¿Cual sería una cifra aceptable para vosotros, que tenemos conocimiento de como fue el asunto Boyé?
Boyé mejora a cualquiera de nuestros delanteros, pero no llegaría a tres millones por él.

¿Cual sería una cifra aceptable para vosotros, que tenemos conocimiento de como fue el asunto Boyé?

No creo que es mejor portero que San Román, si lo fichara por ser de la ciudad sería como tercer poetero, en todo caso.Rubén cano escribió: Sab Jun 28, 2025 11:20 am Al final Antonio Gomis ( 22 años ) ficha por el Vizela portugués. Creo que hubiera sido un buen portero para nosotros.

Pues sí, cuidado con lo que metes en el gallinero.Paquito Bonet escribió: Sab Jun 28, 2025 10:42 amTiene fama de problemático en el vestuario.helikelig escribió: Sab Jun 28, 2025 9:33 amEstuvo en el Español hace dos temporadas, en segunda división, con un papel muy discreto.EL FORERO escribió: Sab Jun 28, 2025 8:33 am Lo de Keita Balde, es español de nacimiento, de familia de Senegal, y ha jugado siempre en clubes de superior categoría.
Podria haber hecho una gran carrera, tal vez no tuvo suerte por las lesiones o la cabeza, pero se ve un jugador de talento para dar ese salto de calidad que nos hace falta.
Puede jugar en las tres posiciones del ataque.
Lo poco que le vi en aquella época, me pareció un paquete.
Y si encima tiene todo este "glamour" que le persigue, me parecería una bomba de relojería en un vestuario que, al menos, me parece muy poco dado a estas salidas de tiesto.
Los delanteros van a ser la tumba de ETT.
Que lo fiche el Levante

Sí, demasiadas perras, también hemos de tener en cuenta cuantos partidos se perderá por lesión, a vore si cada partido nos sale a 200.000€helikelig escribió: Sab Jun 28, 2025 10:56 am¿Cual sería una cifra aceptable para vosotros, que tenemos conocimiento de como fue el asunto Boyé?
Boyé mejora a cualquiera de nuestros delanteros, pero no llegaría a tres millones por él.

No puede ser, no me lo puedo creer ¿Los sapos de balsa quitándonos un jugador? Cosa más rara

No sé si será buen jugador pero... Gusto para las nenas si tieneEL FORERO escribió: Sab Jun 28, 2025 7:58 am Los rumores de Keita Balde del Monza podrían ser verdad. Hay rumores de que le fue infiel a su mujer con Wanda Nara (de aquí la conexión argentina y que Bragarnick haya podido ver la oportunidad) y podría querer salir de Italia buscando un cambio de aires para salvar su matrimonio.
https://tn.com.ar/show/famosos/2025/06/ ... -divorcio/
Acaba contrato en 2027 y tiene 30 años, así que sería viable un año de cesión con opción de compra barata.
Pasaporte español, estuvo en la cantera del Barcelona y cedido en el RC Español.

Venga va. (Reproche)superboria escribió: Sab Jun 28, 2025 12:29 pmNo sé si será buen jugador pero... Gusto para las nenas si tieneEL FORERO escribió: Sab Jun 28, 2025 7:58 am Los rumores de Keita Balde del Monza podrían ser verdad. Hay rumores de que le fue infiel a su mujer con Wanda Nara (de aquí la conexión argentina y que Bragarnick haya podido ver la oportunidad) y podría querer salir de Italia buscando un cambio de aires para salvar su matrimonio.
Acaba contrato en 2027 y tiene 30 años, así que sería viable un año de cesión con opción de compra barata.
Pasaporte español, estuvo en la cantera del Barcelona y cedido en el RC Español.![]()
Wanda Nara

Ahí tienes delanteraIlicitelx escribió: Sab Jun 28, 2025 12:38 pmVenga va. (Reproche)superboria escribió: Sab Jun 28, 2025 12:29 pmNo sé si será buen jugador pero... Gusto para las nenas si tieneEL FORERO escribió: Sab Jun 28, 2025 7:58 am Los rumores de Keita Balde del Monza podrían ser verdad. Hay rumores de que le fue infiel a su mujer con Wanda Nara (de aquí la conexión argentina y que Bragarnick haya podido ver la oportunidad) y podría querer salir de Italia buscando un cambio de aires para salvar su matrimonio.
Pasaporte español, estuvo en la cantera del Barcelona y cedido en el RC Español.![]()
Wanda Nara
Necesitamos delantera.

Estoy retuiteando sin ningún motivo aparente.Ilicitelx escribió: Sab Jun 28, 2025 12:38 pmVenga va. (Reproche)superboria escribió: Sab Jun 28, 2025 12:29 pmNo sé si será buen jugador pero... Gusto para las nenas si tieneEL FORERO escribió: Sab Jun 28, 2025 7:58 am Los rumores de Keita Balde del Monza podrían ser verdad. Hay rumores de que le fue infiel a su mujer con Wanda Nara (de aquí la conexión argentina y que Bragarnick haya podido ver la oportunidad) y podría querer salir de Italia buscando un cambio de aires para salvar su matrimonio.
Wanda Nara
Necesitamos delantera.

¿El año del centenario sólo?