24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Mensaje por murano »

ilicitano1995 escribió: Mié Ene 29, 2025 5:05 pm
altabixforever escribió: Mié Ene 29, 2025 9:54 am
ilicitano1995 escribió: Mar Ene 28, 2025 7:05 pm
ecf.7 escribió: Mar Ene 28, 2025 4:43 pm
Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Pues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.
Esto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.
Al final vas a poner a un tío todos los partidos para que después no deje un euro en las arcas.
Si ahora le sacas 500k mejor que 0, que si que es de la cantera y lo que sea, pero una de dos o los canteranos al final poco quieren al elche o el propio elche no cuida a los canteranos.
Puede ser ambas.....
quitaos de la cabeza eso de "las arcas del club"

si se vende Salinas ahora serán euros para las "arcas de Bragarnich"
en vez de ganar 10 millones ganará 10,5
el Elche 0

el equipo perdería un buen lateral de cara al objetivo de la temporada
Si piensas que la administración de sepulcre es mejor que la de braganick no hace falta seguir conversando, ojo que no defiendo al argentino pero uno que nos llevo a pedir limosna por no desaparecer, que nos descendió lo que conseguimos en el campo, y que cada fichaje eran comisiones para los amigos por no contar con lo del tema de las entradas no puede ser mejor que nadie.....
yo creo que es un debate absurdo y esteril, a dia de hoy el dueño es el que pone el dinero y decide y ojala le vaya muy bien y nos pueda traer mejores jugadores para seguir haciendo negocio y ganar dinero, tambien entiendo que vivimos en un mundo con cultura de gratis total, donde todos queremos que nos regalen el abono y si puede ser, subir a primera...
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: 24-25 RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) INVIERNO, O REMATAMOS, O NOS DEJAMOS VER EL DOBLADILLO

Mensaje por Ilicitelx »

Rashani puede jugar por esa banda, Nico Fernández también y si Salinas no baja el pistón esa banda aún puede estar bien cubierta, incluso si se recupera Clerc, uno de los dos puede jugar por delante. No sé si estoy dando ideas o es mejor que me calle. Es que conociendo al que tiene que fichar no sé si es mejor que traiga uno bueno que tres maletas.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Ahora entiendo lo de Pejiño, su posicion realmente es extremo izquierdo.
🔳 I'm not a robot 🔄
censuradoforever
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: FN

Mensaje por censuradoforever »

EL FORERO escribió: Mié Ene 29, 2025 2:17 pm Despido disciplinario a lo Wakaso. Luego hacemos una colecta para que no chape el club. :lol:
trampa para que el ELCHE CF saliera ganando

ahora se hacen trampas para que se lo lleve el trilero

con Sepulcre nunca se hicieron colectas

MEN-TI-RO-SO
soy altabixforever censurado
censuradoforever
jugador alevín
jugador alevín

Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Pues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.
Esto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.
Al final vas a poner a un tío todos los partidos para que después no deje un euro en las arcas.
Si ahora le sacas 500k mejor que 0, que si que es de la cantera y lo que sea, pero una de dos o los canteranos al final poco quieren al elche o el propio elche no cuida a los canteranos.
Puede ser ambas.....

el Elche 0

Si piensas que la administración de sepulcre es mejor que la de braganick no hace falta seguir conversando, ojo que no defiendo al argentino pero uno que nos llevo a pedir limosna por no desaparecer, que nos descendió lo que conseguimos en el campo, y que cada fichaje eran comisiones para los amigos por no contar con lo del tema de las entradas no puede ser mejor que nadie.....
no se pueden comparar la administración de ahora con la de antes
antes era una selva donde sobrevivían los que más trampas hacían en favor de su club

Sepulcre trabajaba desde el corazón y por el bien del Elche cf, ETT por llenarse el bolsillo lo más posible

Con Sepulcre nunca se pidió limosna, MEN-TI-RO-SO

Sepulcre no descendió al Elche, fue la cagada del horchatero que se hizo cargo del Elche después de que la inútil de la alcaldesa presionase a Sepulcre para que dejara un sus manos el club. TODO por la presión de vosotros los escupemierdas. Con Sepulcre al frente el Elche nunca hubiese descendido NUN-CA

