rourevalencià escribió:Brooke escribió:Parece que en pocas horas Victor Ruiz será el nuevo central

Jo no recorde quasi a este tipo. Penseu que està per a ser titular en un València amb Champions pel mig?
En el Nápoles no cuenta pero hay que tener en cuenta que tiene 22 años y que igual le ha faltado confianza para adaptarse a la Liga Italiana y a la forma de jugar con 3 centrales que tiene el equipo.
No sé si será un central que seguro 100% pueda jugar en un equipo con las exigencias que tiene el Valencia y en champions. Pero por como jugaba en el espanyol está claro que mejora mucho a Dealbert y a Ricardo Costa.
En mi opinión creo que es un buen fichaje para el Valencia, se conoce la liga española dando muy buenos resultados (es internacional sub21), típico jugador que el Valencia ficha, se gana la titularidad y crece con los minutos que tiene aquí y además creo que hará buena pareja con Rami
También dicen que igual puede venir un Lateral Derecho, los mejores posicionados son Gonul (un turco que juega en el Fenerbahçe, pero ni idea nunca lo he visto jugar) y Hugo Mallo