INICIATIVA: PONTE EN LA FIRMA UNA IMAGEN DE RON BRUGAL

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Kutxi no te preocupes, los Juzgados de Alicante están llenos de funcionarios franjiverdes, ya verás lo que tarda en actuar la FEF y el CSD.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Y los Beticos no se personan como acusación particular ???
En ITALIA por lo mismo se descendió a la JUVENTUS a tercera.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

no será verdad eso...esto es mas grande que ganar la champions.
cohetin

Mensaje por cohetin »

No nos tomemos cachondeo lo del Brugal, no sea que pillen a los nuestros con lo de las fiestas del BIGOTES en la NUCIA.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

cohetin escribió:No nos tomemos cachondeo lo del Brugal, no sea que pillen a los nuestros con lo de las fiestas del BIGOTES en la NUCIA.
No caerá la breva.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

ojoooooooooooooooooo al tema que acabas de tocar....

eso seria fabuloso para el elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

cohetin escribió:Y los Beticos no se personan como acusación particular ???
En todo caso sería el Valladolid el que debería acusar, ya que en caso de descenso administrativo a 2ª el beneficiado no es el 4º de segunda (el Betis) si no el 18º de 1ª (Valladolid). O eso creo yo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Kutxi Romero escribió:no será verdad eso...esto es mas grande que ganar la champions.
Según las informaciones el auto del Magistrado exactamente dice que acepta la competencia territorial de la causa y que la archiva por que la compra de partidos no es constitutiva de delito con la actual L.E.Cr, es decir, no tiene pena de prisión pero la FEF y el CSD no puede hacer caso omiso a esas cintas, tendrá que tomar alguna medida, están grabadas por la Policía no es una cámara oculta como eran los casos anteriores, vamos digo yo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

cohetin escribió:En ITALIA por lo mismo se descendió a la JUVENTUS a tercera.
A 3ª no, a Regional... cohetAAZOOO!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

cohetin escribió:Y los Beticos no se personan como acusación particular ???
En ITALIA por lo mismo se descendió a la JUVENTUS a tercera.
No la juve descendio a la serie b (segunda vamos) pero empezo con una resta de puntos.

Seria el valladolid el que se quedase con la plaza de primera y si descienden al hercules se salvaria el murcia creo.
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

En primer lugar, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en "Opinión del Aficionado" de los muchos que espero publicar. Llevo 2 años "consultando" vuestros post ya que no queria caer en la tentació-vicio de pertenecer al foro, hasta que llegado el dia 28/07/2010.

No se si por aburrimiento, enfado, indignación o por que algun tipo de espiritu divino me ha iluminado, más bien creo que es por joder a los herculanos.

Creo que podriamos realizar un envio masivo de esos que tanto molan, y que en alguna ocasión han surtido efecto. ¿Que os parece? (me falta mandar a LFP, SER, Onda Cero y Punto Pelota). Si se os ocurre algun lugar más mandarlo y si conoceis a algun bético (no se si son ellos o el Valladolid quien se beneficiarian de un posible descenso del Hercules) comentarselo que ellos tambien son una gran afición y pueden tener mucho peso.

Esta tarde he mandado tres correos electronicos: 1º Federacion Española de Futbol, 2º Consejo Superior de Deportes y 3º Tirachinas (COPE).

El correo dece asi:

"Me gustaria exponerles que el Hercules C.F. de Alicante, muy probablemente habria incurrido en la compra de partidos, como el 4 - 0 frente al Cordoba C.F. probado por el juez de instrucción de Alicante en el "Caso Brugal" mediante escuchas telefonicas. Esta vez SI hay pruebas y se deberia investigar y actuar de oficio. Por la dignidad, el Fair Play y el respeto a los demas equipos competidores. Si no se actua en esta situación (¿cuando se actuará?), sería un grave precedente para futuras temporadas. Creo en la justicia del deporte y no en la del talonario. Si el futbol es tan grande y mueve a tanta gente es precisamente porque no siempre gana el equipo poderoso. Gracias.

Atentamente

Firmado:
(Nombre y Apellidos)"
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Aqui os dejo las direcciones de correo electrónico. Podeis poner vuestro mensaje, copiar el mismo o si quereis matizar o cambiar algo doy permiso siempre y cuando sea por "hacerle la faena" a los Porculanos.

[email protected]
[email protected]
http://www.csd.gob.es/csd/form_contacto
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

San Vicent escribió:En primer lugar, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en "Opinión del Aficionado" de los muchos que espero publicar. Llevo 2 años "consultando" vuestros post ya que no queria caer en la tentació-vicio de pertenecer al foro, hasta que llegado el dia 28/07/2010.

No se si por aburrimiento, enfado, indignación o por que algun tipo de espiritu divino me ha iluminado, más bien creo que es por joder a los herculanos.

Creo que podriamos realizar un envio masivo de esos que tanto molan, y que en alguna ocasión han surtido efecto. ¿Que os parece? (me falta mandar a LFP, SER, Onda Cero y Punto Pelota). Si se os ocurre algun lugar más mandarlo y si conoceis a algun bético (no se si son ellos o el Valladolid quien se beneficiarian de un posible descenso del Hercules) comentarselo que ellos tambien son una gran afición y pueden tener mucho peso.

Esta tarde he mandado tres correos electronicos: 1º Federacion Española de Futbol, 2º Consejo Superior de Deportes y 3º Tirachinas (COPE).

El correo dece asi:

"Me gustaria exponerles que el Hercules C.F. de Alicante, muy probablemente habria incurrido en la compra de partidos, como el 4 - 0 frente al Cordoba C.F. probado por el juez de instrucción de Alicante en el "Caso Brugal" mediante escuchas telefonicas. Esta vez SI hay pruebas y se deberia investigar y actuar de oficio. Por la dignidad, el Fair Play y el respeto a los demas equipos competidores. Si no se actua en esta situación (¿cuando se actuará?), sería un grave precedente para futuras temporadas. Creo en la justicia del deporte y no en la del talonario. Si el futbol es tan grande y mueve a tanta gente es precisamente porque no siempre gana el equipo poderoso. Gracias.

Atentamente

Firmado:
(Nombre y Apellidos)"
Bienvenido amigo.

Esta muy bien el escrito. :wink:
P.D Ya he cambiado la firma. :P
ImagenImagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

enviado a todos.

a por ellos.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Hoy en el Sport sale en portada esta noticia y después en el interior hay una página completa hablando de ello. Se les amontona la faena
Responder