EL POST DE LAS SERIES
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Best
- Jugador legendario

Por cierto,han cacelado Héroes.
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... fulminante
Yo estoy a mitad de la que es la última temporada completa antes de la cancelación,la 4ª,y lo cierto es que esta serie había perdido el Norte.
Tras una 1ª temporada espectacular,de lo más exitoso de los últimos años,han ido en pura decadencia y da pena verla.Lo malo es que no le han buscado un final cerrado,así que nos quedamos con cara de tontos todos los que la hemos estado siguiendo ya más por inercia para saber cómo acababa...
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... fulminante
Yo estoy a mitad de la que es la última temporada completa antes de la cancelación,la 4ª,y lo cierto es que esta serie había perdido el Norte.
Tras una 1ª temporada espectacular,de lo más exitoso de los últimos años,han ido en pura decadencia y da pena verla.Lo malo es que no le han buscado un final cerrado,así que nos quedamos con cara de tontos todos los que la hemos estado siguiendo ya más por inercia para saber cómo acababa...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- Deivid
- Campeón de Liga

Bueno, hoy es la season finale de The Pacific. El otro día encontré un artículo en 20 minutos de Hernan Zin que habla precisamente de mis dudas de hace tiempo. Si ésta serie está basada en un libro, como Band of Brothers estaba basada en el de Stephen E. Ambrose...
Y no sólo está basada en un libro, sino en dos. Uno de un tan Eugene Sledge y otro de otro tal Robert Leckie. Por eso siempre ha parecido que eran dos tramas deslabazadas.
Por lo demás, completamente de acuerdo con lo dicho por el bloggero de 20 minutos en su articulo.
Y no sólo está basada en un libro, sino en dos. Uno de un tan Eugene Sledge y otro de otro tal Robert Leckie. Por eso siempre ha parecido que eran dos tramas deslabazadas.
Por lo demás, completamente de acuerdo con lo dicho por el bloggero de 20 minutos en su articulo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Nomic
- jugador del 1er equipo

dr lou peeman si preguntas por si The Pacific tendra mas temporadas ya te respondo yo, NO! Tanto Hermanos de Sangre como The pacific son miniseries q se pueden considerar como peliculas muy largas, si no has visto ninguna te las recomiendo! no te drefraudaran
Bueno y acabo de ver el ultimo capitulo, una pena q todo haya acabado, no a estado mal ver como vivian la vuelta a la vida de civil.
Espero q Steven y Tom vuelvan a hacer una serie de la 2ª guerra mundial, y ha ser posible vista desde el punto de vista de otros ejercitos, como los rusos o los mismos alemanes, estaria increible poder ver la batalla de stalingrado o alguna cosa asi.
Bueno y acabo de ver el ultimo capitulo, una pena q todo haya acabado, no a estado mal ver como vivian la vuelta a la vida de civil.
Espero q Steven y Tom vuelvan a hacer una serie de la 2ª guerra mundial, y ha ser posible vista desde el punto de vista de otros ejercitos, como los rusos o los mismos alemanes, estaria increible poder ver la batalla de stalingrado o alguna cosa asi.
Vamoooooooooooooooss!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Se acabó TP. Una gran serie, sin duda. El problema es que es inevitable compararla con HdS, y ahí sale perdiendo. Cualquier serie saldría perdiendo.
En cualquier caso, me ha parecido TP mucho más dura que HdS. Además de ser partes de guerra más agobiantes, duras, se centra más en las repercusiones de la guerra en familiares y amigos, algo que HdS no tocaba apenas.
Curioso el comentario del taxista que lleva a Leckie a su casa. Parece que los marines fueron minusvalorados en USA a la vuelta de la guerra. En Europa, todo había sido más vistoso: liberación de París y Berlín, los Alpes, lugers y banderas nazis... mientras que la guerra del Pacífico fue más fea y desagradable. Es la primera referencia que he visto a tal consideración de los combatientes en el Pacífico como menos importantes que a los que lo hicieron en Europa.
En cualquier caso, me ha parecido TP mucho más dura que HdS. Además de ser partes de guerra más agobiantes, duras, se centra más en las repercusiones de la guerra en familiares y amigos, algo que HdS no tocaba apenas.
Curioso el comentario del taxista que lleva a Leckie a su casa. Parece que los marines fueron minusvalorados en USA a la vuelta de la guerra. En Europa, todo había sido más vistoso: liberación de París y Berlín, los Alpes, lugers y banderas nazis... mientras que la guerra del Pacífico fue más fea y desagradable. Es la primera referencia que he visto a tal consideración de los combatientes en el Pacífico como menos importantes que a los que lo hicieron en Europa.

