La segona del VCF serà tota l'equipació blau Getafe, horrible, l'acaben d'ensenyar en la presentació de João Pereira.

M'agraden els colors. M'agraden molt. Sobre tot la verda granota i la negra. El xandall, rebonic. La primera equipació recupera l'essència. Només em sobra la blanca del porter.rourevalencià escribió:
La segona del VCF serà tota l'equipació blau Getafe, horrible, l'acaben d'ensenyar en la presentació de João Pereira.

en el partido a podido pasar de todo el levante para nada lo tuvo en su mano cuando el madrid tuvo 1 penalti 2 largueros y el levante tuvo el gol y el disparo de juanlu nada mas y eso que el levante tendria que estar con 9 por expulsion de ballesteros y navarro y el gol en fuera de juegoborjika escribió:Me alegro mucho que Ángel haya metido y encima al Madrid.
Una pena que el partido haya quedado 1-2 porque partido lo ha perdido el Levante y lo tenía en su mano... vaya dos fallos. Que suerte ha tenido el Madrid por mucho que haya chutado más veces a portería pero no me explico que solo lleven esos puntos porque si no les sonriera la suerte no se donde estarían.
Grande Ángel!!! Ánimo Levante!!!

Vale ya sabemos que eres del guarrada y del madrid...beeeeeee borrego!juanillo_44 escribió:en el partido a podido pasar de todo el levante para nada lo tuvo en su mano cuando el madrid tuvo 1 penalti 2 largueros y el levante tuvo el gol y el disparo de juanlu nada mas y eso que el levante tendria que estar con 9 por expulsion de ballesteros y navarro y el gol en fuera de juegoborjika escribió:Me alegro mucho que Ángel haya metido y encima al Madrid.
Una pena que el partido haya quedado 1-2 porque partido lo ha perdido el Levante y lo tenía en su mano... vaya dos fallos. Que suerte ha tenido el Madrid por mucho que haya chutado más veces a portería pero no me explico que solo lleven esos puntos porque si no les sonriera la suerte no se donde estarían.

joder ahora sabeis mis equipos antes que yo primero del guarrada como decis vosotros y aora del madrid ¿alguno mas? lo digo por saberlo¡ no soy ni del granada ni del madrid solo elche y selecion españolo lo repito por 44646544564654 vez volviendo al tema solo es opinion decir que el levante tuvo en su mano el partido chutando 2 veces me parece descabelllado decir esoeldelcharli escribió:Vale ya sabemos que eres del guarrada y del madrid...beeeeeee borrego!juanillo_44 escribió:en el partido a podido pasar de todo el levante para nada lo tuvo en su mano cuando el madrid tuvo 1 penalti 2 largueros y el levante tuvo el gol y el disparo de juanlu nada mas y eso que el levante tendria que estar con 9 por expulsion de ballesteros y navarro y el gol en fuera de juegoborjika escribió:Me alegro mucho que Ángel haya metido y encima al Madrid.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Claramente esta mirando la pelota,no ve al contrario...no dijo algo asi contra el madrid?JagbElx escribió:A esta jugada no se le ha dado tanto boom por no ser a jugador de uno de los grandes, pero David Navarro esta para que se lo haga mirar, contra el Zaragoza le solto un codazo en un salto a Sapunaru del Zaragoza.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/ ... 65217.html" onclick="window.open(this.href);return false;