Hilo del Real Valladolid
- San Vicent
- jugador Internacional

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Hilo del Real Valladolid
suerte, suerte everywhere...
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Le den por culo al Alcoyano.
Es lo bueno de que todos los equipos te caigan mal. Pierda el que pierda, siempre tienes un motivo para alegrarte
Es lo bueno de que todos los equipos te caigan mal. Pierda el que pierda, siempre tienes un motivo para alegrarte

- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me pasa lo mismo,jajajajja, a chuparla Alvaritobarboza escribió:Le den por culo al Alcoyano.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

En Valladolid están indignados con la sanción a Albacar. Les parecen pocos.
Que obsesión tiene por allí.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Que les den.Javielx Curva escribió:En Valladolid están indignados con la sanción a Albacar. Les parecen pocos.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Lo que les pasa a los del Fachadolid es que esperaban que fuesen más partidos para que no jugase contra ellos (dentro de 6 jornadas), ya que están jiñaos con su zurda para las faltas...Javielx Curva escribió:En Valladolid están indignados con la sanción a Albacar. Les parecen pocos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
+1Fernando Niño escribió:Lo que les pasa a los del Fachadolid es que esperaban que fuesen más partidos para que no jugase contra ellos (dentro de 6 jornadas), ya que están jiñaos con su zurda para las faltas...Javielx Curva escribió:En Valladolid están indignados con la sanción a Albacar. Les parecen pocos.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- mecano
- Campeón Copa del Rey

despues de pasearme varias veces por el foro del valladolid,y leer a sus foreros ,le deseo a este equipo lo siguiente.
QUE SE MULTIPLIQUE POR TRES SU MARCHA EN ESTE LIGA SOBRE LO QUE ELLOS NOS DESEAN
QUE SE MULTIPLIQUE POR TRES SU MARCHA EN ESTE LIGA SOBRE LO QUE ELLOS NOS DESEAN
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Albacar estará preparando su zurda para cuando vengan estos chicos, luego en Marca TV nos darán cera. que si no jugamos a nada que si tal
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pues aunque todavia falta casi toda la segunda vuelta, me parece a mi que este año Depor y Valladolid tienen toda la pinta de ascender directo, salvo pajara de los dos.
Asi que por un parte creo que la verdadera lucha sera el playoff y los 5 equipos que pelearan por meterse en el ajo (Cordoba, Elche, Hercules, Almeria y Celta, este ultimo el que mas cerca esta ahora del ascenso directo)
Luego puede que el Murcia si hace buena segunda vuelta tambien pueda a final de liga intentar meterse en el playoff, aunque esto no se sabe, en la recta final el equipo que pierda 3 o tenga una mala racha puede quedarse fuera incluso.
Asi que por un parte creo que la verdadera lucha sera el playoff y los 5 equipos que pelearan por meterse en el ajo (Cordoba, Elche, Hercules, Almeria y Celta, este ultimo el que mas cerca esta ahora del ascenso directo)
Luego puede que el Murcia si hace buena segunda vuelta tambien pueda a final de liga intentar meterse en el playoff, aunque esto no se sabe, en la recta final el equipo que pierda 3 o tenga una mala racha puede quedarse fuera incluso.
- elch
- Campeón UEFA

El playoff...qué deprimente.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Demasiado pronto para que ascendais a nadie....

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
moradoarayas
- jugador alevín

Todavía queda muuucha liga. No ha hecho nada más que empezar la segunda vuelta. Nosotros tenemos ahora un mes de marzo complicado. El siguiente partido contra el Córdoba en la capital andaluza y luego el Girona en Zorrilla. A continuación Murcia, Celta, Elche, Almería y Recre. A ver cómo salimos de estos encuentros.