Como el foro, que no es mío sino de Willy, y mira...Elche-guevara escribió: Lun Ago 24, 2020 3:52 pm
No es de Pepelu, es mia. Otro error como este y te echo.
Futmondo 2020/21
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Futmondo 2020/21
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Calamardo
- Jugador legendario

JAJAJAJAJAJ ME MEO!!peibol escribió: Mar Ago 25, 2020 3:05 pmComo el foro, que no es mío sino de Willy, y mira...Elche-guevara escribió: Lun Ago 24, 2020 3:52 pm
No es de Pepelu, es mia. Otro error como este y te echo.![]()
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió: Mar Ago 25, 2020 2:28 pmCalamardo escribió: Mar Ago 25, 2020 12:32 pm https://fut.mondo.link/NLfxSorHe9
futmondo CREADO sin clausulas.
EL DE LOS BUENOS JUGADORES DE FUTMONDO.
Se reinicia el 28 de agosto, no hagais caso a la plantilla.
El enlace no me mete en la liga, me lleva a la portada de Futmondo.
SI NO OS FUNCIONA EL ENLACE EN EL BUSCADOR PONÉIS FORO ELCHE 1ª ( SIN CLAUSULAS )
Última edición por Calamardo el Vie Ago 28, 2020 8:44 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No me funciona ni en PC ni en la App, pero ya estoy dentro tirando del buscador.
Si os ocurre lo mismo, poned "elche" en el buscador de campeonatos y os saldrá de los primeros. Se llama "Foro Elche 1ª (sin cláusulas)"
Si os ocurre lo mismo, poned "elche" en el buscador de campeonatos y os saldrá de los primeros. Se llama "Foro Elche 1ª (sin cláusulas)"
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Sin mongos, no se puede subir clausulas ni bloquear jugadores, ni nada para lo que sea neceario los mongoselch escribió: Lun Ago 24, 2020 4:39 pm Estoy dentro. Me han tocado Badía y Juan Cruz en la plantilla.
¿Tenéis prohibidos los mondos para que no sea un pay to win?
Edito: veo que hay reinicio el 27 de agosto de las plantillas.![]()
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- elch
- Campeón UEFA

La cláusula sube automáticamente si sube el valor de mercado del jugador u otro manager paga su cláusula, sin necesidad de mondos.Elche-guevara escribió: Mié Ago 26, 2020 2:28 amSin mongos, no se puede subir clausulas ni bloquear jugadores, ni nada para lo que sea neceario los mongoselch escribió: Lun Ago 24, 2020 4:39 pm Estoy dentro. Me han tocado Badía y Juan Cruz en la plantilla.
Jugando con mondos va a ganar siempre el que más dinero le meta al juego, ya que podrá bloquear y subir cláusulas siempre que quiera (aparte de poder poner formaciones chetadas).
- elch
- Campeón UEFA

Lo que veo de jugar sin cláusulas es que llega un momento en el que todos los equipos están cerrados, nadie vende nada y en el mercado no quedan jugadores buenos por salir. He jugado ligas con esa norma y al final he acabado con muchos millones de presupuesto muertos de risa porque nadie vendía nada.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es que he dicho que se juega sin mongos.elch escribió: Mié Ago 26, 2020 2:32 amLa cláusula sube automáticamente si sube el valor de mercado del jugador u otro manager paga su cláusula, sin necesidad de mondos.Elche-guevara escribió: Mié Ago 26, 2020 2:28 amSin mongos, no se puede subir clausulas ni bloquear jugadores, ni nada para lo que sea neceario los mongoselch escribió: Lun Ago 24, 2020 4:39 pm Estoy dentro. Me han tocado Badía y Juan Cruz en la plantilla.
Jugando con mondos va a ganar siempre el que más dinero le meta al juego, ya que podrá bloquear y subir cláusulas siempre que quiera (aparte de poder poner formaciones chetadas).

