INICIATIVA: PONTE EN LA FIRMA UNA IMAGEN DE RON BRUGAL
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Franjivert
- Jugador legendario

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

En todo caso sería el Valladolid el que debería acusar, ya que en caso de descenso administrativo a 2ª el beneficiado no es el 4º de segunda (el Betis) si no el 18º de 1ª (Valladolid). O eso creo yo.cohetin escribió:Y los Beticos no se personan como acusación particular ???
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Franjivert
- Jugador legendario

Según las informaciones el auto del Magistrado exactamente dice que acepta la competencia territorial de la causa y que la archiva por que la compra de partidos no es constitutiva de delito con la actual L.E.Cr, es decir, no tiene pena de prisión pero la FEF y el CSD no puede hacer caso omiso a esas cintas, tendrá que tomar alguna medida, están grabadas por la Policía no es una cámara oculta como eran los casos anteriores, vamos digo yo.Kutxi Romero escribió:no será verdad eso...esto es mas grande que ganar la champions.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Ridral
- jugador del 1er equipo

No la juve descendio a la serie b (segunda vamos) pero empezo con una resta de puntos.cohetin escribió:Y los Beticos no se personan como acusación particular ???
En ITALIA por lo mismo se descendió a la JUVENTUS a tercera.
Seria el valladolid el que se quedase con la plaza de primera y si descienden al hercules se salvaria el murcia creo.
- San Vicent
- jugador Internacional

En primer lugar, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en "Opinión del Aficionado" de los muchos que espero publicar. Llevo 2 años "consultando" vuestros post ya que no queria caer en la tentació-vicio de pertenecer al foro, hasta que llegado el dia 28/07/2010.
No se si por aburrimiento, enfado, indignación o por que algun tipo de espiritu divino me ha iluminado, más bien creo que es por joder a los herculanos.
Creo que podriamos realizar un envio masivo de esos que tanto molan, y que en alguna ocasión han surtido efecto. ¿Que os parece? (me falta mandar a LFP, SER, Onda Cero y Punto Pelota). Si se os ocurre algun lugar más mandarlo y si conoceis a algun bético (no se si son ellos o el Valladolid quien se beneficiarian de un posible descenso del Hercules) comentarselo que ellos tambien son una gran afición y pueden tener mucho peso.
Esta tarde he mandado tres correos electronicos: 1º Federacion Española de Futbol, 2º Consejo Superior de Deportes y 3º Tirachinas (COPE).
El correo dece asi:
"Me gustaria exponerles que el Hercules C.F. de Alicante, muy probablemente habria incurrido en la compra de partidos, como el 4 - 0 frente al Cordoba C.F. probado por el juez de instrucción de Alicante en el "Caso Brugal" mediante escuchas telefonicas. Esta vez SI hay pruebas y se deberia investigar y actuar de oficio. Por la dignidad, el Fair Play y el respeto a los demas equipos competidores. Si no se actua en esta situación (¿cuando se actuará?), sería un grave precedente para futuras temporadas. Creo en la justicia del deporte y no en la del talonario. Si el futbol es tan grande y mueve a tanta gente es precisamente porque no siempre gana el equipo poderoso. Gracias.
Atentamente
Firmado:
(Nombre y Apellidos)"
No se si por aburrimiento, enfado, indignación o por que algun tipo de espiritu divino me ha iluminado, más bien creo que es por joder a los herculanos.
Creo que podriamos realizar un envio masivo de esos que tanto molan, y que en alguna ocasión han surtido efecto. ¿Que os parece? (me falta mandar a LFP, SER, Onda Cero y Punto Pelota). Si se os ocurre algun lugar más mandarlo y si conoceis a algun bético (no se si son ellos o el Valladolid quien se beneficiarian de un posible descenso del Hercules) comentarselo que ellos tambien son una gran afición y pueden tener mucho peso.
Esta tarde he mandado tres correos electronicos: 1º Federacion Española de Futbol, 2º Consejo Superior de Deportes y 3º Tirachinas (COPE).
El correo dece asi:
"Me gustaria exponerles que el Hercules C.F. de Alicante, muy probablemente habria incurrido en la compra de partidos, como el 4 - 0 frente al Cordoba C.F. probado por el juez de instrucción de Alicante en el "Caso Brugal" mediante escuchas telefonicas. Esta vez SI hay pruebas y se deberia investigar y actuar de oficio. Por la dignidad, el Fair Play y el respeto a los demas equipos competidores. Si no se actua en esta situación (¿cuando se actuará?), sería un grave precedente para futuras temporadas. Creo en la justicia del deporte y no en la del talonario. Si el futbol es tan grande y mueve a tanta gente es precisamente porque no siempre gana el equipo poderoso. Gracias.
Atentamente
Firmado:
(Nombre y Apellidos)"
- San Vicent
- jugador Internacional

Aqui os dejo las direcciones de correo electrónico. Podeis poner vuestro mensaje, copiar el mismo o si quereis matizar o cambiar algo doy permiso siempre y cuando sea por "hacerle la faena" a los Porculanos.
[email protected]
[email protected]
http://www.csd.gob.es/csd/form_contacto
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.csd.gob.es/csd/form_contacto
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
- Vidalin
- Campeón UEFA

Bienvenido amigo.San Vicent escribió:En primer lugar, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en "Opinión del Aficionado" de los muchos que espero publicar. Llevo 2 años "consultando" vuestros post ya que no queria caer en la tentació-vicio de pertenecer al foro, hasta que llegado el dia 28/07/2010.
El correo dece asi:
Atentamente
Firmado:
(Nombre y Apellidos)"
Esta muy bien el escrito.
P.D Ya he cambiado la firma.

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: