¡¡El 25 de Febrero cumplimos 10 años!!

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: ¡¡El 25 de Febrero cumplimos 10 años!!

Mensaje por Curva Norte »

Felacalg o algo así, cuando escribía en castellano :lol:

EDIT: http://www.foroelchecf.com/usuario/felalcalg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva Norte escribió:Felacalg o algo así, cuando escribía en castellano :lol:

EDIT: http://www.foroelchecf.com/usuario/felalcalg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Vaya sorpresa, y porque dejo de escribir con esa cuenta? no sabia que era mi colega Felix :D echando un vistazo...

http://www.foroelchecf.com/politica/peo ... 97927.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Acabo de descubrir este tema! ya ni lo recordaba

GRANDE!
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

FELICIDADES A TODOS,
Yo escribo poco pero leo a diario.

Dicen que el administrador te la gloria guanya
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

Felicidades... Esperemos que el foro se haga mayor de edad en 1ª. :salto:
Bob Esponja
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bob Esponja »

Felicidades!!!!!!! Como pasa el tiempo
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

:lol: :lol: :lol:

I t'en oblides que amb la nova identitat de Feliú també vaig començar escrivint en castellà. Tenia una actitut més adolescent i prepotent. Em sembla ridícula vista hui en dia. Quines coses deia i com passa el temps :lol: Però passa per tots perquè si no recorde malament Sargento nunyes era un tal adriroma (o algo aixina) i de Curva no tinc idea però segur que també té enregistrat aquí el seu passat juvenil.
M'agrada que vos interesseu tant per mi, i m'agrada vore en els vostres missatges eixe tonet de conya i oculta disconformitat pel fet de que un dia decidira escriure en valencià. En el fons reconec en les vostres paraules que em teniu un cert apreci per tantes discusions junts. Amb l'aniversari del fòrum (que coincideix maravillosament amb el desitjat ascens de l'Elx) taria bé conèixer-vos. Malauradament aquest any estic d'Erasmus en Porto i em perdré l'ascens :wall:

Ho dic sincerament, crec que este fòrum ha sigut i és molt responsable en la construcció del nou Elx 2.0 C.F. del segle XXI i del seu retorn a Primera. Crec que s'hauria de fer menció del fòrum als nous llibres d'Història de Gambín o de qui siga. Este fòrum ha significat el mateix que va significar la cooperativa dels 50. El mateix esperit de reconstrucció. Així que moltes felicitats a tots i Mucho Elche. :ok: :palmas: :salto:
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Feliú escribió::lol: :lol: :lol:

I t'en oblides que amb la nova identitat de Feliú també vaig començar escrivint en castellà. Tenia una actitut més adolescent i prepotent. Em sembla ridícula vista hui en dia. Quines coses deia i com passa el temps :lol: Però passa per tots perquè si no recorde malament Sargento nunyes era un tal adriroma (o algo aixina) i de Curva no tinc idea però segur que també té enregistrat aquí el seu passat juvenil.
M'agrada que vos interesseu tant per mi, i m'agrada vore en els vostres missatges eixe tonet de conya i oculta disconformitat pel fet de que un dia decidira escriure en valencià. En el fons reconec en les vostres paraules que em teniu un cert apreci per tantes discusions junts. Amb l'aniversari del fòrum (que coincideix maravillosament amb el desitjat ascens de l'Elx) taria bé conèixer-vos. Malauradament aquest any estic d'Erasmus en Porto i em perdré l'ascens :wall:

Ho dic sincerament, crec que este fòrum ha sigut i és molt responsable en la construcció del nou Elx 2.0 C.F. del segle XXI i del seu retorn a Primera. Crec que s'hauria de fer menció del fòrum als nous llibres d'Història de Gambín o de qui siga. Este fòrum ha significat el mateix que va significar la cooperativa dels 50. El mateix esperit de reconstrucció. Així que moltes felicitats a tots i Mucho Elche. :ok: :palmas: :salto:

No te ofendas por lo del valenciano que va sin mala intención, siempre me hizo gracia que de un día para otro te pusieras a escribir en valenciano XDDD

Pues yo no tengo ninguna cuenta de antes, me registré en el 2008 porque Charloz me habló del foro algun vez y un día que hubo una historia con la JE durante un partido entré para preguntar. Mensajes vergonzantes tengo en esta mima cuenta, y de este mismo año :lol: :lol: :lol: :wink:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Felicidades al fpd, aunque hay algo que no me cuadra, en la imagen inicial pone desde 1999, 10 años no deberia de haber sido en 2009???

