Albacete Balompié
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: EL ALBACETE PIERDE DOS A CERO
Por ahora la única buena noticia de esta semana. 
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- borjika
- Coordinador NJL

Hace mucho tiempo me dijeron que el Granada ascendería y siguen diciendomelo.
Sinceramente no me preocupa mucho que el Albacete gane o pierda porque el descenso no debería de preocuparnos. Estamos muy mal pero aun asi fijaros en la posición que vamos habiendo jugado mal,sin meter goles y habiendo empatado o perdido un montón de partidos.
Seguro que en algún momento de la temporada tendremos una buena racha que nos colocará en la parte alta cerca de promoción.
Sinceramente no me preocupa mucho que el Albacete gane o pierda porque el descenso no debería de preocuparnos. Estamos muy mal pero aun asi fijaros en la posición que vamos habiendo jugado mal,sin meter goles y habiendo empatado o perdido un montón de partidos.
Seguro que en algún momento de la temporada tendremos una buena racha que nos colocará en la parte alta cerca de promoción.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Tiempo al tiempo. Llevamos una media (sacada con calculadora y todo) de 53 puntos. Con que nos salgamos un poco de la media para mal, nos vamos al pozo.borjika escribió:Hace mucho tiempo me dijeron que el Granada ascendería y siguen diciendomelo.
No es por ser pesimista. Pero yo hoy iba con el Alba.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- DATIGOL
- Campeón UEFA

Yo estoy de vacaciones de finde en Granada y he visto los últimos 15 minutos contra el alba (entrado gratis) y la verdad que me ha dado envidia, se ha hecho la Ola inclusive.
Cuando salía del campo oía a una pareja abonada en 2ºB contándole que el año pasado no iban ni 2.000 personas al campo y que solo se lleno para la promoción pero que este año da gusto y que tienen un equipazo, que subir es dificil pues la promoción sube uno de cuatro, pero lo bonito sería subir 1º o 2º (Ese es el pensamiento de un aficionado que ve un equipo para luchar por arriba)
El Granada ha sido durante muchos años un espejo del Elche pues lleva casi 40 años sin tocar la promoción, pero ha tenido suerte en los gestores, cosa que nosotros no.
Cuando salía del campo oía a una pareja abonada en 2ºB contándole que el año pasado no iban ni 2.000 personas al campo y que solo se lleno para la promoción pero que este año da gusto y que tienen un equipazo, que subir es dificil pues la promoción sube uno de cuatro, pero lo bonito sería subir 1º o 2º (Ese es el pensamiento de un aficionado que ve un equipo para luchar por arriba)
El Granada ha sido durante muchos años un espejo del Elche pues lleva casi 40 años sin tocar la promoción, pero ha tenido suerte en los gestores, cosa que nosotros no.
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

El Granada ha hecho un auténtico equipazo, ¡qué envidia! Por no hablar del Rayo (Juli y Trejo van a disfrutar lo que no pudieron aquí, y nosotros seguiremos fichando jugadores que saben lo que es ascender con tres o cuatro equipos, pero que en cuanto vienen aquí rompen la racha). Vaya tela.

- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Esa es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal.Aquestanysi escribió:El Granada ha hecho un auténtico equipazo, ¡qué envidia! Por no hablar del Rayo (Juli y Trejo van a disfrutar lo que no pudieron aquí, y nosotros seguiremos fichando jugadores que saben lo que es ascender con tres o cuatro equipos, pero que en cuanto vienen aquí rompen la racha). Vaya tela.
-
AFICIONADOPREFERENTE
- jugador alevín

Me alegro que haya gente optimista como tó borgika.
La situación no es buena, pero ahora, a falta de que planifiquen la temporada que viene, hay que animar y punto.
La situación no es buena, pero ahora, a falta de que planifiquen la temporada que viene, hay que animar y punto.
borjika escribió:Hace mucho tiempo me dijeron que el Granada ascendería y siguen diciendomelo.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

eres un poco cansino y mira que llevas dos mensajes contados..
-
AFICIONADOPREFERENTE
- jugador alevín

Y tu eres un poco tonto y mira que llevas tiempo intentando no serlo.
salva_elx escribió:eres un poco cansino y mira que llevas dos mensajes contados..
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

AFICIONADOPREFERENTE escribió:Y tu eres un poco tonto y mira que llevas tiempo intentando no serlo.
salva_elx escribió:eres un poco cansino y mira que llevas dos mensajes contados..
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- Brabantlaan
- Jugador legendario

David Vidal al Alba
Onda Deportiva Elche:
David Vidal, nuevo entrenador del Albacete. Firma un año y otro adicional si es capaz de evitar el descenso.
Debuta frente al Recre. Suerte Alba, suerte Vidal.
David Vidal, nuevo entrenador del Albacete. Firma un año y otro adicional si es capaz de evitar el descenso.
Debuta frente al Recre. Suerte Alba, suerte Vidal.

- Cris
- jugador cadete

Re: David Vidal al Alba
Suerte a Vidal y suerte al Alba, seguro que lo sacará del descenso.
- Best
- Jugador legendario

Lo malo es que dentro de nada estams en el Belmonte,y ya sabemos cómo son las primeras jornadas de un equipo de Vidal cuando este se hace cargo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

Dos años seguidos recurriendo a Vidal para que les salve
Vamos Alba!
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia