Pucelano4ever escribió:Víctor Pérez (S.D. Huesca), nuevo refuerzo para el Pucela: http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... tor-Perez/" onclick="window.open(this.href);return false;
Se trata de un centrocampista creativo de 23 años. Firma por las tres próximas temporadas.
Se os ha pasado ya el enfado con el Elche?
No puedo hablar en nombre de todos los aficionados del Real Valladolid, eso está claro, pero, por lo que a mí respecta, el "enfado" se me pasó al acabar la promoción de ascenso. Sin embargo, también te digo que ese no es, ni mucho menos, el sentir de la mayor parte de la afición blanquivioleta.
Lo cierto es que nunca llegué a entender el tremendo enfado de gran parte de la afición pucelana, leyendo opiniones por internet.
Al salir del estadio, nos cruzamos con muchos aficionados que nos desearon suerte y nos felicitaron.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
ravaler escribió:Viendo el partido de Justo Villar hoy con Paraguay no entiendo como no se lo quedan, en su lugar fichan a Jaime y se quedan con Javi Jimenez.
Creo que será 1o porque cobrará su buen pico y 2o porque tiene 34 y no tiene ya mucho mercado.
Hoy ha jugado el Pucela su primer partido de pretemporada (y ha debutado Jaime con el equipo).
Resultado: C.D. Íscar 0 - 2 Real Valladolid.
Goles: 0 - 1, Jofre (min. 22); 0 - 2, Víctor Pérez (min. 85).
Djukic ha sacado un equipo distinto en cada parte.
Ayer jugó el Pucela otros dos partidos (de 45 minutos cada uno) en el triangular que jugaron el propio Pucela, el Zamora y el Tordesillas.
El Pucela empató a 0 contra el Zamora (venciendo en los penaltys, parando Jaime dos de ellos) y venció por 0 - 1 al Torde, por lo que se proclamó ganador del triagunlar y se llevó el Villa del Tratado.
Parece que Javi Jiménez no va a continar en el Pucela. http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 10727.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El chaval ha pedido el oro y el moro para renovar y el Club finalmente ha pasado de él (como debe ser).
Entre el sinvergüenza de su representante y que el chaval ha demostrado que tampoco tiene demasiadas luces, la han cagado a base de bien. Ahora es hasta posible que no tenga equipo para la próxima temporada.
Con todo esto, Jaime gana muchos enteros para ser el guardameta titular del Real Valladolid la próxima temporada.