(?) Fayçal Fajr
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Re: (?) Fayçal Fajr
Grande Fayçal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues hasta ahora no sé si sido el único jugador que a dicho las cosas como son,que es tanto que el presidente del Eibar como el golfo de Tebas han cometido contra el Elche la mayor injusticia jamás cometida contra un club de fútbol en España.Estos meses he echado en falta por ejemplo que Escribá como muchos jugadores que estaban aquí dijeran cosas parecidas,pero no,parece que hay miedo a las represalias del golfo,incluso Escribá acudió a la gala aquella de la Liga a ver si le daban el premio a mejor entrenador como buen perrito faldero,eso me pasa a mi y por los cojones voy allí,y si voy es para ponerlos verdes a todos.
Bien por Fayçal Fajr,si ya me parecía un gran jugador,ahora también lo considero una gran persona y un tío valiente y sincero,el detalle de darle puerta a la oferta del Eibar es de ser un tío grande,nada que ver con Adrian.Ya veremos si el largo brazo del golfo le alcanza y le llegan esas represalias de las que tienen tanto miedo los demás.
Bien por Fayçal Fajr,si ya me parecía un gran jugador,ahora también lo considero una gran persona y un tío valiente y sincero,el detalle de darle puerta a la oferta del Eibar es de ser un tío grande,nada que ver con Adrian.Ya veremos si el largo brazo del golfo le alcanza y le llegan esas represalias de las que tienen tanto miedo los demás.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo contigo. El único que hasta ahora se ha atrevido a levantar la voz, el resto callados como putas y ausentes ante la mayor golfada futbolística de la historia....y lo de Escribá, sí,merece un capítulo aparte. Desde que salió de aquí parece como si los 3 años en el banquillo del MV se le hayan olvidado por completo. Su presencia en la gala de los premios de la Liga lo acabó de confirmar. Cobarde, interesado y mezquino. Si quereís me atizáis lo que queráis, me da igual pero es lo que pienso
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Escriba es un bienqueda.
Los bienqueda son así ni una mala palabra ni una acción que me comprometa
No me gustan los bienqueda
Los bienqueda son así ni una mala palabra ni una acción que me comprometa
No me gustan los bienqueda
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Todos sometidos a "la dicatadura de la LFP" mejor no hablar que tengo que vivir de esto. Mejor no hablar no perjudique a mi carrera. Así es este mundo del futbol
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Si, hombre, sí, que ahora tienen que coger todos los jugadores y personal que han salido del Elche este año después de tragar mierda hasta las orejas e irse directamente a la puerta de la elefepé de los cojones, a hacer una sentada, cantando el Aromas y del barco de Chanquete no nos moverán, y el que no lo haga es un herculano de mierda. Bastante hicieron con bajar la cabeza y poner los huevos en el campo cuando los tuvieron que poner. ¿Escribá es un bienqueda? ¡Tócame los cojones! ¿Y Sepulcre qué es? ¿Un tío honrado que va siempre de cara y por lo menos ya sabes de entrada que te va a joder? ¿Y Oliver qué es? ¿Un valiente que dice lo que piensa? A ver si nos dejamos ya de gilipolleces y empezamos a tener claro dónde está el enemigo, joder
.
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Tu eso de que entre el blanco y el negro hay mas colores no lo tienes muy claro, ¿Verdad?W. Genzo escribió:Si, hombre, sí, que ahora tienen que coger todos los jugadores y personal que han salido del Elche este año después de tragar mierda hasta las orejas e irse directamente a la puerta de la elefepé de los cojones, a hacer una sentada, cantando el Aromas y del barco de Chanquete no nos moverán, y el que no lo haga es un herculano de mierda. Bastante hicieron con bajar la cabeza y poner los huevos en el campo cuando los tuvieron que poner. ¿Escribá es un bienqueda? ¡Tócame los cojones! ¿Y Sepulcre qué es? ¿Un tío honrado que va siempre de cara y por lo menos ya sabes de entrada que te va a joder? ¿Y Oliver qué es? ¿Un valiente que dice lo que piensa? A ver si nos dejamos ya de gilipolleces y empezamos a tener claro dónde está el enemigo, joder.
