Rumores y fichajes 2013/2014 Ilicitano
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: Rumores y fichajes 2013/2014 Ilicitano
Cope Elche
#ElcheCF Hola soy @JeronimoTormo y os quiero contar que el Elche CF presenta Yeray Patiño una oferta por una temporada. Hubo una oferta inicial por parte del Elche CF al jugador que consistía en abonar cada 8 partidos disputados 1.000 euros teniendo como base salarial 1.000 euros pero no se aceptó. No hay unanimidad dentro de las personas encargadas de negociar la renovación de Yeray.
Mientras por un sector se tiende la mano a la negociación, por otro no. Jesús de Huerta no está tomando cartas en el asunto. No es la primera vez, desde la llegada de Toño García Hita al Elche CF, que el club se muestra pasota ante la presencia de Yeray Patiño en el filial franjiverde.
Hace unas temporadas el Elche CF intentó finiquitar su relación contractual pactada por el anterior responsable del fútbol base Pablo de Lucas consistente en 5 años de contrato en el que en los dos últimos el futbolista pasaba a cobrar 1.200 euros y 1.500 euros tras haber cobrado con anterioridad entre 300/400 euros. Si a ello unimos el pasotismo del club al no comunicar antes del 30 de mayo la decisión de prolongar su relación con el Elche por una temporada más queda bastante claro que Yeray no parece importar mucho.
En ese nuevo contrato que debía prolongar por un año el futbolista tenía marcados 1.800 euros de sueldo. Ese era el valor que el Elche ponía al ilicitano y que ahora quiere depreciar ofreciéndole 1.200 euros. El sueldo de Yeray es de 550 euros en Tercera y después de 11 años parece que su etapa en el Elche ha terminado salvo giro radical de aquí a mañana. Se sigue esperando una respuesta del club porque Yeray quiere seguir en el Elche Ilicitano.
Tiene una oferta del Valladolid. Mañana decisión final.
#ElcheCF Hola soy @JeronimoTormo y os quiero contar que el Elche CF presenta Yeray Patiño una oferta por una temporada. Hubo una oferta inicial por parte del Elche CF al jugador que consistía en abonar cada 8 partidos disputados 1.000 euros teniendo como base salarial 1.000 euros pero no se aceptó. No hay unanimidad dentro de las personas encargadas de negociar la renovación de Yeray.
Mientras por un sector se tiende la mano a la negociación, por otro no. Jesús de Huerta no está tomando cartas en el asunto. No es la primera vez, desde la llegada de Toño García Hita al Elche CF, que el club se muestra pasota ante la presencia de Yeray Patiño en el filial franjiverde.
Hace unas temporadas el Elche CF intentó finiquitar su relación contractual pactada por el anterior responsable del fútbol base Pablo de Lucas consistente en 5 años de contrato en el que en los dos últimos el futbolista pasaba a cobrar 1.200 euros y 1.500 euros tras haber cobrado con anterioridad entre 300/400 euros. Si a ello unimos el pasotismo del club al no comunicar antes del 30 de mayo la decisión de prolongar su relación con el Elche por una temporada más queda bastante claro que Yeray no parece importar mucho.
En ese nuevo contrato que debía prolongar por un año el futbolista tenía marcados 1.800 euros de sueldo. Ese era el valor que el Elche ponía al ilicitano y que ahora quiere depreciar ofreciéndole 1.200 euros. El sueldo de Yeray es de 550 euros en Tercera y después de 11 años parece que su etapa en el Elche ha terminado salvo giro radical de aquí a mañana. Se sigue esperando una respuesta del club porque Yeray quiere seguir en el Elche Ilicitano.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Toño nunca ha querido a Yerai en el Club, ya le hizo mil perrerías hace tres años para echarlos, pero el chaval tuvo que poner el culo. Lo que hace tener un buen representante...JagbElx escribió:Cope Elche
Transparencia, hasta cierto punto.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
SI después de tantas perrerias, aún no se ha largado (más de uno se habría ido con la mitad de las cosas que le han podido hacer a él)... es que deja a las claras que quiere estar aquí, veremos si le dejan hacerlo 
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- franjilandia
- Campeón UEFA

Yo me iba, no hubiese esperado tanto porque las cantidades son RIDÍCULAS, eso quiere decir que lo están echando a malas.vicenss96 escribió:Le prometen una cosa y luego le ofrecen la mitad...yo tambien me iria.Calamardo escribió:a ver, la oferta a yeray hay que valorarla también dependiendo del dinero que ganen los demás.
Es decir si hay gente que no ha demostrado nada con fichas superiores. Es para ir camino de Valladolid.
SI a los demás les pagan por "el estilo" o menos, seria una buena oferta.
HITA HDLGP
ERES UN HDLGP.

