Jor.17 Elche Ilicitano - Gimnastic Tarragona Miér.4 16:00H
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Jor.17 Elche Ilicitano - Gimnastic Tarragona Miér.4 16:0
Min. 40 0-0
El nastic con 10 desde el minuto 9 de partido.
Han quitado a Perera para meter a un centrocampista.
El nastic con 10 desde el minuto 9 de partido.
Han quitado a Perera para meter a un centrocampista.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

GOL DEL TANO!!!
Min. 45: Marín ha aprovechado el centro de Sergi frente a la portería para batir al meta grana #VamosTano #ElcheIlicitano
Min. 45: Marín ha aprovechado el centro de Sergi frente a la portería para batir al meta grana #VamosTano #ElcheIlicitano
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

En directo
http://www.tarragonaradio.cat/directe" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.tarragonaradio.cat/directe" onclick="window.open(this.href);return false;

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Ilicitano 69
- jugador alevín

Una pena el final 1 -1 contra un equipo con 10 desde el minuto 9 de partido, se ha echado a perder el punto sacado fuera, en fin a otra cosa, siempre con el T
ano
- Pere FC
- Campeón UEFA

Hemos hecho al portero del Nástic internacional.
Ellos han tenido una ocasión y para dentro.
Omgba y Anaba vaya ciclos.
Ellos han tenido una ocasión y para dentro.
Omgba y Anaba vaya ciclos.

- ILLICE AVGVSTA
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Obviamente, sabe muy mal el punto cosechado esta tarde después de haber tenido al Nàstic contra las cuerdas y jugando nosotros todo el partido en superioridad numérica. Nos habríamos colocado con la bonita cifra de 30 puntos, con la permanencia muy bien encarrilada antes de llegar a Navidad y asentados en la zona noble de la tabla.
A pesar de todo, prefiero quedarme con que esta tarde he visto que tenemos un equipo muy interesante, y que ahora o nunca es la ocasión de apostar por la cantera. Estamos en Segunda B, y dando la talla después de haber jugado ya contra la mayoría de rivales. Si a eso le sumamos que hay chavales muy interesantes y que la inercia ganadora que otorgan las victorias reafirma la confianza de estos futbolistas, tenemos que para esta temporada, y el año que viene como miembros de pleno derecho del primer equipo, se puede confiar en los Miguel Ángel, Charlie, Nico Cháfer (cómo me gusta este futbolista), Anaba (no lo había visto aún y su explosividad me ha dejado con la boca abierta), Omgba (cómo está progresando), Jairo, Cristian Herrera (hoy no ha jugado, ya que viajará a Villarreal con el primer equipo) y alguno más que seguro me dejo.
¡La cantera al poder!
A pesar de todo, prefiero quedarme con que esta tarde he visto que tenemos un equipo muy interesante, y que ahora o nunca es la ocasión de apostar por la cantera. Estamos en Segunda B, y dando la talla después de haber jugado ya contra la mayoría de rivales. Si a eso le sumamos que hay chavales muy interesantes y que la inercia ganadora que otorgan las victorias reafirma la confianza de estos futbolistas, tenemos que para esta temporada, y el año que viene como miembros de pleno derecho del primer equipo, se puede confiar en los Miguel Ángel, Charlie, Nico Cháfer (cómo me gusta este futbolista), Anaba (no lo había visto aún y su explosividad me ha dejado con la boca abierta), Omgba (cómo está progresando), Jairo, Cristian Herrera (hoy no ha jugado, ya que viajará a Villarreal con el primer equipo) y alguno más que seguro me dejo.
¡La cantera al poder!
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Muy buen partido de los nuestros, gran dominio del balón y muy superiores durante todo el encuentro.
Lo negativo es la poca definición que hoy hemos tenido, a pesar de las abundantes y buenas oportunidad que hemoa tenido. ¿Tendrá algo que ver en esto la ausencia de Cristian Herrera?
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
Lo negativo es la poca definición que hoy hemos tenido, a pesar de las abundantes y buenas oportunidad que hemoa tenido. ¿Tendrá algo que ver en esto la ausencia de Cristian Herrera?
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Los del Nàstic no es que tengan flor, es que tienen un roble metido por el culo ¬¬. El Tano ha jugado de vicio, para ganar 4-0 o 5-0 fácilmente. Una pena los dos puntos perdidos, pero sobre todo una pena que la rubia no haya salido de aquí con una triada (que poca mierda me parece que le ha caído para lo que merecía y cabía esperar). Y olé los cojones de un árbitro que saca las tarjetas cuando las tiene que sacar, sin mirar el reloj ni el dorsal. Eso en primera o segunda no se ve en la vida. ¿Cómo ha sido la primera tarjeta? Es que he llegado tarde y solo he visto la segunda.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

De 10 partidos como el de esta tarde, ganas 9. Inexplicable como se han llevado un punto los tarraconenses.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Psss, llego y ya habían expulsado a uno y quitado a Perera
Anaba mucho correr pero poca idea de cuándo pasar. Omgba pulmonaco. Somos unas madres
Anaba mucho correr pero poca idea de cuándo pasar. Omgba pulmonaco. Somos unas madres
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Chicos, lo importante es estabilizarse en segunda B, y sacar promesas para el primer equipo, tampoco os flipeis con otros objetivos, equipo filial en segunda b para nutrir a un equipo de primera, a mi por lo menos me deja satisfecho esta situación, mucho Tano...
Origami y Samurais
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Desde luego, pero cuanto más azúcar, más dulce, y lo cortés no quita lo bailao'.