EL POST DE LAS SERIES
- Deivid
- Campeón de Liga

Vi el primer capitulo de The Pacific. Y es lo que decía otro forero más arriba. Visualmente buenisima. Aun han contado pocas cosas, pero como en Band of Brothers... ya iran desarrollando los personajes. Promete.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Deivid
- Campeón de Liga

En cuanto a LOST, la ultima temporada sí pero no. Mantienen a ratos el tono de la serie, pero creo que definitivamente han tenido un mal viaje los guionistas. Demasiado rizar el rizo. Entretiene, pero no engancha como otras temporadas.
Para los que empecéis o tengáis planeado empezar ahora a ver LOST. CUIDADO!!! Engancha muchisimo. Las dos primeras temporadas no puedes ver un episodio solo. Siempre te quedas con ganas de ver cómo sigue.
Para los que empecéis o tengáis planeado empezar ahora a ver LOST. CUIDADO!!! Engancha muchisimo. Las dos primeras temporadas no puedes ver un episodio solo. Siempre te quedas con ganas de ver cómo sigue.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, y el poco que tengo se lo dedico al cine, pero en un futuro tendré que replantearme mi vida al margen de Lost y por lo tanto de la sociedad.teleñeca escribió:Grifone, yo era como tú... que tiempos aquellos, todo el mundo me hablaba de Lost y yo decía, bah, una serie más.. pero claro tanta gente no puede estar equivocada.
Así que un amigo me pasó las dos primeras temporadas, y las vi en dos fines de semanauna vez que empiezas... eso sí si decides verla tiene que ser desde el principio, porque si ves un capitulo suelto no te enganchará puesto que no te entererás de nada.
Blackmarket ,yo también voy al ritmo de cuatroº
Aunque hoy ya no me siento tan sólo, me he inscrito al grupo de Facebook "Debo ser la única persona que no ve Lost" y hay casi 410.000 personas que me acompañan.
Para que veas Blackmarket.
http://www.facebook.com/pages/Debo-de-s ... 480?ref=ts
Muchas gracias por las recomendaciones, es cierto que si la ve tanta gente algo tiene que tener.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Hermanos de sangre..que tal?Deivid escribió:Vi el primer capitulo de The Pacific. Y es lo que decía otro forero más arriba. Visualmente buenisima. Aun han contado pocas cosas, pero como en Band of Brothers... ya iran desarrollando los personajes. Promete.
Y bueno ya contarás lo de THE pacific si la recomiendas o no..visualmente claro que tiene que ser la leche con lo que se han gastado...
Grifone tranquilo, en el foro no te dejaremos marginado, te hablaremos de vez en cuandoGrifone escribió:Ahora mismo no tengo mucho tiempo, y el poco que tengo se lo dedico al cine, pero en un futuro tendré que replantearme mi vida al margen de Lost y por lo tanto de la sociedad.teleñeca escribió:Grifone, yo era como tú... que tiempos aquellos, todo el mundo me hablaba de Lost y yo decía, bah, una serie más.. pero claro tanta gente no puede estar equivocada.
Así que un amigo me pasó las dos primeras temporadas, y las vi en dos fines de semanauna vez que empiezas... eso sí si decides verla tiene que ser desde el principio, porque si ves un capitulo suelto no te enganchará puesto que no te entererás de nada.
Blackmarket ,yo también voy al ritmo de cuatroº![]()
Aunque hoy ya no me siento tan sólo, me he inscrito al grupo de Facebook "Debo ser la única persona que no ve Lost" y hay casi 410.000 personas que me acompañan.![]()
Para que veas Blackmarket.![]()
Muchas gracias por las recomendaciones, es cierto que si la ve tanta gente algo tiene que tener.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sí, acabé de verla ayer. Va in crescendo, los dos últimos episodios, especialmente el último, son frenéticos. Me tiré una hora y pico deseando que acabara ya. Y el final es brutal.Best escribió:He terminado de ver la 4a Temporada de:
Tremenda.Barboza,¿la has acabado ya?
Sinceramente, me parece un poco forzado, ya que hay muchas cosas que no encajan. Además, para no reventar al que no la haya visto, me parece que en la próxima pueden haber sorpresas, y que realmente no sea el que parece el que ha hecho lo último que parece ha hecho. No me baso en nada que haya leido por ahí, es un poco intuición.
Pero, desde luego, veremos por dónde evoluciona la serie a partir de ahora. Hay, al menos, una temporada más ya firmada.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
You'll never walk aloneGrifone escribió:Ahora mismo no tengo mucho tiempo, y el poco que tengo se lo dedico al cine, pero en un futuro tendré que replantearme mi vida al margen de Lost y por lo tanto de la sociedad.teleñeca escribió:Grifone, yo era como tú... que tiempos aquellos, todo el mundo me hablaba de Lost y yo decía, bah, una serie más.. pero claro tanta gente no puede estar equivocada.
Blackmarket ,yo también voy al ritmo de cuatroº![]()
Aunque hoy ya no me siento tan sólo, me he inscrito al grupo de Facebook "Debo ser la única persona que no ve Lost" y hay casi 410.000 personas que me acompañan.![]()
Para que veas Blackmarket.![]()

