafe por cobrar 1 millón de Euros.
Bye, bye, que lo pases bonito serás unos más del mundo del Futbol.
Si te quedas al final vas a cobrar lo mismo pero tendrás tu nombre de por Vida en una Puerta de entrada del Club.
Estos casos son típicos en Clubs de la altura del ElcheCF.
Tenemos decenas de casos con canteranos que al final han debutado en 1ra.
Por este mismo Tema hoy juega con nosotros David Affenbruger, su Club de origen no quiso pagarle lo que hoy cobra en el Elche, directa e indirectamente.
Salinas, mañana vendrán que te harán bueno.
Salinas, mañana vendrá que te sacarán los colores.
Si te vas a un Getafe por cobrar 1 millón de Euros.
Bye, bye, que lo pases bonito serás unos más del mundo del Futbol.
Si te quedas al final vas a cobrar lo mismo pero tendrás tu nombre de por Vida en una Puerta de entrada del Club.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO
Yo me quedo con el modelo exitoso de cantera q tenemos ahora. El otro día ante el Eibar acabamos con Albert, John, Mourad, Rodrigo, Salinas y casi entra Rafa Núñez.
Un club de segunda q haya sacado el número de canteranos q tiene el Elche en su actual plantilla me parece un gran logro. Te da una plantilla de casi 30 jugadores, lo cual hace q estén más descansados, promueve la competencia para q den el máximo, q sientan más los colores.
Y q salgan jugadores a primera o a segunda es señal de q se ha aprovechado la herencia del trabajo de cantera q se hizo mientras estábamos en primera en lugar de q esos chicos se fueran gratis. Para promover esto hay q decir q no a muchos Nicos Serrano.
Cuando viene un primera a por un jugador es inevitable. Salinas era nuestro segundo o tercer lateral, jugaba poco, normal q no estuviera renovado, y puede q ahora sea el primero por la lesión de Clerc, sino habría q ver si jugaba.
Un club de segunda q haya sacado el número de canteranos q tiene el Elche en su actual plantilla me parece un gran logro. Te da una plantilla de casi 30 jugadores, lo cual hace q estén más descansados, promueve la competencia para q den el máximo, q sientan más los colores.
Y q salgan jugadores a primera o a segunda es señal de q se ha aprovechado la herencia del trabajo de cantera q se hizo mientras estábamos en primera en lugar de q esos chicos se fueran gratis. Para promover esto hay q decir q no a muchos Nicos Serrano.
Cuando viene un primera a por un jugador es inevitable. Salinas era nuestro segundo o tercer lateral, jugaba poco, normal q no estuviera renovado, y puede q ahora sea el primero por la lesión de Clerc, sino habría q ver si jugaba.
-
altabixforever
- jugador Internacional

quitaos de la cabeza eso de "las arcas del club"ilicitano1995 escribió: Mar Ene 28, 2025 7:05 pmEsto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.ecf.7 escribió: Mar Ene 28, 2025 4:43 pmPues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Al final vas a poner a un tío todos los partidos para que después no deje un euro en las arcas.
Si ahora le sacas 500k mejor que 0, que si que es de la cantera y lo que sea, pero una de dos o los canteranos al final poco quieren al elche o el propio elche no cuida a los canteranos.
Puede ser ambas.....
si se vende Salinas ahora serán euros para las "arcas de Bragarnich"
en vez de ganar 10 millones ganará 10,5
el Elche 0
el equipo perdería un buen lateral de cara al objetivo de la temporada
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

De eso sabía mucho uno que yo me sé, pero de verdad.altabixforever escribió: Mié Ene 29, 2025 9:54 amquitaos de la cabeza eso de "las arcas del club"ilicitano1995 escribió: Mar Ene 28, 2025 7:05 pmEsto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.ecf.7 escribió: Mar Ene 28, 2025 4:43 pmPues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Al final vas a poner a un tío todos los partidos para que después no deje un euro en las arcas.
Si ahora le sacas 500k mejor que 0, que si que es de la cantera y lo que sea, pero una de dos o los canteranos al final poco quieren al elche o el propio elche no cuida a los canteranos.
Puede ser ambas.....
el Elche 0
-
altabixforever
- jugador Internacional

