Estamos haciendo off-topic que no veas.censuradoforever escribió: Mié Ene 29, 2025 6:25 pmno se pueden comparar la administración de ahora con la de antesilicitano1995 escribió: Mié Ene 29, 2025 5:05 pmSi piensas que la administración de sepulcre es mejor que la de braganick no hace falta seguir conversando, ojo que no defiendo al argentino pero uno que nos llevo a pedir limosna por no desaparecer, que nos descendió lo que conseguimos en el campo, y que cada fichaje eran comisiones para los amigos por no contar con lo del tema de las entradas no puede ser mejor que nadie.....altabixforever escribió: Mié Ene 29, 2025 9:54 amquitaos de la cabeza eso de "las arcas del club"ilicitano1995 escribió: Mar Ene 28, 2025 7:05 pmEsto no me pilla de sorpresa, sinceramente si es así que lo tiene tan claro, no creéis que la mejor opción es venderlo ya y traer otro.ecf.7 escribió: Mar Ene 28, 2025 4:43 pmPues una pena. No sé quién tendrá más cuota de culpa, si el club o el jugador, pero me parece una mala noticia para ambas partes. Veremos si sigue los pasos de Óscar Gil, que me temo que más de un día se habrá arrepentido de la decisión que tomó.Paquito Bonet escribió: Mar Ene 28, 2025 3:59 pm Egea de por segura la no renovación de Salinas y su salida en Junio a un club de primera.
Al final vas a poner a un tío todos los partidos para que después no deje un euro en las arcas.
Si ahora le sacas 500k mejor que 0, que si que es de la cantera y lo que sea, pero una de dos o los canteranos al final poco quieren al elche o el propio elche no cuida a los canteranos.
Puede ser ambas.....
si se vende Salinas ahora serán euros para las "arcas de Bragarnich"
en vez de ganar 10 millones ganará 10,5
el Elche 0
el equipo perdería un buen lateral de cara al objetivo de la temporada
antes era una selva donde sobrevivían los que más trampas hacían en favor de su club
Sepulcre trabajaba desde el corazón y por el bien del Elche cf, ETT por llenarse el bolsillo lo más posible
Con Sepulcre nunca se pidió limosna, MEN-TI-RO-SO
Sepulcre no descendió al Elche, fue la cagada del horchatero que se hizo cargo del Elche después de que la inútil de la alcaldesa presionase a Sepulcre para que dejara un sus manos el club. TODO por la presión de vosotros los escupemierdas. Con Sepulcre al frente el Elche nunca hubiese descendido NUN-CA
Sepulcre dejó al Elche en primera división y saneado después de poner al frente del club a un equipo eficaz. ETT aun vive de aquellas rentas y temporada tras temporada van menguando los ingresos del club
entradas y comisiones Sepulcre nunca tuvo nada que ver
DEMOSTRADO en sede judicial
MEN-TI-RO-SO
Pero hay un par de cosas que debo apuntar:
-Sepulcre descendió al Elche de segunda a segunda división B. Todavía me debe acciones que me obligó a pagar con mi abono. Dinero que, junto al descenso de categoría (que raro, justo cuando se va la administración judicial, se empiezan a perder todos los partidos...) le facilitó al innombrable hacerse con el control del club por cuatro duros (y la mitad no eran ni suyos).
-Si en algo ponía corazón Sepulcre y sus secuaces, era en rodearse de buenos abogados para su causa. Y para el jamón pata negra en el palco. Que yo lo he comido, no me lo han contado.
-Que una persona de las oficinas, durante el mandato de Sepulcre, fue a la cárcel por dinero en bolsas de basura. Coaccionado por proteger a su pareja, entre otras lindezas.
-En fin...no me quiero extender. Me parece respetable tu apoyo a Sepulcre. Pero hay cosas indefendibles. O al menos, ante las que no me puedo callar.