Hilo Oficial "Ciudad Deportiva del ElcheCF"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Hilo Oficial "Ciudad Deportiva del ElcheCF"
Y eso se paga con... dátiles?
- PedroElx
- Campeón UEFA

Esperemos que la generalitat empiece a darnos subvenciones y que con eso podamos hacer todos estos grandes proyectos que antes teníamos negados, porque si no, como bien dices, como lo paguemos con dátiles.....
Esperemos que sea cierto, sería una gran gran noticia.
Esperemos que sea cierto, sería una gran gran noticia.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Subvenciones, subvenciones del tito camps everywhere...Curva Norte escribió:Y eso se paga con... dátiles?
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Curva Norte escribió:Y eso se paga con... dátiles?
jejejej esa ciudad deportiva la va hacer la iniciativa privada, siguiendo el modelo impuesto por el PP, reducción del gasto público y que sea la iniciativa privada quien construya y quien obtenga un beneficio por su explotación.
Teoricamente algunos dicen que al estar gestionado por empresas privadas, en vez de por administraciones públicas, se mejora su gestión y se reducen costes.
Ejemplo: Hospital del Vinalopo. Gestión Publico-Privado.
La utilización de esa ciudad deportiva, no será gratuita, se tendra que pagar una cuota al mes, me imagino que las familias con rentas más bajas, tendran un precio más reducido.
Objetivo acabar con el defit público y con los abusos que a veces se producen de los servicios públicos. Al ser gratuito algunas personas abusan.
Mi opinión personal que ni lo que hay ahora ( mucho abuso y derroche de dinero público, mentalidad de muchos españoleitors: como no me cuesta dinero, a tope¡¡¡¡, ni tampoco privatizarlo todo, porque para eso pagamos una barbaridad de impuestos como para tener que pagar por todo.
En el termino medio, esta la solución. Ni negro, ni blanco: Existe el GRIS.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pues si es como dices, de putísima madre41 carrus escribió:Curva Norte escribió:Y eso se paga con... dátiles?
jejejej esa ciudad deportiva la va hacer la iniciativa privada, siguiendo el modelo impuesto por el PP, reducción del gasto público y que sea la iniciativa privada quien construya y quien obtenga un beneficio por su explotación.
Teoricamente algunos dicen que al estar gestionado por empresas privadas, en vez de por administraciones públicas, se mejora su gestión y se reducen costes.
Ejemplo: Hospital del Vinalopo. Gestión Publico-Privado.
La utilización de esa ciudad deportiva, no será gratuita, se tendra que pagar una cuota al mes, me imagino que las familias con rentas más bajas, tendran un precio más reducido.
Objetivo acabar con el defit público y con los abusos que a veces se producen de los servicios públicos. Al ser gratuito algunas personas abusan.
Mi opinión personal que ni lo que hay ahora ( mucho abuso y derroche de dinero público, mentalidad de muchos españoleitors: como no me cuesta dinero, a tope¡¡¡¡, ni tampoco privatizarlo todo, porque para eso pagamos una barbaridad de impuestos como para tener que pagar por todo.
En el termino medio, esta la solución. Ni negro, ni blanco: Existe el GRIS.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