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Verdad que si?elch escribió: Mié Ago 26, 2020 2:36 am Lo que veo de jugar sin cláusulas es que llega un momento en el que todos los equipos están cerrados, nadie vende nada y en el mercado no quedan jugadores buenos por salir. He jugado ligas con esa norma y al final he acabado con muchos millones de presupuesto muertos de risa porque nadie vendía nada.
Pues el inútil de Calamares lleva no se los años con la misma gilipollez y todavía no se ha dado cuenta.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Llevo años jugando a Futmondo y eso es fácilmente evitable de varias formas: regular varias veces el número de jugadores que salen al mercado cada día (conforme se acerca el inicio de la liga se reduce), repartir dinero coherentemente de forma que en dos jornadas no te hagas con 3423423 millones y puedas comprar por cualquier burrada y te veas obligado a ahorrar, limitar los jugadores por plantilla a un número bajo y así no vayas fichando a lo loco y luego tengas un banquillo lleno de estrellas que no usas.
- Calamardo
- Jugador legendario

Si se administra BIEN , se da poco dinero y cuesta fichar, no debe porque ser así.elch escribió: Mié Ago 26, 2020 2:36 am Lo que veo de jugar sin cláusulas es que llega un momento en el que todos los equipos están cerrados, nadie vende nada y en el mercado no quedan jugadores buenos por salir. He jugado ligas con esa norma y al final he acabado con muchos millones de presupuesto muertos de risa porque nadie vendía nada.
Lo que es ilógico es que TODOS o el 90% de los fichajes sean paganado clausulas a otros jugadores , como fue la última liga. Cada día se pagaba 1,2 o 3 clausulas. Para eso mejor hacer un campeonato de los de poner una alineacion cada semana.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

MENTIRA, ATONTAO.Elche-guevara escribió: Mié Ago 26, 2020 2:44 amVerdad que si?elch escribió: Mié Ago 26, 2020 2:36 am Lo que veo de jugar sin cláusulas es que llega un momento en el que todos los equipos están cerrados, nadie vende nada y en el mercado no quedan jugadores buenos por salir. He jugado ligas con esa norma y al final he acabado con muchos millones de presupuesto muertos de risa porque nadie vendía nada.
Pues el inútil de Calamares lleva no se los años con la misma gilipollez y todavía no se ha dado cuenta.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió: Mié Ago 26, 2020 9:10 am Llevo años jugando a Futmondo y eso es fácilmente evitable de varias formas: regular varias veces el número de jugadores que salen al mercado cada día (conforme se acerca el inicio de la liga se reduce), repartir dinero coherentemente de forma que en dos jornadas no te hagas con 3423423 millones y puedas comprar por cualquier burrada y te veas obligado a ahorrar, limitar los jugadores por plantilla a un número bajo y así no vayas fichando a lo loco y luego tengas un banquillo lleno de estrellas que no usas.
AQUÍ UN HOMBRE DE BIEN LO EXPLICA DE amiga MADRE.
Força ELCHE campeón!!!
- elch
- Campeón UEFA

Entiendo lo que dices, pero de esa forma estás limitando demasiado el mercado en mi opinión. Puede darse el caso de que haya jugadores que nunca saldrían a subasta. O managers que se desmotiven porque no tienen oportunidad de fichar, vayan mal en la clasificación por no haber tenido suerte en los días clave de mercado (o que no han podido estar disponibles) y lo dejen. Las cláusulas le dan valor al dinero y una oportunidad a los peores clasificados o que no le han podido dedicar el mismo tiempo que otros a reengancharse. Conforme un jugador vaya cambiando de equipos a través de su cláusula, esta se irá incrementando hasta el punto de que será imposible asumirla.Curva Norte escribió: Mié Ago 26, 2020 9:10 am Llevo años jugando a Futmondo y eso es fácilmente evitable de varias formas: regular varias veces el número de jugadores que salen al mercado cada día (conforme se acerca el inicio de la liga se reduce), repartir dinero coherentemente de forma que en dos jornadas no te hagas con 3423423 millones y puedas comprar por cualquier burrada y te veas obligado a ahorrar, limitar los jugadores por plantilla a un número bajo y así no vayas fichando a lo loco y luego tengas un banquillo lleno de estrellas que no usas.