eso que insinúas es MENTIRAecf.7 escribió: Mié Ene 29, 2025 11:26 amDe eso sabía mucho uno que yo me sé, pero de verdad.altabixforever escribió: Mié Ene 29, 2025 9:54 amquitaos de la cabeza eso de "las arcas del club"ilicitano1995 escribió: Mar Ene 28, 2025 7:05 pmEsto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.ecf.7 escribió: Mar Ene 28, 2025 4:43 pmPues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Puede ser ambas.....
el Elche 0
gracias a los escupemierdas como tú tenemos un Elche cf propiedad de un trilero
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

altabixforever escribió: Mié Ene 29, 2025 11:54 ameso que insinúas es MENTIRAecf.7 escribió: Mié Ene 29, 2025 11:26 amDe eso sabía mucho uno que yo me sé, pero de verdad.altabixforever escribió: Mié Ene 29, 2025 9:54 amquitaos de la cabeza eso de "las arcas del club"ilicitano1995 escribió: Mar Ene 28, 2025 7:05 pmEsto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.ecf.7 escribió: Mar Ene 28, 2025 4:43 pmPues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Puede ser ambas.....
el Elche 0
gracias a los escupemierdas como tú tenemos un Elche cf propiedad de un trilero
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Despido disciplinario a lo Wakaso. Luego hacemos una colecta para que no chape el club. 
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Hablan de una posible cesión de Rafa Núñez al Cartagena para hacer hueco a Pejiño en el ED.
También hemos fichado a un chico para el Tano.

También hemos fichado a un chico para el Tano.

-
EL FORERO
- jugador Internacional

Alguna información de Mateo Pellegrino y el Elche? Delantero de Vélez nacido en Valencia con pasaporte español.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Este es hijo de Maurico Pellegrino, pero ni idea que el Elche teng interés en su fichaje.EL FORERO escribió: Mié Ene 29, 2025 2:33 pm Alguna información de Mateo Pellegrino y el Elche? Delantero de Vélez nacido en Valencia con pasaporte español.
- helikelig
- Jugador legendario

No hace falta fichar, me conformo con que no se lleven a nadie, bla, bla, bla...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Vaya tela.. pues como no se fiche a un perfil parecido vamos a ir cuesta abajo y sin frenos.
Última edición por elbuenpastor el Mié Ene 29, 2025 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Elche sol y palmeras
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Joer
Una banda que estaba bien cubierta.
Mínimo hacen falta 3 fichajes .
Y todos de arriba.
Si llega será 1 y con suerte
Y todos de arriba.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Si piensas que la administración de sepulcre es mejor que la de braganick no hace falta seguir conversando, ojo que no defiendo al argentino pero uno que nos llevo a pedir limosna por no desaparecer, que nos descendió lo que conseguimos en el campo, y que cada fichaje eran comisiones para los amigos por no contar con lo del tema de las entradas no puede ser mejor que nadie.....altabixforever escribió: Mié Ene 29, 2025 9:54 amquitaos de la cabeza eso de "las arcas del club"ilicitano1995 escribió: Mar Ene 28, 2025 7:05 pmEsto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.ecf.7 escribió: Mar Ene 28, 2025 4:43 pmPues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Puede ser ambas.....
el Elche 0
el equipo perdería un buen lateral de cara al objetivo de la temporada
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Yo con 3 fichajes no cuento, sinceramente a no ser que se produzcan 2 salidas o algo así, cuento como mucho con 2 , no sé vosotros pero yo veo una plantilla bastante compensada, si que es verdad que ciertos jugadores si se lesionan baja el nivel obviamente como en todos los equipos quitando al madrid o barcelona.Paquito Bonet escribió: Mié Ene 29, 2025 4:37 pm Joer
Y todos de arriba.
Ahora bien fichar a 3 por fichar me parece ilogico o se tiene claro que si llegan esos 3 futbolistas es para jugar de titular o por mi parte prefiero que estén los que están y tirar de cantera que el año pasado fardamos de ello y este año están mejor que el anterior tanto los que van con el equipo como los que están en el ilicitano.