EL POST DE LAS SERIES
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Deivid
- Campeón de Liga

La tengo grabada de Digital Plus en HD para verla esta noche. Band of Brothers fue flipante... a ver si mantienen el tono en esta... me fio de ti, Ckr1...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

PEDAZO DE SERIE, SPARTACUS BLOOD AND SAND
Para los que os mole el GORE , gladiadores ciclaos que no caben por la puerta, romanas buenorras y escenas de orgias.
Esa es vuestra serie, es un poco connan a lo bestia.
<object width="425" height="284"><param name="movie" value="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... d/"><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... /ondemand/" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="284"></embed></object>
Para los que os mole el GORE , gladiadores ciclaos que no caben por la puerta, romanas buenorras y escenas de orgias.
<object width="425" height="284"><param name="movie" value="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... d/"><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... /ondemand/" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="284"></embed></object>
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
amiga mierda,se me olvido echarle el ojo,por favor,mande mpcKr1 escribió:Vuelvo a reflotar porque si os gusta la II WW, y os gustó Band of Brothers, no podéis dejar de ver The Pacific, que se estrenó ayer en Canal+:
Me he bajado el capítulo en HD 1080i de Vagos.es (para interesados, mp), y me he quedado sin palabras. Impresionante. Sargento, creo que te gustará xD

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y tanto, yo tambien me lo he bajado, y es mucha crema, AMO estas series!cKr1 escribió:Vuelvo a reflotar porque si os gusta la II WW, y os gustó Band of Brothers, no podéis dejar de ver The Pacific, que se estrenó ayer en Canal+:
Me he bajado el capítulo en HD 1080i de Vagos.es (para interesados, mp), y me he quedado sin palabras. Impresionante. Sargento, creo que te gustará xD
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo vi el lunes el primero de Pacific. Te deja un poco frio, a pesar de ser acojonante técnica. Supongo que es normal, ya que es el primero y luego, según todas las críticas que he leído, vas profundizando en los personajes y la acción va ganando en intensidad. Con Band of Brothers pasó lo mismo, conforme avanzaba ganaba mucha intensidad.
También estoy viendo la cuarta de Dexter, voy por el octavo capítulo. Le han dado un montón de premios, pero sigo prefiriendo la primera.
Por cierto, ¿nadie ha visto True Blood? Es una serie que te provoca sensanciones muy contradictorias. Al mismo tiempo que resulta muchas veces ridícula, engancha un montón.
También estoy viendo la cuarta de Dexter, voy por el octavo capítulo. Le han dado un montón de premios, pero sigo prefiriendo la primera.
Por cierto, ¿nadie ha visto True Blood? Es una serie que te provoca sensanciones muy contradictorias. Al mismo tiempo que resulta muchas veces ridícula, engancha un montón.

- Best
- Jugador legendario

Yo la 4a de Dexter la empecé el otro día,sólo he visto el primero,pero es que la primera temporada es de categoría.barboza escribió:Yo vi el lunes el primero de Pacific. Te deja un poco frio, a pesar de ser acojonante técnica. Supongo que es normal, ya que es el primero y luego, según todas las críticas que he leído, vas profundizando en los personajes y la acción va ganando en intensidad. Con Band of Brothers pasó lo mismo, conforme avanzaba ganaba mucha intensidad.
True Blood la tengo pr aquí pero ahora mismo no es de mis prioridades,tengo antes la 4a de Heroes y los capítulos finales de Nip/Tuck.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi en los ultimos tiempos me ha dado la fiebre de las series medicas, voy por la 3a temporada de Urgencias y estoy avanzando con House... tantas series que tengo y que poco tiempo para ellas!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

ES buenisima!!! me he bajado el primer capitulo de vagos, pero esta en ingles!!Sansano escribió:PEDAZO DE SERIE, SPARTACUS BLOOD AND SAND
Gracias!
- Best
- Jugador legendario

Si te bajas el bsplayer o el Videolan,únicamente tienes que arrastrar el archivo que te has bajado hacia el reproductor.Sargento nuñez escribió:ES buenisima!!! me he bajado el primer capitulo de vagos, pero esta en ingles!!Sansano escribió:PEDAZO DE SERIE, SPARTACUS BLOOD AND SAND
<object width="425" height="284"><param name="movie" value="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... d/"><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.starz.com/SwfLib/StarzEmbedd ... /ondemand/" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="284"></embed></object>como puedo poner activos los subtitulos en castellano? me baje un pequeño archivo de esa misma pagina, que pone sub en español, pero como se activa?
Gracias!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario