Real Madrid CF
-
Mr Lucas
-
vican
- jugador del 1er equipo

A ver si lo comprendeis ,eso son los periodistas que lo ahcen para vender ,no creo que hubiera muchos madridistas que confiaran en el equipo,yo nunca pese a ir primeros,se veía el mal juego y las carencias.Mr Lucas escribió:Hay que ser más humildes madridistas. No se puede decir que vais a haceros con el trébol (Marca). Ale, chulitos, a ver la Champions (vuestra competición favorita) desde la tv, y la copa tb.
Humildad per favor, humildad.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Creo que me has entendido mal.curvablanquiverde escribió:Elche-guevara escribió:No se si será este el caso o no, pero si repasamos el historial de Schuster como entrenador ...
Sus etapas en el Jerez, Levante y Getafe han tenido un denominador común:
Comienzos de liga vertiginosos, donde sus equipos han dado un rendimiento espectacular, muy por encima de lo esperado y grandes bajones en las segundas vueltas.
Recordemos a ese Jerez lider muy destacado que luego perdía el ascenso de manera inexplicable, o al Levante entre los 5 primeros que acaba descendiendo o la primera vuelta que hizo con el Getafe ...
-Cuando le tiraron del levante, este estaba en mitad d ela tabla a 4 o 5 puntos del descenso. Tras su destitucion el levante termino de irse abajo y descendio.
-En cuanto al getafe, hombre me suena que el año pasado acabaron en mitad de tabla y jugaron la final de la copa del Rey.
-Y e cuanto al xerez, salvo esta emporada, creo recordar que le pasa siempre. El año pasado mismamente fueron lideres y estuvieron en puestos de ascenso gran parte de la primera parte y despues ya sabemos con lo que no creo que tenga mucho que ver.
Con mi comentario no estoy criticando a Shuster por lo que hizo en el Jerez, Levante y Getafe, todo lo contrario, creo que hizo unas campañas buenísimas.
Lo que intento decir es que el rendimiento de sus equipos es mucho mejor en las primeras vueltas que en las segundas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Con sólo un título por jugar, será suficiente los 5 puntos que el Madrid le saca al Barça, para alzarse con el título de Liga?
De no conseguirlo, seguirá Schuster en el banquillo?
Muchas dudas que resolveremos, con el transcurso de los partidos.
Situación de encrucijada para el técnico alemán.
Para mí Schuster, ha sido poco inteligente con el trato dispensado con los medios de comunicación, con el buen cartel que tenía. Pero este es otro tema.
De no conseguirlo, seguirá Schuster en el banquillo?
Muchas dudas que resolveremos, con el transcurso de los partidos.
Situación de encrucijada para el técnico alemán.
Para mí Schuster, ha sido poco inteligente con el trato dispensado con los medios de comunicación, con el buen cartel que tenía. Pero este es otro tema.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Radiki_Aspe

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Radiki_Aspe

- Sufridor