CIUDAD DEPORTIVA Y RESIDENCIA PARA LA CANTERA DEL VILLARREALCF

http://www.villarrealcf.es/principal_n. ... ubmenu=135" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo que más deseo que ocurra el milagro, es por llegar a tener algún día el Elchecf el modelo implantado por el Villarreal.
Es el único modelo que te garantiza llegar a ser grandes algún día y consolidarte.
Fichar en edad temprana, jugadores de España y del resto del mundo, formarlos, enseñarles unos valores y que sientan todo lo relacionado con el único equipo en el mundo que viste de franjiverde.
Sacarles rendimiento y venderlos para obtener ingresos.
Todo lo demas es pan para hoy y hambre para mañana.
Importantísimo que el Elchecf dentro de esa nueva ciudad deportiva de la ciudad de Elche, construya una residencia para los jugadores de fuera de la cantera, tendría esa residencia unas vistas espectaculares a ese complejo deportivo y de ocio, con instalaciones dentro de esa residencia para el primer equipo, con un campo de futbol 11, todo eso propiedad del Elchecf, y que el resto de jugadores de la cantera puedan utilizar el resto de instalaciones de esa ciudad deportiva piscinas, gimnasio, campos de futbol.......
El Elchecf se ahorraría los costes de mantenimiento de esa ciudad deportiva, y podría utilizar su cantera unas instalaciones magnificas que por los recursos del Elchecf sería imposible que construyera.
Al estar al lado del Corte Ingles, tendría servicio de transporte público, cualquier jugador de la cantera podra llegar alli con autobuses urbanos y el futuro tranvía que va a tener parada alli (la vía del tranvía va por la avda de la libertad y por el espacio que han dejado en medio de la circunvalación que pasa por el Corte Ingles).
El Elchecf se ahorraría los costes del transporte y no tendrían que depender los jugadores de la cantera, de que si su padre o algún familiar lo puede llevar a entrenar en coche ( eso no lo tendríamos en los terrenos camino de castilla, donde el Elchecf tenía proyectada construir su ciudad deportiva).
Si finalmente se desarrolla del parque empresarial Porta D´Elx, se podrían incluir los terrenos propiedad del Elchecf, que estan pegados a ese futuro desarrollo empresarial. ( El Elchecf compro un terreno rústico de 70.000m2, que le costaron 2,5 millones de €). Ese terreno ya no es rústico es suelo para desarrollo empresarial, por lo tanto actualmente valen más de 2,5 millones de €.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No mezclemos conceptos, porque una cosa es una nueva Ciudad Deportiva para Elche y otra una Ciudad Deportiva para el ElcheCF.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Es lo que iba a decir. Esto es para la ciudad de elche no para el elche club de futbol.peibol escribió:No mezclemos conceptos, porque una cosa es una nueva Ciudad Deportiva para Elche y otra una Ciudad Deportiva para el ElcheCF.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

El Elchecf no tiene y va a ser muy muy muy dificil que pueda disponer de recursos propios para construir y mantener una ciudad deportiva en propiedad.peibol escribió:No mezclemos conceptos, porque una cosa es una nueva Ciudad Deportiva para Elche y otra una Ciudad Deportiva para el ElcheCF.
La Generalitat Valenciana no le va a construir al Elchecf su propia ciudad deportiva, para beneficio única y exclusivamente del Elchecf, en primer lugar porque se la pedirían el resto de clubes de la comunidad valenciana, en segundo lugar porque en esta legislatura, van hacer un plan de austeridad absoluto, en tercer lugar porque no recuperarían esa inversión, en cuarto lugar el IVF le ha prestado al Elchecf 16 millones de € hace muy poco.
Ese complejo deportivo que va a construir la iniciativa privada en nuestra ciudad, zona corte ingles, le interesa a esta empresa que este presente el Elchecf, ejemplo a traves de un edificio multifuncional/residencia/hotel que podría tener en propiedad el Elchecf. En invierno gracias al clima y a las excelentes comunicaciones que va a disponer Elche (ampliación del aeropuerto de Elche, pasa de 5 millones a una capacidad de 20 millones de pasajeros al año, con línea directa con las principales capitales europeas, parada del ave en nuestro término) van a venir muchos equipos europeos en los parones invernales de sus ligas, a realizar una mini pretemporada (equipos de futbol, rugby...) y eso son muchos €€€€€ para esa empresa y para la ciudad y a esta empresa le interesa que aparezca el nombre del Elchecf y más si algún día el Elchecf esta en primera.
Todo es cuestión de sentarse a negociar y ver que beneficios puede obtener el Elchecf y esa empresa privada, ambas partes pueden salir muy beneficiadas.
Incluso el Elchecf podría participar en su construcción y explotación con un %. El Elchecf saldría beneficiado al disponer de unas excelentes instalaciones para el primer equipo y para su cantera y esta empresa por la publicidad que a nivel nacional y europeo le puede aportar el Elchecf y porque no, podría el Elchecf si se dan las circunstacias en un futuro participar en su construcción y explotación.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
joder me doy con un canto en los dientes si crean otra ciudad deportiva y nos ceden su uso,luego creamos una residencia,con comedor etc y vamos para adelante. 
- 41 carrus
- Campeón de Liga

