Elche-guevara escribió:Entonces ... a ver si me aclaro:
¿Quien es mejor, el madrid o el barcelona?
Yo creo que se podrá llegar a un acuerdo entre todos.
El Madrid. Simplemente hay que mirar el palmares.
pd: Me alegro de que os alegreis por el golazo de henry, llevais dos años esperandolo, y tb me alegro de que se quede el arrastrado de etoo que no lo ha querido ningun equipo...por que sera?
Eto'o arrastrado?
Partidos Goles
45 28
47 34
26 13
24 18
Claramente números de arrastrado. Os jode haberlo dejado escapar...
pd: Me alegro de que os alegreis por el golazo de henry, llevais dos años esperandolo, y tb me alegro de que se quede el arrastrado de etoo que no lo ha querido ningun equipo...por que sera?
Eto'o arrastrado?
Partidos Goles
45 28
47 34
26 13
24 18
que equivocado estás...da asco ver a una persona tan racista como él haciéndose el buenecito y demás tonterías. Por mí que se quede toda la vida en el barsa (te recuerdo que si está esta temporada es porque ni dios hace ofertas por él por la forma en la que hace unión de equipo)
PD: alguien se juega algo a que en poco tiempo tendrá movidas con messi por celos?
Eto'o arrastrado?
Partidos Goles
45 28
47 34
26 13
24 18
que equivocado estás...da asco ver a una persona tan racista como él haciéndose el buenecito y demás tonterías. Por mí que se quede toda la vida en el barsa (te recuerdo que si está esta temporada es porque ni dios hace ofertas por él por la forma en la que hace unión de equipo)
PD: alguien se juega algo a que en poco tiempo tendrá movidas con messi por celos?
Eto'o ha tenido este verano ofertas del Milan y del Chelsea, las cuales ha rechazado por motivos económicos.
Esque tener a tus 3 centrales lesionados y al lateral izquierdo en Pekin... influye, porque vaya defensa tubo que poner Shuster. Por cierto, nunca habia visto un fallo tan grande de Casillas como en el gol de Villa .
La defensa del Madrid mal pero no porque jugaran los menos habituales porque Heinze estuvo tan mal como Javi García y con Ramos el agujero en la banda derecha siguió existiendo aparte de perder pelotas tontas que costaron contrataques del Valencia. El domingo partidazo y seguro que victoria del Madrid
ravaler escribió:Primer trofeo del Barça! El Gamper . Bonita remontada y Eto'o marcando un golazo de cabeza en el ultimo minuto.
Madridistas, Etoo ha vuelto. Vuestra pesadilla ha vuelto.
Acojonaditos nos tiene el bocatrapo.
Ahora solo le queda por cargarse a Messi ya que se ha cargado a Ronaldinho y espera quedarse como la unica estrella en Can Laporta el amo y dueño del sillon presidencial que antes de dejarlo es capaz de quemarlo.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.