NBA

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Re: NBA

Mensaje por rikelme »

Antes de Mike Brown, Bryant ni miraba al aro, cierto. No es que me entusiasme Mike Brown, pero no llevan todos ni dos partidos juntos y ya los estamos enterrando. Supongo que diríais lo mismo de Spo hace 2 años.

Cuando tienes a un jugador como Kobe, todo queda sujeto a él, siempre tiene que estar en contacto con el balón, y eso es algo muy de la NBA. Es una competición en la que jugadas ofensivas elaboradas, si quitamos el pick&roll, con suerte vemos 2 o 3.

Uno contra uno todo el partido, y se juega para dejar en la mejor condición posible a tu estrella. Melo y los Knicks, Love y los Wolves, son otros dos ejemplos muy claros.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Jornada con solamente tres partido, en la que destaca el partido jugado en Chicago entre unos Bulls sin Rose y los Thunder. Ibaka esta temporada se esta destapando como un jugador anotador, cuando la temporada pasada tiraba poquito a canasta, anoche consiguió 21 puntos, a los que se añaden sus 9 rebotes, 4 tapones y 1 recuperación. El máximo anotador de los Thunder, esta vez fue Durant con 24 puntos y Westbrook hizo 16 puntos y 12 asistencias. Por parte de los Bulls, Deng hizo 27 puntos.

Chicago 91 Oklahoma 97
Portland 90 LA Clippers 103
Denver 109 Detroit 97
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por rikelme »

Ala, pues Mike Brown a la calle. No pintaba muy bien, pero nunca sabremos que hubiera pasado.
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

rikelme escribió:Ala, pues Mike Brown a la calle. No pintaba muy bien, pero nunca sabremos que hubiera pasado.

"El veterano Bernie Bickerstaff se hace cargo provisionalmente del equipo y será el entrenador jefe en el partido de esta noche ante Golden State Warriors, el primero de una serie de seis en su cancha del Staples, aunque los Lakers ya buscan nuevo entrenador. Suenan el ex de los Jazz, Jerry Sloan (70 años) o Mike D'Antoni, aunque también otros como Nate McMillan o Brian Shaw, que ya estuvo en las quinielas para sustituir a un Phil Jackson del que se habla pero cuyo regreso a los banquillos está prácticamente descartado."

Pff... pues de esos, el que me gustaría es D'Antoni, pero... su paso por los Knicks dejo mucho que desear, Sloan... toda la vida en los Jazz y si no me equivoco tiene fama de tener mano dura, McMillan.... no me gusto nada en los Blazers y Brian Shaw... que si no me equivoco era el segundo de Phil Jackson y creo que el que acabara llegando (y si no recuerdo mal, Bryant era al que quería cuando se fue Jackson)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

JagbElx escribió:
rikelme escribió:Ala, pues Mike Brown a la calle. No pintaba muy bien, pero nunca sabremos que hubiera pasado.

"El veterano Bernie Bickerstaff se hace cargo provisionalmente del equipo y será el entrenador jefe en el partido de esta noche ante Golden State Warriors, el primero de una serie de seis en su cancha del Staples, aunque los Lakers ya buscan nuevo entrenador. Suenan el ex de los Jazz, Jerry Sloan (70 años) o Mike D'Antoni, aunque también otros como Nate McMillan o Brian Shaw, que ya estuvo en las quinielas para sustituir a un Phil Jackson del que se habla pero cuyo regreso a los banquillos está prácticamente descartado."

Pff... pues de esos, el que me gustaría es D'Antoni, pero... su paso por los Knicks dejo mucho que desear, Sloan... toda la vida en los Jazz y si no me equivoco tiene fama de tener mano dura, McMillan.... no me gusto nada en los Blazers y Brian Shaw... que si no me equivoco era el segundo de Phil Jackson y creo que el que acabara llegando (y si no recuerdo mal, Bryant era al que quería cuando se fue Jackson)
De todos los de la lista, el que más me gusta es Sloan, gran entrenador y si, meterá en cintura a esta gente...Aunque veremos si no choca con Kobe..aunque quizás esté ya un poco mayor... (joder, los LA tendrían viejo hasta al entrenador)