http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30605.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ELCHE
La ciudad deportiva sobre la mesa
El presidente del Elche espera contar en breve con un complejo que permita potenciar más la cantera
5 de June de 2013
NOÉ GOMIS [email protected] | ELCHE..-
El ascenso del filial franjiverde a la Segunda División B provoca un problema de infraestructuras para el Elche CF. La necesidad de realizar obras de mejora tanto en el José Díez Iborra como en el Polideportivo Isabel Fernández, obligará al club a tener que llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento. La opción del Martínez Valero queda descartada. Y ello reabre el debate de crear una ciudad deportiva. Al menos, el presidente del Elche, José Sepulcre, es consciente de la necesidad de contar con un gran centro deportivo después de que este proyecto siempre haya quedado encima de la mesa.
«Tengo la idea en la cabeza, ahora falta hacerla», dijo Sepulcre que avanzó «dar los primeros pasos en breve» pero «no va a ser nada fácil». Lo cierto, es que el club dispone de unos terrenos en el Camino de Castilla, y a pesar de los trámites para su declaración de interés comunitario ante la concejalía de Urbanismo, el club sopesa otras alternativas.
Sepulcre quiso sacar pecho ayer por los éxitos conseguidos. Entre otras razones porque el Elche vuelve a estar en primera fila del panorama nacional como club importante, tras ascender al filial a Segunda B y tener al primer equipo en la máxima categoría.
«Estamos ante una oportunidad histórica, la situación es distinta de los años 60 a hoy. Hoy es más complicado y la repercusión que tiene es mucho mayor», dijo el mandatario que se decanta por remodelar el Díez Iborra «porque en nuestro estadio será complicado que jueguen, pero todo dependerá del convenio que firmemos con el Ayuntamiento».
La idea es darle continuidad al trabajo en la cantera ya que es el futuro del club para que puedan formarse jugadores que den el salto al primer equipo. «Hay un trabajo magnífico y un futuro esperanzador. Hay que seguir trabajando el fútbol base para que permanezcan aquí los jugadores que son interesantes para el Elche y sacar jugadores para el primer equipo».
El presidente tampoco se quiso mojar mucho sobre qué equipo logrará esta semana el ascenso directo en la última jornada. Por respeto a Villarreal y Almería, Sepulcre espera que ambos equipos logren ese objetivo. «Conozco a los dos presidentes. A priori el Villarreal está jugando en casa y el empate les basta y entiendo que estarán en mejor posición».
Sobre la planificación deportiva, el presidente no se quiso pronunciar y emplazó la toma de decisiones a partir del lunes, cuando finalice la temporada. Sí tiene claro que se va a hacer una plantilla competitiva, con un presupuesto de 12 millones, aproximadamente 8 millones disponibles para apuntalar al equipo.
En el movimiento de posibles refuerzos, el delantero del Deportivo de La Coruña, Rili reconoció que el Elche se ha interesado por sus servicios, pero cuenta con ofertas de Wigan y Espanyol. Mientras que paco Montañés del Real Zaragoza se une a la amplía lista.
Quien se despidió ayer oficialmente del equipo fue Miguel Linares dejkando claro que «he pagado un precio muy alto como futbolista» en sus tres temporadas en el club al sufrir dos graves lesiones. Sabe que no seguirá y se mostró agradecido por el apoyo recibido por la afición durante este tiempo.
ELCHE
La ciudad deportiva sobre la mesa
El presidente del Elche espera contar en breve con un complejo que permita potenciar más la cantera
5 de June de 2013
NOÉ GOMIS [email protected] | ELCHE..-
El ascenso del filial franjiverde a la Segunda División B provoca un problema de infraestructuras para el Elche CF. La necesidad de realizar obras de mejora tanto en el José Díez Iborra como en el Polideportivo Isabel Fernández, obligará al club a tener que llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento. La opción del Martínez Valero queda descartada. Y ello reabre el debate de crear una ciudad deportiva. Al menos, el presidente del Elche, José Sepulcre, es consciente de la necesidad de contar con un gran centro deportivo después de que este proyecto siempre haya quedado encima de la mesa.
«Tengo la idea en la cabeza, ahora falta hacerla», dijo Sepulcre que avanzó «dar los primeros pasos en breve» pero «no va a ser nada fácil». Lo cierto, es que el club dispone de unos terrenos en el Camino de Castilla, y a pesar de los trámites para su declaración de interés comunitario ante la concejalía de Urbanismo, el club sopesa otras alternativas.
Sepulcre quiso sacar pecho ayer por los éxitos conseguidos. Entre otras razones porque el Elche vuelve a estar en primera fila del panorama nacional como club importante, tras ascender al filial a Segunda B y tener al primer equipo en la máxima categoría.
«Estamos ante una oportunidad histórica, la situación es distinta de los años 60 a hoy. Hoy es más complicado y la repercusión que tiene es mucho mayor», dijo el mandatario que se decanta por remodelar el Díez Iborra «porque en nuestro estadio será complicado que jueguen, pero todo dependerá del convenio que firmemos con el Ayuntamiento».
La idea es darle continuidad al trabajo en la cantera ya que es el futuro del club para que puedan formarse jugadores que den el salto al primer equipo. «Hay un trabajo magnífico y un futuro esperanzador. Hay que seguir trabajando el fútbol base para que permanezcan aquí los jugadores que son interesantes para el Elche y sacar jugadores para el primer equipo».
El presidente tampoco se quiso mojar mucho sobre qué equipo logrará esta semana el ascenso directo en la última jornada. Por respeto a Villarreal y Almería, Sepulcre espera que ambos equipos logren ese objetivo. «Conozco a los dos presidentes. A priori el Villarreal está jugando en casa y el empate les basta y entiendo que estarán en mejor posición».
Sobre la planificación deportiva, el presidente no se quiso pronunciar y emplazó la toma de decisiones a partir del lunes, cuando finalice la temporada. Sí tiene claro que se va a hacer una plantilla competitiva, con un presupuesto de 12 millones, aproximadamente 8 millones disponibles para apuntalar al equipo.
En el movimiento de posibles refuerzos, el delantero del Deportivo de La Coruña, Rili reconoció que el Elche se ha interesado por sus servicios, pero cuenta con ofertas de Wigan y Espanyol. Mientras que paco Montañés del Real Zaragoza se une a la amplía lista.
Quien se despidió ayer oficialmente del equipo fue Miguel Linares dejkando claro que «he pagado un precio muy alto como futbolista» en sus tres temporadas en el club al sufrir dos graves lesiones. Sabe que no seguirá y se mostró agradecido por el apoyo recibido por la afición durante este tiempo.

