Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por elch »

diE88 escribió: Lun Sep 07, 2020 9:46 pm
elch escribió: Lun Sep 07, 2020 9:36 pm No sé si es una pista, pero tenía cargada la plantilla del equipo en la web oficial del Elche y aparecían Escriche y Óscar Gil. Me he ido a hacer unas cosas y, al volver, me ha dado por actualizar y Escriche ya no estaba (Óscar tampoco). A eso se le suma el hecho de que Escriche ha borrado de su instagram las fotos con el Elche y se ha quitado la biografía. Se supone que se iba a quedar, pero ahora mismo tengo dudas.

https://www.elchecf.es/equipo/elche

Edito: Además, se ha puesto la cuenta privada en Instagram. :mmm:
Pues si es cierto eso que dices suena a pelea Escriche/club por alguna promesa o contrato sin cumplir.
Lo que está claro es que si el Huesca de Míchel no quería a Escriche en Segunda, pues en Primera menos aún. Creo que si de verdad hubiese interés del Elche en que se quedase, sería oficial desde hace días. Mañana se empieza a entrenar y no parece que vaya a estar Escriche.
Más-Elx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: Fila 24 148

Mensaje por Más-Elx »

No sabemos si es la nueva normalidad o que es, pero que no tengamos ni un fichaje no es normal!! Y casi todos los que sonaban parece que no va a venir, nadie entiende nada, pero la afición se merece que alguien del club a ser posible Bragarnik debería salir e ilusionar con algo estamos bajos de moral, solo espero que esto cambie y nos sorprendan....
Nunca he dejado de creer!!!!
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

elch escribió: Lun Sep 07, 2020 9:54 pm
diE88 escribió: Lun Sep 07, 2020 9:46 pm
elch escribió: Lun Sep 07, 2020 9:36 pm No sé si es una pista, pero tenía cargada la plantilla del equipo en la web oficial del Elche y aparecían Escriche y Óscar Gil. Me he ido a hacer unas cosas y, al volver, me ha dado por actualizar y Escriche ya no estaba (Óscar tampoco). A eso se le suma el hecho de que Escriche ha borrado de su instagram las fotos con el Elche y se ha quitado la biografía. Se supone que se iba a quedar, pero ahora mismo tengo dudas.

https://www.elchecf.es/equipo/elche

Edito: Además, se ha puesto la cuenta privada en Instagram. :mmm:
Pues si es cierto eso que dices suena a pelea Escriche/club por alguna promesa o contrato sin cumplir.
Lo que está claro es que si el Huesca de Míchel no quería a Escriche en Segunda, pues en Primera menos aún. Creo que si de verdad hubiese interés del Elche en que se quedase, sería oficial desde hace días. Mañana se empieza a entrenar y no parece que vaya a estar Escriche.
Tiene toda la pinta que Escriche y Aketxe eran fichajes para segunda división.
Imagen
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

A mí lo que me está poniendo nervioso es la facilidad con la que venden o dejan salir y las dificultades para incorporar. O son muy duros negociantes o más agarraos que un chotis. Y esto no es segunda, que puedes armar un equipo sin un céntimo en traspasos, aquí habrá que gastar algo, aunque sea lo ingresado por Juan Cruz y Óscar Gil. No hay que perder la paciencia, pero partimos con mucho tiempo en contra por las circunstancias, hay que acelerar un poco ya, ¿no?
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Hoy parece un buen día para que nos callen la boca a todos, a ver si hay suerte y llegan Cristiano, Messi, etc...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Entiendo que quieran saber el límite que van a disponer para realizar los fichajes. Pero me quieren decir que de los 6-7 o 15 que se dice que ya están atados, el que les varíen el presupuesto 2 millones por arriba o por bajo (que creo que no va a ser el caso o como mucho mejorará pero muy poco), ninguno es seguro??

Si me lo suben ninguno de los que ya tengo me sirve, y si me lo bajan no llego a ninguno tampoco.
Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Al final ficharemos jugadores que no han sonado, veras.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
SANTAPOLERO
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SANTAPOLERO »

Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Joé, cómo la pisa, y es grandote, juega como sobrado con lo tocho que es el tío, un poco al límite, pero se podría pulir un peazo de futbolista.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Y digo yo,paja mental que me he hecho...

No será que Nico le propone jugadores a Bragarnik,pero como este quiere traer a los suyos rechaza a esos jugadores?...pero al mismo tiempo por todo esto del virus u otras circunstancias,lo que quiere traer Bragarnik no pueden venir inmediatamente?

Y asi estamos en un callejón sin salida por el cuál no se esta fichando a nadie?

Puede ser?
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

Yo quiero creer y por lo que ha insinuado Patricia Rodriguez, parece ser que los que queremos los quieren muchos y hay que pagar traspaso y las ofertas no complacen al equipo de turno, y se espera a que rebajen exigencias. Por tanto mejor esperar un poco y no fichar tirando de talonario y quedarnos tiesos al quinto fichaje, se hace lo que se puede y hay que entenderlo.
ERES UN HDLGP.