Sepulcre dejó al Elche en primera división y saneado después de poner al frente del club a un equipo eficaz. ETT aun vive de aquellas rentas y temporada tras temporada van menguando los ingresos del club

entradas y comisiones Sepulcre nunca tuvo nada que ver
DEMOSTRADO en sede judicial

MEN-TI-RO-SO
censuradoforever
jugador alevín
jugador alevín

helikelig escribió: Mié Ene 29, 2025 4:22 pm

No hace falta fichar, me conformo con que no se lleven a nadie, bla, bla, bla...
joder que putada
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Sepulcre, ese buen y para nada estafador presidente que llegó a estar inhabilitado por la LFP :homenaje: :homenaje:

Suena a que nos fichan a última hora a Shin Yamada.
Ninismo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Ninismo »

Baja muy sensible, para mí era el jugador más desequilibrante de la plantilla y me parecía tan importante o más que Nico Fernández.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Com m'he de mossegar la llengua.....
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ilicitano1995 escribió: Mié Ene 29, 2025 5:09 pm
Paquito Bonet escribió: Mié Ene 29, 2025 4:37 pm Joer

Una banda que estaba bien cubierta.

Mínimo hacen falta 3 fichajes .

Y todos de arriba.

Si llega será 1 y con suerte
Yo con 3 fichajes no cuento, sinceramente a no ser que se produzcan 2 salidas o algo así, cuento como mucho con 2 , no sé vosotros pero yo veo una plantilla bastante compensada, si que es verdad que ciertos jugadores si se lesionan baja el nivel obviamente como en todos los equipos quitando al madrid o barcelona.
Ahora bien fichar a 3 por fichar me parece ilogico o se tiene claro que si llegan esos 3 futbolistas es para jugar de titular o por mi parte prefiero que estén los que están y tirar de cantera que el año pasado fardamos de ello y este año están mejor que el anterior tanto los que van con el equipo como los que están en el ilicitano.
Y dale con el fichar por fichar...

Han tenido tiempo suficiente para ver, hablar e incorporar a jugadores que MEJOREN lo que hay, y que sean accesibles a nuestra economía y a nuestra categoría. Que parece que no hay nada mejor que lo que tenemos que sea accesible.

Lo que hay es un método de trabajo que ya conoce el mundo fútbol, y que no suele dar resultados positivos, si no más bien lo contrario.

Y como ya he repetido en anteriores mercados, lo que evidenciamos es una falta de respuesta rápida y efectiva ante contingencias negativas, que da pavor. ¿Se marcha Uzuni? Pues ficho a Stoichkov. PUNTO. Luego Stoichkov no le marcará un gol ni al arco iris. Vale. Pero LA INTENCIÓN está ahí. ¿Quieres a Boye? Pues convéncelo y tráeme toda la pasta, como con Uzuni. Pero no te voy a mostrar lo loco que estoy por hacer caja y quitármelo de encima. Eso es INTENCIÓN. Y ese equipo que estoy poniendo como ejemplo (pero hay más, no lo vamos a hacer interminable) está por debajo de nosotros, y todavía le toca remar para alcanzarnos. Pero está mostrando INTENCIÓN, PREDISPOSICIÓN y AMBICIÓN.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Mié Ene 29, 2025 5:10 pm Rashani puede jugar por esa banda, Nico Fernández también y si Salinas no baja el pistón esa banda aún puede estar bien cubierta, incluso si se recupera Clerc, uno de los dos puede jugar por delante. No sé si estoy dando ideas o es mejor que me calle. Es que conociendo al que tiene que fichar no sé si es mejor que traiga uno bueno que tres maletas.
Lo lógico sería cambiar a Nico Fernández a la banda izquierda, y probar con Rashani y Josan por la derecha. Por que traer algún refuerzo para la derecha, como pudiera ser Luismi Cruz, que algunos partidos lleva en segunda división, o Iván Sánchez, que en algún lugar he leído que el Valladolid no vería mal desprenderse de él, debe ser fichar por fichar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Mié Ene 29, 2025 7:22 pm
ilicitano1995 escribió: Mié Ene 29, 2025 5:09 pm
Paquito Bonet escribió: Mié Ene 29, 2025 4:37 pm Joer

Una banda que estaba bien cubierta.

