W. Genzo escribió:Por lo que más queráis, dejad de dar por culo con los cojones que le echa Aarón, y que solo por eso ya merece la pena que juegue. Vale que seguramente el chaval va a dar más de lo que ha dado hasta ahora, y yo seré el primero en alegrarme. Vale que si Escribá lo pone, será por algo. En fin, todas las razones que me queráis dar, pero por favor, no volváis a decirme "es que le echa cojones". En un jugador de fútbol, los cojones deberían presuponerse. Para ser titular en primera división hay que saber jugar un poco al fútbol. Manusovich tenía más cojones que él, si eso lo fichamos antes de que cierre el mercado de invierno. Es más, si para jugar en el Elche solo hiciera falta echarle cojones, habría cien mil ilicitanos que podrían hacerlo. Así que a ver si elaboramos más los argumentos, coño. Decidme una cochina jugada en la que haya desbordado o haya puesto un centro en condiciones. Y yo me callo la boca. Mientras tanto, a apoyarlo todo lo que podamos y tal y cual, e insisto, ojalá le vaya de lujo y se salga en todos los partidos que le queden por jugar hasta que se retire. Pero no volváis a decirme lo de los cojones, porque no respondo. Hostiaputayá.
No seré yo el que defienda a Aarón, pero la manía que se tiene de tacharle de paquete de la plantilla -que estoy seguro que no es tu caso- ese desprecio sin razón alguna, es difícilmente entendible.
Cuando vino, más que nada por su historial, esperaba otro tipo de jugador, más mediapunta, más Carles Gil para que nos entendamos. Está claro que no lo es, pero irse al extremo de minusvalorarlo a que trabaja y ya, no es del todo justo.
Se utiliza la capacidad de trabajo como algo negativo cuando es una virtud. Hay jugadores a los que si les exiges las ayudas que realiza Aarón, después no son capaces de aparecer arriba, o directamente no las hacen, porque como dices se presupone, pero ello no es así en la realidad. Luego mentalmente me parece superior a Fidel, con el que se alterna, es más consistente y es difícil verle al margen del partido. No es tan intermitente. Peca de conducción, pero en general, suele acertar más en sus decisiones.
Después ya a nivel de uno contra uno y presencia arriba, es verdad que nada extraordinario, pero a la par de la plantilla. A todos nos gusta más Fidel, tiene más cosas, pero Aarón me parece bastante aprovechable.
Un jugador más de una plantilla del nivel de la nuestra, ni más ni menos.