- Deivid
- Campeón de Liga

Gran serie, muy dura. Menos centrada en los actos heroicos y más en el sufrimiento que la guerra causa. Se me ha quedado grabada la imagen del padre de Sledge, impotente a la puerta de su hijo por la noche, en plan "ya sabía yo que esto iba a pasar".barboza escribió:Se acabó TP. Una gran serie, sin duda. El problema es que es inevitable compararla con HdS, y ahí sale perdiendo. Cualquier serie saldría perdiendo.
Y yo no sé como tomar el comentario del taxista. Si fue en plan desconsideracion, en plan "todo lo que habéis conseguido es malaria y barro". O en plan "pobres, nosotros nos llevamos la gloria y vosotros, habiendo hecho tanto o más, solo conseguís malaria y barro".
Gran serie, sí.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Deivid
- Campeón de Liga

Hola, DrLou!!!dr lou peeman escribió: Buenas, Dei.
¿Se preveen más temporadas?
Es que tras ver Lost y Prison, paso de ver series que no estén terminadas.
Después se eternizan perdiendo toda la gracia.
Bueno, ya te han contestado. The Pacific, igual que Hermanos de sangre son series de una sola temporada. Valen mucho la pena las dos, creeme.
Un abrazo.
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- elCoco
- jugador del 1er equipo

Telita... acabo de ver el final de la temporada, y me quedo sin palabras.Best escribió:A mí el final me dejó de piedra.Te pongo una impresión mía en blanco:barboza escribió:Sí, acabé de verla ayer. Va in crescendo, los dos últimos episodios, especialmente el último, son frenéticos. Me tiré una hora y pico deseando que acabara ya. Y el final es brutal.Best escribió:He terminado de ver la 4a Temporada de:
Tremenda.Barboza,¿la has acabado ya?
Sinceramente, me parece un poco forzado, ya que hay muchas cosas que no encajan. Además, para no reventar al que no la haya visto, me parece que en la próxima pueden haber sorpresas, y que realmente no sea el que parece el que ha hecho lo último que parece ha hecho. No me baso en nada que haya leido por ahí, es un poco intuición.
Pero, desde luego, veremos por dónde evoluciona la serie a partir de ahora. Hay, al menos, una temporada más ya firmada.
La verdad es que ando descolocado.¿Le dio tiempo a Trinidad a ir a casa de Dexter,matar a su mujer,investigar cómo Dexter fue encontrado y dejar a su hijo de la misma manera?¿O su hijo llega al charco de sangre de casualidad haciendo el hallazgo aun más macabro?El ciclo estaría siguiendo el curso normal,secuestra al chico en los recreativos,mata a la mujer en la bañera...y Dexter le para los pies sin saber lo de su esposa.La verdad es que no sé por dónde tirarán,pero me da que no ha sido Trinidad y que la quinta temporada va a ir dirigida para encontrar al asesino de Rita.
Lo cierto es que al principio me costo bastante engancharme a la temporada, pero apartir de la mitad la cosa mejora bastante asta el final tan... (dejemoslo ahi).
¿Para cuando la siguiente temporada?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

En USA empezarán a emitirla en septiembre. Veremos cuánto tarda en llegar aquí.elCoco escribió:Telita... acabo de ver el final de la temporada, y me quedo sin palabras.Best escribió:A mí el final me dejó de piedra.Te pongo una impresión mía en blanco:barboza escribió:Sí, acabé de verla ayer. Va in crescendo, los dos últimos episodios, especialmente el último, son frenéticos. Me tiré una hora y pico deseando que acabara ya. Y el final es brutal.Best escribió:He terminado de ver la 4a Temporada de:
Tremenda.Barboza,¿la has acabado ya?
Sinceramente, me parece un poco forzado, ya que hay muchas cosas que no encajan. Además, para no reventar al que no la haya visto, me parece que en la próxima pueden haber sorpresas, y que realmente no sea el que parece el que ha hecho lo último que parece ha hecho. No me baso en nada que haya leido por ahí, es un poco intuición.
Pero, desde luego, veremos por dónde evoluciona la serie a partir de ahora. Hay, al menos, una temporada más ya firmada.
La verdad es que ando descolocado.¿Le dio tiempo a Trinidad a ir a casa de Dexter,matar a su mujer,investigar cómo Dexter fue encontrado y dejar a su hijo de la misma manera?¿O su hijo llega al charco de sangre de casualidad haciendo el hallazgo aun más macabro?El ciclo estaría siguiendo el curso normal,secuestra al chico en los recreativos,mata a la mujer en la bañera...y Dexter le para los pies sin saber lo de su esposa.La verdad es que no sé por dónde tirarán,pero me da que no ha sido Trinidad y que la quinta temporada va a ir dirigida para encontrar al asesino de Rita.
Lo cierto es que al principio me costo bastante engancharme a la temporada, pero apartir de la mitad la cosa mejora bastante asta el final tan... (dejemoslo ahi).
¿Para cuando la siguiente temporada?
Se comenta, como avance, que Dexter intenta seguir con su vida normal, cuidando a los tres niños...

- Deivid
- Campeón de Liga

Yo ayer acabé la tercera temporada. No leeré mucho de lo que contáis por aquí no sea que me spoileeis la cuarta... Gran serie hasta ahora!
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- CremaCatalana
- Campeón UEFA