EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Sabeis cuando empezaran los hombres de paco??

He oido que en Enero..pero me parece mucho retraso,deberia ser por septiembre.
Transparencia, hasta cierto punto.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Refloto el post porque hoy vuelve a todos nuestros PC's, el más grande, el único, el inigualable:

Imagen

Hoy vuelve 24, vuelve Jack Bauer, la octava y esperadísima temporada de la serie de FOX.
ImagenImagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Vuelvo a reflotar porque si os gusta la II WW, y os gustó Band of Brothers, no podéis dejar de ver The Pacific, que se estrenó ayer en Canal+:

Imagen

Me he bajado el capítulo en HD 1080i de Vagos.es (para interesados, mp), y me he quedado sin palabras. Impresionante. Sargento, creo que te gustará xD
ImagenImagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

La tengo grabada de Digital Plus en HD para verla esta noche. Band of Brothers fue flipante... a ver si mantienen el tono en esta... me fio de ti, Ckr1...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Le estan dando buenos comentarios a The Pacific, habra que verla :lol:.

Yo ahora estoy con Breaking Bad, buena serie.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo estoy aprovechando las vacaciones para ponerme al día,ahora estoy con al 4a de Dexter,pero esta me la apunto :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

PEDAZO DE SERIE, SPARTACUS BLOOD AND SAND

Para los que os mole el GORE , gladiadores ciclaos que no caben por la puerta, romanas buenorras y escenas de orgias.

Esa es vuestra serie, es un poco connan a lo bestia.

<object width="425" height="284"><param name="movie" value="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... d/"><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... /ondemand/" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="284"></embed></object>
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

cKr1 escribió:Vuelvo a reflotar porque si os gusta la II WW, y os gustó Band of Brothers, no podéis dejar de ver The Pacific, que se estrenó ayer en Canal+:

Imagen

Me he bajado el capítulo en HD 1080i de Vagos.es (para interesados, mp), y me he quedado sin palabras. Impresionante. Sargento, creo que te gustará xD
amiga mierda,se me olvido echarle el ojo,por favor,mande mp :oops:
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

cKr1 escribió:Vuelvo a reflotar porque si os gusta la II WW, y os gustó Band of Brothers, no podéis dejar de ver The Pacific, que se estrenó ayer en Canal+:

Imagen

Y tanto, yo tambien me lo he bajado, y es mucha crema, AMO estas series!
barboza

Mensaje por barboza »

Yo vi el lunes el primero de Pacific. Te deja un poco frio, a pesar de ser acojonante técnica. Supongo que es normal, ya que es el primero y luego, según todas las críticas que he leído, vas profundizando en los personajes y la acción va ganando en intensidad. Con Band of Brothers pasó lo mismo, conforme avanzaba ganaba mucha intensidad.

También estoy viendo la cuarta de Dexter, voy por el octavo capítulo. Le han dado un montón de premios, pero sigo prefiriendo la primera.

Por cierto, ¿nadie ha visto True Blood? Es una serie que te provoca sensanciones muy contradictorias. Al mismo tiempo que resulta muchas veces ridícula, engancha un montón.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

barboza escribió:Yo vi el lunes el primero de Pacific. Te deja un poco frio, a pesar de ser acojonante técnica. Supongo que es normal, ya que es el primero y luego, según todas las críticas que he leído, vas profundizando en los personajes y la acción va ganando en intensidad. Con Band of Brothers pasó lo mismo, conforme avanzaba ganaba mucha intensidad.

También estoy viendo la cuarta de Dexter, voy por el octavo capítulo. Le han dado un montón de premios, pero sigo prefiriendo la primera.

Por cierto, ¿nadie ha visto True Blood? Es una serie que te provoca sensanciones muy contradictorias. Al mismo tiempo que resulta muchas veces ridícula, engancha un montón.
Yo la 4a de Dexter la empecé el otro día,sólo he visto el primero,pero es que la primera temporada es de categoría.
True Blood la tengo pr aquí pero ahora mismo no es de mis prioridades,tengo antes la 4a de Heroes y los capítulos finales de Nip/Tuck.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi en los ultimos tiempos me ha dado la fiebre de las series medicas, voy por la 3a temporada de Urgencias y estoy avanzando con House... tantas series que tengo y que poco tiempo para ellas!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Sansano escribió:PEDAZO DE SERIE, SPARTACUS BLOOD AND SAND

Para los que os mole el GORE , gladiadores ciclaos que no caben por la puerta, romanas buenorras y escenas de orgias.

<object width="425" height="284"><param name="movie" value="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... d/"><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... /ondemand/" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="284"></embed></object>
ES buenisima!!! me he bajado el primer capitulo de vagos, pero esta en ingles!! :( como puedo poner activos los subtitulos en castellano? me baje un pequeño archivo de esa misma pagina, que pone sub en español, pero como se activa?

Gracias!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sargento nuñez escribió:
Sansano escribió:PEDAZO DE SERIE, SPARTACUS BLOOD AND SAND

ES buenisima!!! me he bajado el primer capitulo de vagos, pero esta en ingles!! :( como puedo poner activos los subtitulos en castellano? me baje un pequeño archivo de esa misma pagina, que pone sub en español, pero como se activa?

Gracias!
Si te bajas el bsplayer o el Videolan,únicamente tienes que arrastrar el archivo que te has bajado hacia el reproductor.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Eres el amo, best!
Responder