EL POST DE LAS SERIES
-
la capuletta
- jugador cadetillo

- teleñeca
- Campeón del Mundo

-
la capuletta
- jugador cadetillo

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Eso sí te diré que Lost, es la única que me quita el sueñola capuletta escribió:Jejeje buen gusto en cuanto a seriesteleñeca escribió:Yo la he visto, jajaja, me enganchó más One Three Hillla capuletta escribió:Es mas bien serie de chicas, pero por si alguna de las foreras les interesa : GOSSIP GIRL , engancha ! jejeje
![]()
- ravaler
- Campeón del Mundo

True Blood la tengo desde hace mucho, pero nunca he empezado a verlabarboza escribió:Yo vi el lunes el primero de Pacific. Te deja un poco frio, a pesar de ser acojonante técnica. Supongo que es normal, ya que es el primero y luego, según todas las críticas que he leído, vas profundizando en los personajes y la acción va ganando en intensidad. Con Band of Brothers pasó lo mismo, conforme avanzaba ganaba mucha intensidad.
También estoy viendo la cuarta de Dexter, voy por el octavo capítulo. Le han dado un montón de premios, pero sigo prefiriendo la primera.
Por cierto, ¿nadie ha visto True Blood? Es una serie que te provoca sensanciones muy contradictorias. Al mismo tiempo que resulta muchas veces ridícula, engancha un montón.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Coincido...teleñeca escribió:Eso sí te diré que Lost, es la única que me quita el sueñola capuletta escribió:Jejeje buen gusto en cuanto a seriesteleñeca escribió:Yo la he visto, jajaja, me enganchó más One Three Hillla capuletta escribió:Es mas bien serie de chicas, pero por si alguna de las foreras les interesa : GOSSIP GIRL , engancha ! jejeje
![]()
![]()
Estoy viendo ahora Los soprano que tan bien me habían hablado de ella y buf que decepción..
The wire si que me moló.
Y una pregunta leyendo el otro día sobre Lost la comparaban con Twin peaks serie de hace años, ¿merece la pena?
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Maredeusenor Twin peaks, si eso es de comienzos de Telecinco... era yo algo pequeña, es cierto que en cuanto a espectación es posible pero por trama, no sé yo, si no recuerdo mal era sobre unos asesinatos...Blackmarket escribió:
Y una pregunta leyendo el otro día sobre Lost la comparaban con Twin peaks serie de hace años, ¿merece la pena?
Por cierto, tú y yo coincidiendo en algo,
- Blackmarket
- Campeón UEFA

¿Porque?¿ no coincidimos?, jaja no me fijo, por lo menos somos del elche.teleñeca escribió:Maredeusenor Twin peaks, si eso es de comienzos de Telecinco... era yo algo pequeña, es cierto que en cuanto a espectación es posible pero por trama, no sé yo, si no recuerdo mal era sobre unos asesinatos...Blackmarket escribió:
Por cierto, tú y yo coincidiendo en algo,![]()
Ya quedaremos a ver la sexta temporada de Lost ,a ver si coincidimos en la trama
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Blackmarket
- Campeón UEFA

Yo también de momento al ritmo de cuatro .teleñeca escribió:Vaya desincronizados otra vez, yo la sexta ya la estoy viendo...Blackmarket escribió:
¿Porque?¿ no coincidimos?, jaja no me fijo, por lo menos somos del elche.
Ya quedaremos a ver la sexta temporada de Lost ,a ver si coincidimos en la trama![]()
Lost pues unos que se estrellan en una isla y en esa isla ocurren cosas raras como ahora en el elcheGrifone escribió:¿Alguien me resume un poco de que va Lost?![]()
Es broma, pero por lo que leo, debo ser de las pocas personas que no ha visto en su vida ni un capítulo de Lost.
Humo negro = Ramirez
Y si inténtalo, sino te verás apartado de la sociedad
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Grifone, yo era como tú... que tiempos aquellos, todo el mundo me hablaba de Lost y yo decía, bah, una serie más.. pero claro tanta gente no puede estar equivocada.
Así que un amigo me pasó las dos primeras temporadas, y las vi en dos fines de semana
una vez que empiezas... eso sí si decides verla tiene que ser desde el principio, porque si ves un capitulo suelto no te enganchará puesto que no te entererás de nada.
Blackmarket ,yo también voy al ritmo de cuatroº
Así que un amigo me pasó las dos primeras temporadas, y las vi en dos fines de semana
Blackmarket ,yo también voy al ritmo de cuatroº
- Blackmarket
- Campeón UEFA