- 41 carrus
- Campeón de Liga

"Lo cierto, es que el club dispone de unos terrenos en el Camino de Castilla, y a pesar de los trámites para su declaración de interés comunitario ante la concejalía de Urbanismo, el club sopesa otras alternativas."
En el camino de castilla, junto a los terrenos donde se iba a construir el parque empresarial, Porta d´Elx, tiene el Elchecf 75.000 m2.
Que alternativas son?
Algún forero sabe algo?
En el camino de castilla, junto a los terrenos donde se iba a construir el parque empresarial, Porta d´Elx, tiene el Elchecf 75.000 m2.
Que alternativas son?
Algún forero sabe algo?

- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo que se dijo en el polideportivo Kelme sería lo IDEAL, si se hace como se dijo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: Hilo Oficial
Hay terreno suficiente allí?vic_barsa escribió:Lo que se dijo en el polideportivo Kelme sería lo IDEAL, si se hace como se dijo.
Lo que intuyo es una cesión de suelo municipal, por x años y que el Elchecf sufrague las obras.
Un pequeño edificio multifuncional con residencia para jugadores foráneos.
x campos de entrenamiento.
Es importante que sea en un lugar bien comunicado con el transporte público.
Si vienen jugadores de la Vega Baja, que puedan llegar andando, desde la parada del cercanías ELX PARQUE, o cogiendo el autobús urbano desde allí para ir a ese complejo deportivo del Elchecf.
No se si el Ayuntamiento tiene terrenos junto al puente del Bimil-lenari, esa zona sería ideal.

- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: Hilo Oficial
Lo he estado mirando y a ojo, hay espacio para 3 campos de fútbol 11, para un pequeño edificio y zona de estacionamiento.vic_barsa escribió:Lo que se dijo en el polideportivo Kelme sería lo IDEAL, si se hace como se dijo.
Esta al lado de la ciudad deportiva y del Estadio, zona bien comunicada con el transporte público.
Sería un lugar ideal.