Imagen
xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por xopi »

bacilococo12 escribió: Mar Sep 08, 2020 3:38 pm Y digo yo,paja mental que me he hecho...

No será que Nico le propone jugadores a Bragarnik,pero como este quiere traer a los suyos rechaza a esos jugadores?...pero al mismo tiempo por todo esto del virus u otras circunstancias,lo que quiere traer Bragarnik no pueden venir inmediatamente?

Y asi estamos en un callejón sin salida por el cuál no se esta fichando a nadie?

Puede ser?
Es una posibilidad.

El mercado acaba en 28 días. En una temporada normal, es como si estuviéramos a 3 de agosto. Es verdad que ver tanta salida y ninguna llegada nos pone nerviosos a todos, pero el Elche no es el único club que está en esta situación. Se está fichando poco en general en las grandes ligas, y lo que llega es a poco coste. Los clubes grandes aún se están deshaciendo de sus descartes e imagino que por ahí irán los tiros, por aprovechar para pedir cesiones o fichar a coste cero. De todas maneras ya queda poco por salir y lo normal es que llegaran 2 o 3 fichajes de aquí al primer amistoso de este sábado.

Me recuerda a la temporada de Baraja, en la que Ramón Planes nos armó una plantilla en un par de semanas. Veremos si no lo acusamos mucho en las primeras jornadas...
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

franjilandia escribió: Mar Sep 08, 2020 4:30 pm Yo quiero creer y por lo que ha insinuado Patricia Rodriguez, parece ser que los que queremos los quieren muchos y hay que pagar traspaso y las ofertas no complacen al equipo de turno, y se espera a que rebajen exigencias. Por tanto mejor esperar un poco y no fichar tirando de talonario y quedarnos tiesos al quinto fichaje, se hace lo que se puede y hay que entenderlo.

Eso está muy bien cuando tienes una base de plantilla y te esperas al último momento para los 2-3 fichajes que pondrían la guinda. Estos últimos tardan unas semanas en adaptarse, pero esto no se puede hacer con los 11 que hay fichar.
Imagen
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

Agulló escribió: Mar Sep 08, 2020 4:58 pm
franjilandia escribió: Mar Sep 08, 2020 4:30 pm Yo quiero creer y por lo que ha insinuado Patricia Rodriguez, parece ser que los que queremos los quieren muchos y hay que pagar traspaso y las ofertas no complacen al equipo de turno, y se espera a que rebajen exigencias. Por tanto mejor esperar un poco y no fichar tirando de talonario y quedarnos tiesos al quinto fichaje, se hace lo que se puede y hay que entenderlo.

Eso está muy bien cuando tienes una base de plantilla y te esperas al último momento para los 2-3 fichajes que pondrían la guinda. Estos últimos tardan unas semanas en adaptarse, pero esto no se puede hacer con los 11 que hay fichar.
Sí fichar ya supone traer a un mocho, prefiero esperar una semana y traer a gente competente que tiene que rendir toda una temporada, que no es lo ideal tener que esperar a estas alturas? desde luego, pero con esto del coronavirus es lo que ha tocado y hay que adaptarse.
ERES UN HDLGP.

Imagen
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Alain »

franjilandia escribió: Mar Sep 08, 2020 8:22 pm
Agulló escribió: Mar Sep 08, 2020 4:58 pm

Sí fichar ya supone traer a un mocho, prefiero esperar una semana y traer a gente competente que tiene que rendir toda una temporada, que no es lo ideal tener que esperar a estas alturas? desde luego, pero con esto del coronavirus es lo que ha tocado y hay que adaptarse.
Justo es esto.

Leyendo redes sociales estos días uno ya duda si igual preferíamos no haber subido y estar en segunda donde, lamentablemente tendríamos un problema similar porque la liada del Fuenlabrada no solo ha adulterado la pasada campaña, si no que también ha provocado una disparidad en la preparación y tiempo para confeccionar plantilla en esta.

Pero que nos quiten lo bailado, es un auténtico desafío siendo el último de la cola el hacer un equipo para mantenerse y este año ojalá sea de un sufrimiento terrible en lo deportivo pero de satisfacción al final como lo fue el de la anterior etapa en 1ª. En lo institucional espero que nos vaya mucho mejor que la otra vez aunque tengamos las sospechas y el miedo lógicos si miramos hacia la propiedad.

Yo creo que los fichajes van a empezar a caer bastante rápidos y seguidos y lo más importante es que sean del agrado de todos, entrenador, dirección deportiva y directiva $$$.

Vamos a disfrutar de todo el año porque este baile de nombres y la incertidumbre también mola un huevo y al menos a mi me ha vuelto la ilusión de ver fútbol más modesto con un Valladolid-Eibar por ejemplo con tal de saber como nos afecta a nosotros :salto: :salto: :salto:
Responder