-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Piensas que alguien se viene de las palmas por 1.200 al mes?Calamardo escribió:a ver, la oferta a yeray hay que valorarla también dependiendo del dinero que ganen los demás.
Es decir si hay gente que no ha demostrado nada con fichas superiores. Es para ir camino de Valladolid.
SI a los demás les pagan por "el estilo" o menos, seria una buena oferta.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

http://www.elchecf.es/noticia-futbol-ba ... -ilicitano" onclick="window.open(this.href);return false;
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- vic_barsa
- Jugador legendario

Se comenta que el tal Herrera de Las Palmas se decantó por el Elche porque por contrato le prometieron ficha de primer equipo en un año.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Cuéntanos algo que no sepamos.vic_barsa escribió:Se comenta que el tal Herrera de Las Palmas se decantó por el Elche porque por contrato le prometieron ficha de primer equipo en un año.
Cuánto daño ha hecho Mercedes Milà.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- vic_barsa
- Jugador legendario

Dime donde se ha comentado o lo has leído anteriormente y te daré la razón, palmero.mabaug.. escribió:Cuéntanos algo que no sepamos.vic_barsa escribió:Se comenta que el tal Herrera de Las Palmas se decantó por el Elche porque por contrato le prometieron ficha de primer equipo en un año.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

El RMARCA anteayer por la noche, periodista de investigasión.vic_barsa escribió:Dime donde se ha comentado o lo has leído anteriormente y te daré la razón, palmero.mabaug.. escribió:Cuéntanos algo que no sepamos.vic_barsa escribió:Se comenta que el tal Herrera de Las Palmas se decantó por el Elche porque por contrato le prometieron ficha de primer equipo en un año.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Cierto, se me olvidaba que el 100% del foro escucha todos los programas deportivos las 24 horas del día. Eres demasiado inteligente para mí.mabaug.. escribió:El RMARCA anteayer por la noche, periodista de investigasión.vic_barsa escribió:Dime donde se ha comentado o lo has leído anteriormente y te daré la razón, palmero.mabaug.. escribió:Cuéntanos algo que no sepamos.vic_barsa escribió:Se comenta que el tal Herrera de Las Palmas se decantó por el Elche porque por contrato le prometieron ficha de primer equipo en un año.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Lo 1o deberías hacerlo Milà.vic_barsa escribió:Cierto, se me olvidaba que el 100% del foro escucha todos los programas deportivos las 24 horas del día. Eres demasiado inteligente para mí.mabaug.. escribió:El RMARCA anteayer por la noche, periodista de investigasión.vic_barsa escribió:Dime donde se ha comentado o lo has leído anteriormente y te daré la razón, palmero.mabaug.. escribió:Cuéntanos algo que no sepamos.vic_barsa escribió:Se comenta que el tal Herrera de Las Palmas se decantó por el Elche porque por contrato le prometieron ficha de primer equipo en un año.
Lo 2o cuando lo dices tanto, debe de ser porque tienes un complejo. Tu problema es que quieres saber más de lo que realmente sabes y éso lo arrastras desde tu ruinosa etapa en vamosCTRLC+Pelche. Suerte.
- vic_barsa
- Jugador legendario

mabaug.. escribió:Lo 1o deberías hacerlo Milà.vic_barsa escribió:Cierto, se me olvidaba que el 100% del foro escucha todos los programas deportivos las 24 horas del día. Eres demasiado inteligente para mí.mabaug.. escribió:El RMARCA anteayer por la noche, periodista de investigasión.vic_barsa escribió:Dime donde se ha comentado o lo has leído anteriormente y te daré la razón, palmero.mabaug.. escribió:Cuéntanos algo que no sepamos.vic_barsa escribió:Se comenta que el tal Herrera de Las Palmas se decantó por el Elche porque por contrato le prometieron ficha de primer equipo en un año.
Lo 2o cuando lo dices tanto, debe de ser porque tienes un complejo. Tu problema es que quieres saber más de lo que realmente sabes y éso lo arrastras desde tu ruinosa etapa en vamosCTRLC+Pelche. Suerte.
Lo dicho, Herrera al primer equipo el año que viene.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Según el As de hoy, Yeray ha renovado por una campaña ¿ alguien puede confirmar esto ? Gracias.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Monserrate y Jero Tormo han dicho que sí.BENJA escribió:Según el As de hoy, Yeray ha renovado por una campaña ¿ alguien puede confirmar esto ? Gracias.
A ver cual de las dos partes se ha bajado los pantalones.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf