Anda,¿la plantilla del Madrid es tuya?Alex89 escribió:Sublime post![]()
![]()
![]()
![]()
Que se pasen por aquí los graciosetes que tanto se han reído de nuestro plantilla a lo largo de la temporada...venga....profetillas...iluminadnos xD.
Otro añito en blanco culés y ya van 2......
Real Madrid CF
- Best
- Jugador legendario

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hombre, yo no me he reido de "vuestra plantilla"(supongo que por lo menos serás abonado del madrid), pero podría hacerlo, ya que con la inmensa cantidad de dinero gastado, el juego y los resultados obtenidos son bastante mediocres, ya que ganar una liga disputada por tan sólo dos equipos, y con el otro en fase de derribo no creo que tenga demasiado mérito. En la competición europea se vió el "grandísimo nivel" del madrid, que además fue eliminado de la Copa a las primeras de cambio.Alex89 escribió:Sublime post![]()
![]()
![]()
![]()
Que se pasen por aquí los graciosetes que tanto se han reído de nuestro plantilla a lo largo de la temporada...venga....profetillas...iluminadnos xD.
Otro añito en blanco culés y ya van 2......
Por cierto, te informo que no hace falta ser culé para que no te guste el madrid.
Ale, que disfrutes en las Cibeles este fin de semana, o el otro, o cuando puedas. Yo cuando el madrid venga a celebrar sus éxitos a la Plaza de Baix me alegraré de sus triunfos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Pues me parece que una plantilla con Saviola, Soldado, Salgado, Guti....y ahora que marca Robben un gol delante del portero lo ponen por los aires...
Nose, pues mejor. Mientras todos los "blancos" se crean que tienen el mejor equipo del mundo, mucho mejor.
P.D: No fichar a nadie, tampoco hace falta.
Nose, pues mejor. Mientras todos los "blancos" se crean que tienen el mejor equipo del mundo, mucho mejor.
P.D: No fichar a nadie, tampoco hace falta.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
CREE QUE SERÍA EL MEJOR HOMENAJE AL CAPITÁN BLANCO
Calderón retirará el 'siete' de Raúl
¿Qué opinais? Yo pese a reconocer lo grande que ha sido Raul no estoy de acuerdo con esta medida. Un club es recordado por los grandes jugadores que han tenido sus diferentes dorsales: que quiten el 9 de Di Stefano, El 10 de Zidane, el 7 de Raul y el 8 de Michel...y acabamos con el 69
¿Qué opinais? Yo pese a reconocer lo grande que ha sido Raul no estoy de acuerdo con esta medida. Un club es recordado por los grandes jugadores que han tenido sus diferentes dorsales: que quiten el 9 de Di Stefano, El 10 de Zidane, el 7 de Raul y el 8 de Michel...y acabamos con el 69
- pedrinho

Radiki_Aspe escribió:CREE QUE SERÍA EL MEJOR HOMENAJE AL CAPITÁN BLANCO
- Radiki_Aspe

- Radiki_Aspe

ahora que caigo, me equivoqué, Zidane en el Madrid era el 5!!pedrinho escribió:Radiki_Aspe escribió:CREE QUE SERÍA EL MEJOR HOMENAJE AL CAPITÁN BLANCO
¿Qué opinais? Yo pese a reconocer lo grande que ha sido Raul no estoy de acuerdo con esta medida. Un club es recordado por los grandes jugadores que han tenido sus diferentes dorsales: que quiten el 9 de Di Stefano, El 10 de Zidane, el 7 de Raul y el 8 de Michel...y acabamos con el 69![]()
![]()
- Radiki_Aspe

Ayer partido de trámite en Colombia y un coñazo de partido: tras sufrir el jet-lag durmiendo poco juegan a más de 2.500 metros de altura, con un campo con más arena que Las Ventas y a los 20 minutos Salgado se expulsa.
Al final lo único bueno el debut de Van Der Vaart, este tio tiene mucha mucha suerte (y no lo digo por su mujer solo pillines)
Al final lo único bueno el debut de Van Der Vaart, este tio tiene mucha mucha suerte (y no lo digo por su mujer solo pillines)
- Best
- Jugador legendario

¿Cómo quedaron?Radiki_Aspe escribió:Ayer partido de trámite en Colombia y un coñazo de partido: tras sufrir el jet-lag durmiendo poco juegan a más de 2.500 metros de altura, con un campo con más arena que Las Ventas y a los 20 minutos Salgado se expulsa.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Ganó 1-2 el Madrid.Best escribió:¿Cómo quedaron?Radiki_Aspe escribió:Ayer partido de trámite en Colombia y un coñazo de partido: tras sufrir el jet-lag durmiendo poco juegan a más de 2.500 metros de altura, con un campo con más arena que Las Ventas y a los 20 minutos Salgado se expulsa.
Por cierto, creo que han tenido suerte fichando a Van der Vaart en vez de a Ronaldo. Teniendo un poco menos de calidad es un jugador que hace más equipo, me parece un auténtico crack.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso es lo que dicen los del Madrid ahora, que le ha dado calabazas el niñoJoan M. escribió:Ganó 1-2 el Madrid.Best escribió:¿Cómo quedaron?Radiki_Aspe escribió:Ayer partido de trámite en Colombia y un coñazo de partido: tras sufrir el jet-lag durmiendo poco juegan a más de 2.500 metros de altura, con un campo con más arena que Las Ventas y a los 20 minutos Salgado se expulsa.
Por cierto, creo que han tenido suerte fichando a Van der Vaart en vez de a Ronaldo. Teniendo un poco menos de calidad es un jugador que hace más equipo, me parece un auténtico crack.
- calisto
- Campeón UEFA

A ver que hace este año el DREAM TEAM XXV con "este negro que te habla" que "va a correr como un negro para vivir como un blanco" (frase de lo mas racista que he oido en mi vida) aun en sus filas y sin saber como quitarselo de encima.franberse escribió:Eso es lo que dicen los del Madrid ahora, que le ha dado calabazas el niñoJoan M. escribió:Ganó 1-2 el Madrid.Best escribió:¿Cómo quedaron?Radiki_Aspe escribió:Ayer partido de trámite en Colombia y un coñazo de partido: tras sufrir el jet-lag durmiendo poco juegan a más de 2.500 metros de altura, con un campo con más arena que Las Ventas y a los 20 minutos Salgado se expulsa.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ese negro es el mejor delantero centro del mundo, siempre y cuando tenga la boca cerrada. Y lo que va a hacer es callar muchas bocas a prepotentes, como son los madridistascalisto escribió:A ver que hace este año el DREAM TEAM XXV con "este negro que te habla" que "va a correr como un negro para vivir como un blanco" (frase de lo mas racista que he oido en mi vida) aun en sus filas y sin saber como quitarselo de encima.franberse escribió:Eso es lo que dicen los del Madrid ahora, que le ha dado calabazas el niñoJoan M. escribió:Ganó 1-2 el Madrid.Best escribió:¿Cómo quedaron?Radiki_Aspe escribió:Ayer partido de trámite en Colombia y un coñazo de partido: tras sufrir el jet-lag durmiendo poco juegan a más de 2.500 metros de altura, con un campo con más arena que Las Ventas y a los 20 minutos Salgado se expulsa.