Mínimo hacen falta 3 fichajes .

Y todos de arriba.

Si llega será 1 y con suerte
Yo con 3 fichajes no cuento, sinceramente a no ser que se produzcan 2 salidas o algo así, cuento como mucho con 2 , no sé vosotros pero yo veo una plantilla bastante compensada, si que es verdad que ciertos jugadores si se lesionan baja el nivel obviamente como en todos los equipos quitando al madrid o barcelona.
Ahora bien fichar a 3 por fichar me parece ilogico o se tiene claro que si llegan esos 3 futbolistas es para jugar de titular o por mi parte prefiero que estén los que están y tirar de cantera que el año pasado fardamos de ello y este año están mejor que el anterior tanto los que van con el equipo como los que están en el ilicitano.
Y dale con el fichar por fichar...

Han tenido tiempo suficiente para ver, hablar e incorporar a jugadores que MEJOREN lo que hay, y que sean accesibles a nuestra economía y a nuestra categoría. Que parece que no hay nada mejor que lo que tenemos que sea accesible.

Lo que hay es un método de trabajo que ya conoce el mundo fútbol, y que no suele dar resultados positivos, si no más bien lo contrario.

Y como ya he repetido en anteriores mercados, lo que evidenciamos es una falta de respuesta rápida y efectiva ante contingencias negativas, que da pavor. ¿Se marcha Uzuni? Pues ficho a Stoichkov. PUNTO. Luego Stoichkov no le marcará un gol ni al arco iris. Vale. Pero LA INTENCIÓN está ahí. ¿Quieres a Boye? Pues convéncelo y tráeme toda la pasta, como con Uzuni. Pero no te voy a mostrar lo loco que estoy por hacer caja y quitármelo de encima. Eso es INTENCIÓN. Y ese equipo que estoy poniendo como ejemplo (pero hay más, no lo vamos a hacer interminable) está por debajo de nosotros, y todavía le toca remar para alcanzarnos. Pero está mostrando INTENCIÓN, PREDISPOSICIÓN y AMBICIÓN.
Al dejarlo todo a última hora súmale ahora la necesidad .
La combinación perfecta .

Claro que siempre te puede salir diciendo , ¿Un extremó, si tenemos 3?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

murano escribió: Mié Ene 29, 2025 5:10 pm
Puede ser ambas.....

el Elche 0

yo creo que es un debate absurdo y esteril, a dia de hoy el dueño es el que pone el dinero y decide y ojala le vaya muy bien y nos pueda traer mejores jugadores para seguir haciendo negocio y ganar dinero, tambien entiendo que vivimos en un mundo con cultura de gratis total, donde todos queremos que nos regalen el abono y si puede ser, subir a primera...
Hombre, casi 21.000 abonados y la ayuda del descenso, creo que para fichar algo decente en este mercado nos da...como para decir que la afición del Elche lo quiere todo gratis.

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Alguno montó en cólera porque el entrenador salió contra el atlético con los suplentes, reservando a Yago Santiago, Affengruber y otros jugadores. Que si solo era un partido más decían. Santiago se ha lesionado en un entrenamiento, uno más. Hay que proteger a tus mejores jugadores porque estás a una lesión de Nico Fernández de tirar la temporada a la mierda.

A ver si algunos entienden de una vez que cuando un entrenador reserva a sus mejores jugadores, es por un buen motivo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

censuradoforever escribió: Mié Ene 29, 2025 6:07 pm
EL FORERO escribió: Mié Ene 29, 2025 2:17 pm Despido disciplinario a lo Wakaso. Luego hacemos una colecta para que no chape el club. :lol:
trampa para que el ELCHE CF saliera ganando

ahora se hacen trampas para que se lo lleve el trilero

con Sepulcre nunca se hicieron colectas

MEN-TI-RO-SO
¿Te han vuelto a banear?
Coño, me pierdo todas las movidas...

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder