Jor.10 C.D.Atlético Baleares - Elche Ilicitano Dom.27 10.30H

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Jor.10 C.D.Atlético Baleares - Elche Ilicitano Dom.27 10

Mensaje por Elche-guevara »

mabaug.. escribió:
Calamardo escribió:Florin Andone ‏@FlorinAndone 21h

Quiero pedir disculpas públicamente por mi fuerte entrada al jugador del @elchecfoficial B. Lo siento mucho y espero q no sea nada grave.
Por lo menos lo reconoce y pide disculpas...
Si, claro ... lástima que en el momento se le quedara mirando como perdonándole la vida y luego ni se acercara a ver como está cuando iba a ser evacuado en ambulancia... una lástima también que en la última jugada del primer tiempo haga otra falta alevosa y se retire a los vestuarios sin ocuparse del jugador al que ha dejado revolcándose en el suelo.

Um miserable, con todas las letras que a toro pasado intenta quedar bien.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Ilicitano 69
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Ilicitano 69 »

Buen detalle de todo el Equipo al ir a recibir a el aeropuerto a Charly, esto indica un buen ambiente en la plantilla :salto: :palmas:
Ilicitano 69
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Ilicitano 69 »

Alguien sabe porque Anton, Super, Yeray o Cuerva estan entrando tan poco, los ultimos resultados invitan a que se den oportunidades a otros jugadores.
Particularmente a mi Yeray y Cuerva acompañados con Omgba me parece que forman el mejor centro del campo. :?:

El caso de Anton es otra incognita, dado que no tenemos a Alvaro ¿Porque no se le da una oportunidad? y que pasa con Super???

Hay cosas que no entiendo :shock:
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Por cierto, no se ha dicho pero Anaba pinta muy bien en el ratito que jugó. Esperemos que no haga más Wakasadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder