Real Zaragoza
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Se va a llamar la liga CAM(Caja de Ahorros del Mediterráneo)cKr1 escribió:
PD: A este ritmo, la Segunda división la van a tener que rebautizar como "Liga BBVA Grupo III"
Valencia, Hércules, Murcia, Levante, Castellón, Granada 74(Motril)...
y puede que Alicante, Benidorm y Orihuela con posibilidades, el Poli Ejido se niega a descender
Quiero que suene en mi funeral...
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Cronos_Elx

- Sufridor

- Contactar:
El Zaragoza se hunde
La penúltima jornada liguera de nuestra División de Honor, parece que deparó que el tercer equipo que descienda a la categoría de plata, sea el Real Zaragoza. Todo un pez gordo e histórico, en el que su lugar parece estar en la élite del fútbol español. Por estructura.
Un equipo concebido para luchar incluso por la Champions, con jugadores de la talla de Diego Milito, Oliveira, Aimar, Ayala, Matuzalem...
Puede darse el descalabro de acabar con sus huesos en Segunda División. Una plantilla que no supo o no pudo cambiar el chip, y zafarse para evitar el descenso.
Hoy empató a dos goles ante el justo campeón de Liga (aunque duela reconocerlo). Pero en mi opinión, la salvación la perdieron en Mestalla, donde debieron comprender que era el partido para salvarse, debido al calendario que le venía, y debido a la temporada irregular de los ché. Pues nada, salieron a verlas venir en el feudo valencianista y bajarán probablemente.
Bajarán, porque la última jornada juegan nada más y nada menos, que ante el Mallorca de Guiza, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, a un punto de colarse en la UEFA.
Veamos que sucede en la última jornada, donde cerraremos el telón a la Liga de las Estrellas una temporada más (donde más de uno queremos ver al Elche antes de morirnos), pero me atrevo a pronosticar que un "Titanic" se terminó de hundir en el Turia.
Un equipo concebido para luchar incluso por la Champions, con jugadores de la talla de Diego Milito, Oliveira, Aimar, Ayala, Matuzalem...
Puede darse el descalabro de acabar con sus huesos en Segunda División. Una plantilla que no supo o no pudo cambiar el chip, y zafarse para evitar el descenso.
Hoy empató a dos goles ante el justo campeón de Liga (aunque duela reconocerlo). Pero en mi opinión, la salvación la perdieron en Mestalla, donde debieron comprender que era el partido para salvarse, debido al calendario que le venía, y debido a la temporada irregular de los ché. Pues nada, salieron a verlas venir en el feudo valencianista y bajarán probablemente.
Bajarán, porque la última jornada juegan nada más y nada menos, que ante el Mallorca de Guiza, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, a un punto de colarse en la UEFA.
Veamos que sucede en la última jornada, donde cerraremos el telón a la Liga de las Estrellas una temporada más (donde más de uno queremos ver al Elche antes de morirnos), pero me atrevo a pronosticar que un "Titanic" se terminó de hundir en el Turia.
- Aliado

- Cronos_Elx

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues yo creo que no depende de si mismo.
1 Racing - Osasuna
2 Mallorca - Zaragoza
3 Recreativo - Valladolid
Veo un Recre-Valladolid que acaba en boda (por el "que se besen, que se besen") ya que el empate les salva a los dos.
Y luego un doble duelo por descender-UEFA. Tanto Mallorca como Racing se juegan un puesto en UEFA contra Zaragoza y Osasuna que se juegan el descenso.
1 Racing - Osasuna
2 Mallorca - Zaragoza
3 Recreativo - Valladolid
Veo un Recre-Valladolid que acaba en boda (por el "que se besen, que se besen") ya que el empate les salva a los dos.
Y luego un doble duelo por descender-UEFA. Tanto Mallorca como Racing se juegan un puesto en UEFA contra Zaragoza y Osasuna que se juegan el descenso.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

15 Valladolid 44
16 Recreativo 43
17 Osasuna 43
18 Zaragoza 42
19 Murcia 30
20 Levante 26
si gana el zaragoza 45 puntos
si gana el valladolid 47 puntos y el recre se queda con 43
si gana el recre 46 puntos y el valladolid se queda con 44
si empatan 45 del valladolid y 44 del recre
el zaragoza si que depende de si mismo , si gana se salva.
16 Recreativo 43
17 Osasuna 43
18 Zaragoza 42
19 Murcia 30
20 Levante 26
si gana el zaragoza 45 puntos
si gana el valladolid 47 puntos y el recre se queda con 43
si gana el recre 46 puntos y el valladolid se queda con 44
si empatan 45 del valladolid y 44 del recre
el zaragoza si que depende de si mismo , si gana se salva.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

GOOOO SARAGOSSA