Hoy que se ha ido Mike Brown, ganan!
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Jornada con muchos partidos, en los que sobre ellos destacaron el partido de los Lakers tras la destitución de Brown, que será casualidad, pero fue destituirlo y ganar de 24 puntos, jugando bien y aportando incluso su banquillo. Kobe aporto 27 puntos, seguido de Pau con 14 y 16 rebotes. Bryant no solo se impuso en anotación, si no que se dedico a repartir el balón. Sorprende también que los Lakers ayer, incluso defendieran bien... Aunque de momento sólo es un partido, veremos en el próximo. A todo esto el Staples pidiendo la vuelta de Phil Jackson... que ya anuncio hace un tiempo su idea de volver a entrenar y dejarse el retiro que se tomo hace dos años.
Miami ayer le gano con un gran Bosh (24 puntos) a los Hawks, también destaco James, que anoto la canasta que dejaba el partido sentenciado (aporto 21 puntos).
Nueva York, se mantiene invicto (4-0) y consigue un inicio de temporada como no lo hacian desde hace años. Carmelo Anthony anoto 31 puntos y fue secundado por J.R. Smith que aporto 22, los Mavs estan echando mucho de menos a Nowitzki, aunque tienen registro ganador (4-2), destaco por Dallas OJ Mayo con 22 puntos.
En el resto de partido se puede valorar una nueva victoria de los Wolves , que llevan bastante bien la falta de Love y Ricky (y se lesiono Roy y tampoco jugo Barea).También el partidazo que hizo Ibaka para los Thunder, donde esta demostrando que sabe anotar (25 puntos) y no solo pone tapones. Y Memphis gano a los Rockets con un gran Rudy Gay y un grandísimo Randolph. Ayer tampoco tubo su día Harden, que fallo 14 de 18 tiros que hizo, anotando 18 puntos.

Orlando 68 Brooklyn 107
Washington 91 Milwaukee 101
Atlanta 89 Miami 95
New York 104 Dallas 94
Boston 100 76ers 106
Minnesota 96 Indiana 94
Memphis 93 Houston 85
Hornets 107 Charlotte 99
Oklahoma 105 Detroit 94
Phoenix 107 Cleveland 105
Sacramento 86 Spurs 97
Lakers 101 Golden State 77
Denver 104 Utah 84

Imagen Imagen
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

Cada vez me doy más cuenta de que los jugadores de los lakers le estaban haciendo la cama a Brown.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Elx_mejor escribió:Cada vez me doy más cuenta de que los jugadores de los lakers le estaban haciendo la cama a Brown.
Acaba de decir el comentarista de baloncesto de la Cope (Paniagua), que hay entre un 80/85% de opciones de que vuelva Phil Jackson a los Lakers.

Si no recuerdo mal, a Brown, Kobe no lo quiso cuando lo ficharon, él se opuso y pidio al segundo de Jackson, Brian Shaw, asique me lo puedo esperar todo...

Imagen Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Elx_mejor escribió:Cada vez me doy más cuenta de que los jugadores de los lakers le estaban haciendo la cama a Brown.
Que no te extrañe... ayer pude ver la 1ª parte del partido y corrieron y lucharon más que en todos los otros juntos!
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Jornada de varios partidos, en las que jugaron y ganaron los Spurs con una muy buena actuación de un ex ACB, Gary Neal, con 27 puntos, acompañado por Tim Duncan con 22. El equipo de Jordan, los Bobcats, ganaron su segundo partido a los Mavs. Los Bulls ganarón a unos Wolves muy mermados, que contaban con las bajas de Love, Rubio, Barea, Roy. Chicago conto con un trio anotador formado por Nate Robinson, Noah y Deng.

Indiana 89 Washington 85
Toronto 83 76ers 93
Charlotte 101 Dallas 97
Houston 96 Detroit 82
Chicago 87 Minnesota 80
Milwaukee 92 Boston 96
Utah 94 Phoenix 81
Portland 109 Spurs 112
Golden State 101 Denver 107

Imagen Imagen
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

JagbElx escribió:
Acaba de decir el comentarista de baloncesto de la Cope (Paniagua), que hay entre un 80/85% de opciones de que vuelva Phil Jackson a los Lakers.

Si no recuerdo mal, a Brown, Kobe no lo quiso cuando lo ficharon, él se opuso y pidio al segundo de Jackson, Brian Shaw, asique me lo puedo esperar todo...
Phil Jackson es el entrenador que toda franquicia de la NBA quisiera tener. Lo malo son sus problemas crónicos de espalda y rodilla.

