Playoff Ascenso a 1ª [Final: Valladolid - Alcorcón]
-
dluso
- jugador Internacional

Re: Playoff Ascenso a 1ª
Pues me parece una tonteria, lo que es llenar tu campo, que durante una semana este la ciudad hablando de las entradas, del partido, las banderas en los balcones...y ahora pasamos a que "la fiesta" se vaya a otra ciudad que no tiene nada que ver con ninguno de los equipos...
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Con esto te ahorras la encerrona que nos hicieron para salir de los Carmenes.dluso escribió:Pues me parece una tonteria, lo que es llenar tu campo, que durante una semana este la ciudad hablando de las entradas, del partido, las banderas en los balcones...y ahora pasamos a que "la fiesta" se vaya a otra ciudad que no tiene nada que ver con ninguno de los equipos...

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Mucha locura en Córdoba pero 10.000 entradas vendidas para esta noche. Y el precio de las entradas, los hemos sufrido todos.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Menos el Herculo,que las tienen bastante ´´regaladas´´Javielx Curva escribió:Mucha locura en Córdoba pero 10.000 entradas vendidas para esta noche. Y el precio de las entradas, los hemos sufrido todos.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
20 segons de partit, Hèrcules 0-1 Alcorcón.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- borjika
- Coordinador NJL

Vamos Alcorcón!!! Aunque sinceramente no tienen equipo como para ascender a primera división.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
pues yo creo que mejor que Hércules y Córdoba si, al menos juegan mejor.borjika escribió:Vamos Alcorcón!!! Aunque sinceramente no tienen equipo como para ascender a primera división.
- borjika
- Coordinador NJL

Más que nada lo digo por el Valladolid. El Córdoba se ha metido por pura suerte.Miguel_elche_1 escribió:pues yo creo que mejor que Hércules y Córdoba si, al menos juegan mejor.borjika escribió:Vamos Alcorcón!!! Aunque sinceramente no tienen equipo como para ascender a primera división.
Por cierto, dicen en la radio que la asistencia al partido es de 10.000 espectadores...
- Alex89
- Campeón UEFA

Les han visto últimamente? Son un auténtico rodillo.borjika escribió:Vamos Alcorcón!!! Aunque sinceramente no tienen equipo como para ascender a primera división.
Se pasan por la piedra fácil a Córdoba y Hércules y con el Valladolid tengo mis dudas ya que los pucelanos pueden acusar el no ascenso. Además, el Alcorcón tiene muchísima facilidad para meter fuera de casa y su estadio es un fortín. Ojito.

Mejor firma y avatar del foro.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
-
Ridral
- jugador del 1er equipo

Menudo gol más tonto y amarilla a Aganzo , que raro.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Final 1-1.
Ahora el que más a favor lo tiene es el Alcorcón, juega en casa, con su ratonera en la que muy pocos equipos han ganado allí.
Ahora el que más a favor lo tiene es el Alcorcón, juega en casa, con su ratonera en la que muy pocos equipos han ganado allí.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

En teoría el Alcorcón tiene ventaja; aunque sólo en teoría. Nunca se sabe. Aunque creo que subirá el Valladolid ( y quiero).
Lo mejor del partido en Alicante, algunos pibones que ha sacado el plus y el gordito con la bufanda de anti-elcheros...
Lo mejor del partido en Alicante, algunos pibones que ha sacado el plus y el gordito con la bufanda de anti-elcheros...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Que haces aqui? No deberias estar en el Rico Perez?dluso escribió:Pues me parece una tonteria, lo que es llenar tu campo, que durante una semana este la ciudad hablando de las entradas, del partido, las banderas en los balcones...y ahora pasamos a que "la fiesta" se vaya a otra ciudad que no tiene nada que ver con ninguno de los equipos...
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Viendo los desplazamientos de las aficiones en esta primera eliminatoria entre semana... Nosotros los superamos el año pasado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2