Chino Luna
- pespe
- Campeón del Mundo

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Correr, luchar y vuelta a correr... y bajar y controlar todos los pelotazos que le mandaban, sacar el balón jugado con criterio y ser una pesadilla constante para la defensa rival.pespe escribió:+1Toño escribió:Mochilo habemus.
El chino hizo su partido, correr, luchar y vuelta a correr. En la media maratón hubiera estado mejor.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- pespe
- Campeón del Mundo

Eso lo hizo ayer, el resto de partidos ni fu ni fa, y es pesadilla jugando 20 minutos, si llega a ser la primera parte, al chino se lo hubieran llevado en camilla junto con Oscar y una botella de oxigeno.FINNTROLL escribió:Correr, luchar y vuelta a correr... y bajar y controlar todos los pelotazos que le mandaban, sacar el balón jugado con criterio y ser una pesadilla constante para la defensa rival.pespe escribió:+1Toño escribió:Mochilo habemus.
El chino hizo su partido, correr, luchar y vuelta a correr. En la media maratón hubiera estado mejor.
Fintroll, los goles en la red. Si te dieran a elegir, cambiarías a Chino Luna por cualquier otro delantero de segunda?? Si la respuesta es que sí, entonces el chino no vale como delantero para un equipo que aspira a subir. Si la respuesta es que no, NO QUIERES AL ELCHE
Ahora bien, no hay que pitar a ningún jugador del Elche y menos al chino, para mi se deja la piel, pero calidad no tiene. No marca goles, no define bien y no tiene técnica.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Correr, luchar y vuelta a correr... y bajar y controlar todos los pelotazos que le mandaban, sacar el balón jugado con criterio y ser una pesadilla constante para la defensa rival.[/quote]
Eso lo hizo ayer, el resto de partidos ni fu ni fa, y es pesadilla jugando 20 minutos, si llega a ser la primera parte, al chino se lo hubieran llevado en camilla junto con Oscar y una botella de oxigeno.
Fintroll, los goles en la red. Si te dieran a elegir, cambiarías a Chino Luna por cualquier otro delantero de segunda?? Si la respuesta es que sí, entonces el chino no vale como delantero para un equipo que aspira a subir. Si la respuesta es que no, NO QUIERES AL ELCHE
( es broma)
Ahora bien, no hay que pitar a ningún jugador del Elche y menos al chino, para mi se deja la piel, pero calidad no tiene. No marca goles, no define bien y no tiene técnica.[/quote]
Pero esta claro que no es el delantero que el Elche necesita, bien que corre y se mata por los balones, pero licitamente esa no es su labor tiene que presionar SI, apoyar SI, pero el tiene que ser el que toque el ultimo balon el que marque el gol, y eso con el Chino Luna no lo tenemos a dia de hoy
Eso lo hizo ayer, el resto de partidos ni fu ni fa, y es pesadilla jugando 20 minutos, si llega a ser la primera parte, al chino se lo hubieran llevado en camilla junto con Oscar y una botella de oxigeno.
Ahora bien, no hay que pitar a ningún jugador del Elche y menos al chino, para mi se deja la piel, pero calidad no tiene. No marca goles, no define bien y no tiene técnica.[/quote]
Pero esta claro que no es el delantero que el Elche necesita, bien que corre y se mata por los balones, pero licitamente esa no es su labor tiene que presionar SI, apoyar SI, pero el tiene que ser el que toque el ultimo balon el que marque el gol, y eso con el Chino Luna no lo tenemos a dia de hoy
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Vamos Chino, es tu momento, o ahora o nunca. Quedan pocos partidos y nos estamos jugando mucho. Allí en Argentina marcabas goles, ponte en tu sitio y demuestra que no hace falta ningún delantero. Aprovecha tu oportunidad si quieres seguir en este club. Necesitamos tus goles.
Vamos Chino, Te necesitamos!!
Vamos Chino, Te necesitamos!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

Tranquilizate amigo... me refiero a chinojudas, porque desde que por circunstacias de la temporada no han jugado miguel y el profeta, el equipo a ido a menos,....FINNTROLL escribió:Me parece muy mal que hables del Chino como chinojudas, explica a que se debe lo de Judas o cállate si no es más que una gracia "Noeliana" porque yo no le veo la gracia tu comentario.
bueno para mi seguira siendo el chinojudas, y para ti seguira siendo malo noel williams, a que si? y yo no te digo que expliques....
asi que una tilita...y tu apoya al chinojudas todo lo que quieras
Força ELCHE campeón!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Pues ahí te equivocas, Noel Williams no me cae mal y siempre le he defendido, me gusta más el chino como jugador, eso si, y creo que se le debería renovar ya que su ficha no es muy alta y pienso que su rendimiento puede ser bueno la próxima temporada con un delantero que se complemente con él. Pero para mi lo de Chino Judas SOBRA, es muy fácil echarle la culpa al Chino de los males del equipo, el rendimiento del chino ha sido paralelo al del equipo.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Calamardo
- Jugador legendario

Perdona yo no le e hechado las culpas, yo e dado un dato objetivo, ademas pienso que la culpa no es suya, que el da el 100% pero ese es su 100%.... ME APUNTO A LA CAUSA!!! CHINO JUDAS RENOVACION!!!FINNTROLL escribió:Pues ahí te equivocas, Noel Williams no me cae mal y siempre le he defendido, me gusta más el chino como jugador, eso si, y creo que se le debería renovar ya que su ficha no es muy alta y pienso que su rendimiento puede ser bueno la próxima temporada con un delantero que se complemente con él. Pero para mi lo de Chino Judas SOBRA, es muy fácil echarle la culpa al Chino de los males del equipo, el rendimiento del chino ha sido paralelo al del equipo.
Força ELCHE campeón!!!
- capitansensible
- jugador Internacional

Del foro de Quilmes:
http://www.pasioncervecera.com/foro/vie ... sc&start=0
el último dice:
"si tuviera que hacer mi top five iria sin dudas con el impresentable luna a la cabeza. no solo es el peor jugador que vi con la camiseta de quilmes, sino uno de los mas horribles que tenga conciencia de haber observado en primera division"
Amén.
Lo que queda claro es que su representante es un pedazo de C-R-A-C-K
http://www.pasioncervecera.com/foro/vie ... sc&start=0
el último dice:
"si tuviera que hacer mi top five iria sin dudas con el impresentable luna a la cabeza. no solo es el peor jugador que vi con la camiseta de quilmes, sino uno de los mas horribles que tenga conciencia de haber observado en primera division"
Amén.
Lo que queda claro es que su representante es un pedazo de C-R-A-C-K
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

A mi chinojudas me parece un insulto, asi que passdegall tu en tu linea en el foro... sigue asi
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;