- Best
- Jugador legendario

A mí el final me dejó de piedra.Te pongo una impresión mía en blanco:barboza escribió:Sí, acabé de verla ayer. Va in crescendo, los dos últimos episodios, especialmente el último, son frenéticos. Me tiré una hora y pico deseando que acabara ya. Y el final es brutal.Best escribió:He terminado de ver la 4a Temporada de:
Tremenda.Barboza,¿la has acabado ya?
Sinceramente, me parece un poco forzado, ya que hay muchas cosas que no encajan. Además, para no reventar al que no la haya visto, me parece que en la próxima pueden haber sorpresas, y que realmente no sea el que parece el que ha hecho lo último que parece ha hecho. No me baso en nada que haya leido por ahí, es un poco intuición.
Pero, desde luego, veremos por dónde evoluciona la serie a partir de ahora. Hay, al menos, una temporada más ya firmada.
La verdad es que ando descolocado.¿Le dio tiempo a Trinidad a ir a casa de Dexter,matar a su mujer,investigar cómo Dexter fue encontrado y dejar a su hijo de la misma manera?¿O su hijo llega al charco de sangre de casualidad haciendo el hallazgo aun más macabro?El ciclo estaría siguiendo el curso normal,secuestra al chico en los recreativos,mata a la mujer en la bañera...y Dexter le para los pies sin saber lo de su esposa.La verdad es que no sé por dónde tirarán,pero me da que no ha sido Trinidad y que la quinta temporada va a ir dirigida para encontrar al asesino de Rita.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

Perdona, que ahora veo que me habías preguntado. Hermanos de sangre es buenisima. Tanto por la calidad, cómo está filmada; los personajes, los actores. Lo que cuenta y cómo lo cuenta. Recomendable 1000%Blackmarket escribió:Hermanos de sangre..que tal?Deivid escribió:Vi el primer capitulo de The Pacific. Y es lo que decía otro forero más arriba. Visualmente buenisima. Aun han contado pocas cosas, pero como en Band of Brothers... ya iran desarrollando los personajes. Promete.
Y bueno ya contarás lo de THE pacific si la recomiendas o no..visualmente claro que tiene que ser la leche con lo que se han gastado...
The Pacific, por ahora solo he visto el primer capitulo, y de momento mantiene la calidad de Hermanos de sangre, pero al ser el primer capitulo no hay mucho mas que contar. Iran desarrollando los personajes y nos irán contando cosas. Promete.
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Mucha gente dice que The Pacific no tiene la calidad que tuvo Hermanos de Sangre cosa que discrepo. Hermanos de Sangre la he vuelto a ver esta semana y me he vuelto a quedar alucinado, pero hay diferencias.
- Mientras en HdS van por Europa, pueblos y ciudades francesas, holandesas, belgas y alemanas, en TP la acción transcurre en islas diminutas con bosques frondosos.
- El rival en HdS son los alemanes, que son muy metódicos, inteligentes y estrategas, mientras que en TP son los japoneses, algo más carismáticos y fanáticos a la hora de atacar (la ofensiva que hacen en Guadalcanal para recuperar la isla es un suicidio, aunque fuesen en mayor número.
Yo creo que TP va a ir a más. Acabamos de ver la Batalla de Guadalcanal, pero cuando se vayan acercando a Japón la acción va a ganar mucho. De hecho dicen que la Batalla de Iwo Jima va a ser fuckin épica.
- Mientras en HdS van por Europa, pueblos y ciudades francesas, holandesas, belgas y alemanas, en TP la acción transcurre en islas diminutas con bosques frondosos.
- El rival en HdS son los alemanes, que son muy metódicos, inteligentes y estrategas, mientras que en TP son los japoneses, algo más carismáticos y fanáticos a la hora de atacar (la ofensiva que hacen en Guadalcanal para recuperar la isla es un suicidio, aunque fuesen en mayor número.
Yo creo que TP va a ir a más. Acabamos de ver la Batalla de Guadalcanal, pero cuando se vayan acercando a Japón la acción va a ganar mucho. De hecho dicen que la Batalla de Iwo Jima va a ser fuckin épica.

- Nomic
- jugador del 1er equipo

- barboza

Yo sigo sin ver The Pacific a la altura de Hermanos de Sangre. No sé si mejorará, pero es que Hermanos de Sangre está al máximo nivel desde el principio al final, que es acojonante, de lo más impresionante que he visto en tele -y cine-.Nomic escribió:El capitulo de ayer de the pacific, el mas flojito en cuanto accion, de las dos series, hermanos de sangre y The pacific, pero bueno, no estubo mal del todo...me imagino q esa clase de capitulos vienen bien para conocer mejor los personajes
Los dos capítulos de ayer, que teóricamente son de una cierta pausa, no tienen comparación. El de HDS mezcla bien la acción con el alivio de volver a Inglaterra. En el TP, los polvos, y casi toda la historia de Leckie, realmente, para mí sobraban.
Por cierto, muy fuerte lo de hacer volver al sargento Basilone condecorado a US para vender bonos de guerra. En Banderas de nuestros padres se veían los efectos de hacer eso... Veremos cómo le sientan al italiano, no parece que muy bien.