desde la Hoya escribió: Mar Ago 19, 2025 12:22 am
Yo mismo puse mis 3 abonos en venta y mis amigos de alrededor me dijeron que los asientos se me han quedado vacíos.
Todo muy raro, será que el club no le interesa devolver el 30% del precio??
No lo creo, en fondo norte cubierto a mi lado, mi compañero y su hijo liberaron el asiento y los compro una pareja del Betis por la web del club.
NOTA DE LA MODERACIÓN:
Los mensajes que contenían insultos y descalificaciones entre usuarios han sido movidos a un foro privado de la moderación. En circunstancias normales se cerraría el tema pero se trata de un hilo de muchas páginas y muy interesante donde la gran mayoría de usuarios está debatiendo desde el respeto y la buena educación. Os damos las gracias por mantener las formas a pesar de las descalificaciones de otros.
Que siga el debate.
Yo mismo puse mis 3 abonos en venta y mis amigos de alrededor me dijeron que los asientos se me han quedado vacíos.
No lo creo, en fondo norte cubierto a mi lado, mi compañero y su hijo liberaron el asiento y los compro una pareja del Betis por la web del club.
NOTA DE LA MODERACIÓN:
Los mensajes que contenían insultos y descalificaciones entre usuarios han sido movidos a un foro privado de la moderación. En circunstancias normales se cerraría el tema pero se trata de un hilo de muchas páginas y muy interesante donde la gran mayoría de usuarios está debatiendo desde el respeto y la buena educación. Os damos las gracias por mantener las formas a pesar de las descalificaciones de otros.
Que siga el debate.
Porque habéis puesto una nota de moderación en mi post, qué había de insulto si yo no he insultado a nadie ni he puesto nada descalificando a ningún forero. Si solamente he contestado a la pregunta que hacía desde la Hoya.
NOTA DE LA MODERACIÓN:
Que siga el debate.
Porque habéis puesto una nota de moderación en mi post, qué había de insulto si yo no he insultado a nadie ni he puesto nada descalificando a ningún forero. Si solamente he contestado a la pregunta que hacía desde la Hoya.
Por que al ser movidos los mensajes con descalificaciones a un foro privado, el ultimo mensaje, que era el tuyo, ha servido de tablón de anuncios.
Pero no se referían a ti en ningún momento.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
De momento se va a paso de tortuga, por fin han limpiado los interiores de algunas torres de acceso que parecían auténticos vertederos y de cara a la galería mas en primera quedaba asqueroso, falta pintar mucho, cambiar mucha ferralla, además de adecuar y perfilar mucho cemento a mi entender, los aseos parecen de 3a regional también, en resumen queda mucha tela
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
Las rejas blancas de las torres y los vomitorios hay que sustituirlas todas, están súperoxidadas y dan miedo. Yo mismo no me acerco por si cede y me voy al suelo desde el anillo.
A mí me da miedo que tras el vallado perimetral.del estadio solo hay 4 puertas de salida, y todas en la zona de tribuna para un desalojo de 30.000 personas.
Estampidas que no hayan porque ....
No tiendo como algo así cumple normativa de seguridad actual