-
bacilococo12

No se trata de que hagan sentadas ni barcos de chanquetes,bastaría con que cuando les ponen un microfono delante digan la verdad,que lo que se hizo con el Elche fue una golfada y una canallada a la que no hay derecho,y ahí incluyo a Sepulcre y su banda de forajidos,a Anguix,al golfo de Tebas,al presidente del Eibar,al periódico Marca,a lo hijoputas de KPGM y a la madre que los parió a todos,porque entre todos hicieron la marranada y han dejado a esta ciudad medio muerta futbolisticamente hablando,porque a eso no hay derecho que se pille a una afición ejemplar como la que hay en Elche y la destrocen como nos destrozaron,ya sea por intereses económicos o deportivos de otros equipos o por lo que les dé la gana.Eso sencillamente no se puede hacer...y fíjate si no se puede hacer que según tengo entendido ya no se va a hacer mas,y van a aprobar no sé que ley o norma o lo que les salga de los huevos para que en un caso así paguen los dirigentes y no la ciudad ni la afición ni los jugadores,pero a nosotros ya nadie nos repara del daño que se nos hizo,esto va a ser peor que el día del Cadiz,del Granada,del Oviedo,de los 6 años de segunda B y que todas las desgracias que nos han pasado juntas,nada va a a superar lo que nos han hecho el golfo de Tebas y toda su amiga madre de secuaces,de Elche y de fuera de Elche.W. Genzo escribió:Si, hombre, sí, que ahora tienen que coger todos los jugadores y personal que han salido del Elche este año después de tragar mierda hasta las orejas e irse directamente a la puerta de la elefepé de los cojones, a hacer una sentada, cantando el Aromas y del barco de Chanquete no nos moverán, y el que no lo haga es un herculano de mierda. Bastante hicieron con bajar la cabeza y poner los huevos en el campo cuando los tuvieron que poner. ¿Escribá es un bienqueda? ¡Tócame los cojones! ¿Y Sepulcre qué es? ¿Un tío honrado que va siempre de cara y por lo menos ya sabes de entrada que te va a joder? ¿Y Oliver qué es? ¿Un valiente que dice lo que piensa? A ver si nos dejamos ya de gilipolleces y empezamos a tener claro dónde está el enemigo, joder.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Van un par de veces que intento responder después del calentón del otro día y acabo cerrando porque me caliento otra vez y me doy cuenta de que estoy escribiendo parrafadas sin sentido, así que esta vez voy a intentar ser lo más breve posible:
- Yo soy el primero que haría lapidar a Adrián en la Glorieta, pero no se puede esperar que un futbolista actual que no lleva aquí ni dos años (y que encima se los ha pasado flipando con la casa de putas que había aquí montada) sea más del Elche que Sixto Marco. Además, por mucho que alguno quisiera despotricar delante de un micrófono, el Elche se va a quedar donde está, en segunda, y la credibilidad de la liga también: en el puto vertedero. A ninguno le sale a cuenta arriesgarse a las represalias sin tener nada que ganar.
- Tebas apretó el gatillo, y no se lo vamos a perdonar en la vida, pero la colla le puso la pistola en la mano y pintó la diana. Entre todos (a saber cuántos y con qué motivos) nos han jodido vivos, pero si uno no quiere que le jodan, no le conviene bajarse los pantalones y ponerse a cuatro patas. ¿Hasta cuándo esperabais que pudiera aguantar el Elche dejándole pufos a todo Cristo, empezando por Hacienda, que somos todos? Tebas nos encontró moribundos en una cuneta y decidió rematarnos y robarnos la cartera, pero los que nos dieron la paliza de muerte fueron otros.
- Yo soy el primero que haría lapidar a Adrián en la Glorieta, pero no se puede esperar que un futbolista actual que no lleva aquí ni dos años (y que encima se los ha pasado flipando con la casa de putas que había aquí montada) sea más del Elche que Sixto Marco. Además, por mucho que alguno quisiera despotricar delante de un micrófono, el Elche se va a quedar donde está, en segunda, y la credibilidad de la liga también: en el puto vertedero. A ninguno le sale a cuenta arriesgarse a las represalias sin tener nada que ganar.
- Tebas apretó el gatillo, y no se lo vamos a perdonar en la vida, pero la colla le puso la pistola en la mano y pintó la diana. Entre todos (a saber cuántos y con qué motivos) nos han jodido vivos, pero si uno no quiere que le jodan, no le conviene bajarse los pantalones y ponerse a cuatro patas. ¿Hasta cuándo esperabais que pudiera aguantar el Elche dejándole pufos a todo Cristo, empezando por Hacienda, que somos todos? Tebas nos encontró moribundos en una cuneta y decidió rematarnos y robarnos la cartera, pero los que nos dieron la paliza de muerte fueron otros.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
criticamos a escribá por ir a la gala de la LFP, cuando del Elche solo faltó por ir el utillero, con un par.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
bacilococo12

martielx escribió:criticamos a escribá por ir a la gala de la LFP, cuando del Elche solo faltó por ir el utillero, con un par.
Pues tienes razón,"la banda de Sepulcre sin Sepulcre" que tenemos por directiva estaban allí con toda la plana mayor,y es que claro,según ellos hay que normalizar las relaciones del club con la LFP,en otras palabras,bajarse los pantalones a cambio de concesiones,concesiones que seguramente al club no le aportan nada y que a ellos si,que para eso están,faltaría mas.
Yo estoy haciendo todo lo posible por seguir siendo seguidor del Elche,le he cerrado la puerta a todo lo relacionado con el fútbol menos al Elche,pero a este paso allá por Febrero o Marzo me veo que me voy a cansar y también esa puerta la voy a cerrar,estoy haciendo todo lo posible pero es que no hay quien pueda con esta gente,esto da asco hasta el aburrimiento.