He leido en el as que Phil Jackson pide unas condiciones para volver a entrenar: La primera es que el ayudante de Phil Jackson, cuando se vaya este es que su ayudante tome las riendas de los Lakers. La segunda es no estar obligado a viajar a todos los partidos y la tercera es que le paguen un muy buen sueldo.

La primera condición la veo bien porque en caso de que el ayudante tome las riendas conocería a la plantilla y sería como no haber cambiado de entrenador, la segunda la veo lógica (por la edad) pero un poco raro que un entrenador no esté en los partidos y la tercera la veo bién porque Phil Jackson se merece tener un buen sueldo.

Imagen
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

Por cierto, me he metido en rojadirecta para ver si daban algún partido y me he quedado flipando cuando he visto que juegan partidos a las 21:00. Actualmente estoy viendo los Hawks-Clippers que ha empezado a las 21:30

Imagen
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por rikelme »

Desde hace años, en los domingos se juegan partidos NBA por la mañana. Años.
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Elx_mejor escribió: He leido en el as que Phil Jackson pide unas condiciones para volver a entrenar: La primera es que el ayudante de Phil Jackson, cuando se vaya este es que su ayudante tome las riendas de los Lakers. La segunda es no estar obligado a viajar a todos los partidos y la tercera es que le paguen un muy buen sueldo.

La primera condición la veo bien porque en caso de que el ayudante tome las riendas conocería a la plantilla y sería como no haber cambiado de entrenador, la segunda la veo lógica (por la edad) pero un poco raro que un entrenador no esté en los partidos y la tercera la veo bién porque Phil Jackson se merece tener un buen sueldo.
Yo la primera y la segunda condición las veo unidas, ya que si no viaja a todos los partidos, es o sera (diria) para que su segundo entrenador vaya cogiendo las riendas del equipo, poco a poco. Lo del sueldo... no creo que sea mucho problema para los Lakers... (Hace poco hoy que las opciones eran ya un 90%)

Imagen Imagen
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Pues al final el elegido fue Mike D'Antoni.

El veterano Mike D'Antoni ha sido elegido como nuevo entrenador de Los Ángeles Lakers, según ha anuciado el equipo angelino en su página web, en la que apunta que el martes o el miércoles se ofrecerá una rueda de prensa en la que será presentado y se ofrecerá más información sobre su incorporación.

En declaraciones publicadas por 'Los Ángeles Times', el portavoz de los Lakers John Black informa de que "D'Antoni ha firmado un contrato de varios años (3 con opción a otro más, según las informaciones de la prensa estadounidense). El Dr. (Jerry) Buss, Jim Buss y Kupchak Mitch fueron unánimes en que Mike D'Antoni es el mejor entrenador para el equipo en este momento".

D'Antoni, de 61 años, se hará cargo del equipo de manera oficial en dos o tres semanas, cuando se recupere de una operación de rodilla. Bernie Bickerstaff seguirá siendo mientras tanto el entrenador interino del equipo.

El nuevo técnico, que ya ha trabajado con varios integrantes de los Lakers en la selección nacional y en ateriores equipo, ha recibido el visto bueno de dos de sus estrellas, Nash y Bryant. El base canadiense aseguró que le "encanta Mike. "Si él fuera el entrenador, sería perfecto y fantástico para mí y creo que para el equipo también". Bryant por su parte también tuvo palabras de elogio. "Todo el mundo sabe lo que pienso sobre Phil (Jackson) y sobre D'Antoni. Me encantan los dos".

En últimas horas se había especulado con el posible regreso de Phil Jackson al banquillo de los Lakers, aunque finalmente parece que las exigencias del 'Señor de los Anillos' eran excesivas.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... sbal_8/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Por forma de jugar, puede ser un entrenador atractivo, con su estilo de correr y tirar rapido, priorizando el ataque sobre la defensa, pero veremos como sale la apuesta, porque los Lakers si por algo se les puede destacar es además de por Kobe, por tener el mejor o uno de los mejores juegos interiores de la NBA. Y con un quinteto veterano, no se yo si será le mejor forma de jugar.

Imagen Imagen
Responder