Me no entender
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Felicidades al foro, a todos los que lo hacen posible.

Este foro me ha dado muy buenos ratos y gracias a él he conocido a gente estupenda. Gente con la que compartir frikismo.

Le debo mucho a este foro ya lo he dicho alguna vez.

A los que leen y no se pronuncian, ADELANTE, es totalmente recomendable, a más de uno le sirve terapia!
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Yo deseo al foro que existiera muchos años y que siempre haya gente buenas y con educación y que nos llevamos bien
y hacer nuevos amigos y a ver si este año El Elche consigue el sueño de todos los ilicitanos,y los ilicitanos que viven
fuera de España !
Mucho Elche y mucho foro ! :chin:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Feliú escribió::lol: :lol: :lol:

Yo por muchas coñas y piques que haga en el foro, para mi una amistad o conocer a cualquier aficionado del Elche gracias a este foro (he conocido a muchos en estos años) esta por encima de cualquier ideologia politica, social, religiosa o de cualquier otro ambito, el quien pone por delante esas cosas demuestra que de adulto tiene poco, y sin ir mas lejos soy amigo del usuario Bala, que mas o menos tiene tus ideas o si no las discusiones que tuve en su dia con el Profesor (Willy), Bala, Gerx.... y ahora los conozco en persona.

Lo del Valenciano y que de "un dia a la mañana" pasaras a escribirlo, patinas, yo en ningun momento he querido decir eso, no estas cometiendo ningun delito faltaria mas, y es una lengua cooficial de esta comunidad, lo que yo no sabia es que tu eras ese usuario y si te pones a mirar mensajes hay ciertas cosas que chocan, pero ojo, conmigo pasa exactamente lo mismo.

Y como bien dices mi entrada en el mismo fue mas bien penosa, tambien por mi adolescencia y actitud de crio que llevaba en esa epoca, tanto que hasta me banearon dos cuentas y algunas mas que me hice justo despues)
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Feliz cumpleaños a tod@s. Parece que fue ayer, pero han pasado 10 años. ¿Lograremos ser por fin un foro de primera?

:shock:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo llevo aquí como unos 4 años y medio y fue descubrirlo y a los pocos días empezar a escribir. Me resulta sorprendente que la gente se pase años leyendo sin escribir, con las de cosas que han pasado, para bien o para mal, que te incitan a dar tu opinión... Pero bueno, hay gente que prefiere estar a la sombra, es normal también.

Yo tuve una época muy activa, entre hace 2-3 años más o menos. Ahora por falta de tiempo participo más bien poco, pero le echo un vistazo todos los días, casi sin excepción. Y bueno en cuanto a lo que me ha aportado este foro, ya lo he dicho muchas veces, ha sido muchísimo, más de lo que, sin duda, podría haber imaginado. :P

Grande el foro!!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

Desde Denia, muchísimas felicidades y que cumpláis muchos más, hacéis que Elche esté mucho más cerca de los 120 km que hay desde mi casa, gracias a todos por informarnos del equipo y de la ciudad más bonita de todas, de todo corazón gracias.... :palmas: :palmas: :palmas:
Última edición por Pacomorenas el Lun Feb 25, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Origami y Samurais
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

peibol escribió:Feliz cumpleaños a tod@s. Parece que fue ayer, pero han pasado 10 años. ¿Lograremos ser por fin un foro de primera?

:shock:
Éso ya lo sois xD, falta que sea el Elche....!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder