A mí también me siguen en Twitter...la foto hace honor a la mejor jugada que ha hecho desde que está aquí (saque de banda..)elx nord escribió:fans de perico? a mi tambien me siguen... no creo que encuentren buenas palabras por mi parte.
(7) Perico
-
mabaug.
Re: (7) Perico
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
cuando ha hecho semejante proeza?mabaug. escribió:A mí también me siguen en Twitter...la foto hace honor a la mejor jugada que ha hecho desde que está aquí (saque de banda..)elx nord escribió:fans de perico? a mi tambien me siguen... no creo que encuentren buenas palabras por mi parte.
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
#elchecf Hola soy Jero Tormo y os quiero contar que el mediapunta franjiverde, Perico, ya conoce de primer mano que el Elche CF no cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada. Tal y como adelantamos el pasado miércoles durante el encuentro ante el CD Eldense, la decisión ha sido tomada tras lo poco exhibido por el andaluz durante esta pretemporada. Ya en un principio, cuando finalizó la competición liguera, se incluía al malagueño junto con Kike Mateo y Luque en la lista de descartes pero ha sido esta tarde cuando, en las oficinas del Martínez Valero, el director deportivo del Elche CF, Jesús de Huerta, se ha reunido tras el entrenamiento vespertino para comunicarle a Perico que se tiene que buscar equipo lejos de Elche. A pesar de que el jugador hablaba esta mañana de la confianzaq que siente del cuerpo técnico así como que aseguraba que "el club me dijo que contaba conmigo" y aludía a las informaciones aparecidas como "no se si serán verdad o mentira" la relación Perico-Elche CF ha llegado a su fín. Ahora mismo, hay interés de equipos de Segunda así como del FC Cartagena de Segunda B. Otro de los jugadores que puede encontrar acomodo en breve es el centrocampista Jorge Luque, a las oficinas del Martínez Valero ha llegado el interés de equipos de Turquía y Grecia por el jugador cordobés.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
En un partido que salió de revulsivo (lo consiguió sacando rápido)Miguel_Elche escribió:cuando ha hecho semejante proeza?mabaug. escribió:A mí también me siguen en Twitter...la foto hace honor a la mejor jugada que ha hecho desde que está aquí (saque de banda..)elx nord escribió:fans de perico? a mi tambien me siguen... no creo que encuentren buenas palabras por mi parte.
- j.acciari15
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
- Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF
a mi si me gusta perico, y me gustaria que se qedase,
tiene bastante clase, pero no la demuestra
este podria ser su año ! GO PERICOOOOOOOOO !
tiene bastante clase, pero no la demuestra
este podria ser su año ! GO PERICOOOOOOOOO !
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
-
Ivars
- jugador Internacional

Acaban de confirmar que no seguirá en el Elche.
https://twitter.com/eloyliceran/status/ ... 7944029184" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/eloyliceran/status/ ... 7944029184" onclick="window.open(this.href);return false;

- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Realmente lo veo una pena...hasta Pronto y suerte!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- j.acciari15
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
- Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF
yo tambien, este iva a ser su año !
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
UNO MENOS, VAYAN SALIENDO.
Última edición por pelusa el Mié Ago 08, 2012 1:58 pm, editado 1 vez en total.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
DESCARTE PATROCINADO POR:

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año

Interés del Córdoba, equipo que ya intentó firmarlo la temporada pasada
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Perico ha sido despedido por el club y ha dejado de ser jugador del ElcheCF. Post movido a Opinion del Aficionado.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
ojeador_maldini escribió:Interés del Córdoba, equipo que ya intentó firmarlo la temporada pasada
Hasta el mercado invernal, no podrían hacerse con él
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Ahora si no? Es agente libre.JagbElx escribió:ojeador_maldini escribió:Interés del Córdoba, equipo que ya intentó firmarlo la temporada pasada
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
santi_ecf escribió:Ahora si no? Es agente libre.JagbElx escribió:ojeador_maldini escribió:Interés del Córdoba, equipo que ya intentó firmarlo la temporada pasada
No, porque para poder ser fichado ahora como agente libre, debían de serlo antes del cierre del mercado el día 31. Por eso les toca esperar a invierno
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.