ecf.7 escribió: Jue Feb 06, 2025 9:32 am
Hombre, Agustín y Mourad llevan 6 goles cada uno en segunda división. Iomar lleva 9 jugando dos categorías por debajo. Yo no sé si vale o no para el primer equipo ya que no lo he visto jugar, pero por números no creo ni que Agustín sea cojo ni Iomar sea la reencarnación de Maradona. Si el chaval vale que lo suban, pero no creo que sea mejor que los que hay en la primera plantilla a día de hoy.
Es inteligente en los desmarques, con una velocidad aceptable, y tiene un golpeo no muy fuerte, pero muy preciso. No es muy sacrificado en defensa. puede que en el cuerpo a cuerpo salga siempre perdiendo. En resumen, es un jugador mas inteligente que físico. No se como sería su adaptación al futbol de segunda. Desde luego que rápida no sería. Igual haciendo una pretemporada, podría sacarse mas conclusiones, es decir, tendría que renovar y esperar al año que viene, y creo que los tiros no van por ahí.
Y no, no puede ser subido al primer equipo, sin hacerle ficha. Lo que no se es si el movimiento debería ser despedirlo, y volver a contratarlo. pero ya te digo que en la parte noble, a día de hoy, no están por la labor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Lo que no se es si el movimiento debería ser despedirlo, y volver a contratarlo. pero ya te digo que en la parte noble, a día de hoy, no están por la labor.
Solo se puede firmar ahora jugadores que a cierre de mercado estuviesen libres. Los que rescinden tras finalizar el periodo de traspasos ya debe esperar a la siguiente temporada/ventana de transferencias para ser dado de alta.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Yo lo he visto en algunos partidos del ilicitano y sinceramente le veo muchas más cosas que a Mourad, es un jugador más rápido, sabe posicionarse, gana balones por alto y como se comentaba por aquí si que es verdad que no ha marcado muchos goles este año pero también porque sus minutos no han sido los mismos.
El año pasado 26 goles pero en tercera, y este año 9 en 18 partidos que por minutos es como si hubiera jugado 14, da un gol cada dos partidos, está claro que a lo mejor en segunda no es para tanto pero por lo menos la oportunidad de una pretemporada completa si que se merece, me da la sensación que se irá libre, al final no se le ha dado muchas oportunidades aquí.
También la opción de renovarlo y que salga cedido en caso de ascenso podría estar muy bien, pero la edad tampoco es que ayude mucho porque si tuviera 23 años lo hubieramos visto en bastantes convocatorias.
ilicitano1995 escribió: Jue Feb 06, 2025 5:34 pm
Yo lo he visto en algunos partidos del ilicitano y sinceramente le veo muchas más cosas que a Mourad, es un jugador más rápido, sabe posicionarse, gana balones por alto y como se comentaba por aquí si que es verdad que no ha marcado muchos goles este año pero también porque sus minutos no han sido los mismos.
El año pasado 26 goles pero en tercera, y este año 9 en 18 partidos que por minutos es como si hubiera jugado 14, da un gol cada dos partidos, está claro que a lo mejor en segunda no es para tanto pero por lo menos la oportunidad de una pretemporada completa si que se merece, me da la sensación que se irá libre, al final no se le ha dado muchas oportunidades aquí.
También la opción de renovarlo y que salga cedido en caso de ascenso podría estar muy bien, pero la edad tampoco es que ayude mucho porque si tuviera 23 años lo hubieramos visto en bastantes convocatorias.
La verdad es que ignoramos (al menos yo) el criterio que se sigue a la hora de dar oportunidades a los canteranos, y se han "diluido" muchos chavales a los que me parece injusto no haberlos, al menos, probado una pretemporada con el primer equipo y verlos jugando amistosos con el primer equipo. Al final se escapan o se les deja ir. Pongo por caso a Branislav Knezevic, o aquel chaval mexicano Jesús Hernández, y muchos otros, que creo podrían haber sido válidos,.con el tiempo, si se hubiera apostado por ellos, como se hizo en su día con Salinas o Mourad.
ilicitano1995 escribió: Jue Feb 06, 2025 5:34 pm
La verdad es que ignoramos (al menos yo) el criterio que se sigue a la hora de dar oportunidades a los canteranos, y se han "diluido" muchos chavales a los que me parece injusto no haberlos, al menos, probado una pretemporada con el primer equipo y verlos jugando amistosos con el primer equipo. Al final se escapan o se les deja ir. Pongo por caso a Branislav Knezevic, o aquel chaval mexicano Jesús Hernández, y muchos otros, que creo podrían haber sido válidos,.con el tiempo, si se hubiera apostado por ellos, como se hizo en su día con Salinas o Mourad.
Creo personalmente que parte de culpa es del entrenador, osea no es que sarabia tenga la culpa pero si aspiras al ascenso es más complicado dar oportunidades a diferentes jugadores que cuando tu objetivo a lo mejor es salvarte y estas en una posición cómoda.
BKCC tuvo que hacerlo porque para él muchos jugadores de la plantilla no daban el nivel y además de sus pajas mentales como el tema febas y algún otro como titularidades de Mourad sí o sí.
El caso es que en el ilicitano hay unos cuantos que yo creo que nivel para una pretemporada tienen, una vez que los pruebes puedes decidir si cederlos o a lo mejor les gusta un rol de filial y primer equipo. Rafa nuñez por ejemplo, no se vosotros pero yo no le veo nada, y en cambio es de los que más oportunidades ha tenido y encima jugará hasta final de temporada en un segunda, veremos ahí si empieza a empalmar cesiones porque no tiene nivel o me calla la boca y el año que viene es un jugador más de la plantilla por merecimiento.
neri escribió: Vie Feb 07, 2025 12:09 am
La temporada que viene jugando con el Hércules. Hay más equipos preparados para firmarlo, pero.........
Hombre nivel de primera rfef tiene, ahora bien esto es lo de siempre a lo mejor se va a un equipo y no hace nada no por mal jugador si no por esquema del equipo, entrenador sin idea etc....
El chaval tampoco es maradona ni mucho menos pero si que una oportunidad se ha merecido, como dicen por aquí no se exactamente que tiene que hacer un jugador para que lo suban, si no recordar el caso Nuha con baraja que se salia en el filial y nosotros necesitando un delantero no jugó creo que ni un minuto....
La temporada que viene jugando con el Hércules. Hay más equipos preparados para firmarlo, pero.........
Hombre nivel de primera rfef tiene, ahora bien esto es lo de siempre a lo mejor se va a un equipo y no hace nada no por mal jugador si no por esquema del equipo, entrenador sin idea etc....
El chaval tampoco es maradona ni mucho menos pero si que una oportunidad se ha merecido, como dicen por aquí no se exactamente que tiene que hacer un jugador para que lo suban, si no recordar el caso Nuha con baraja que se salia en el filial y nosotros necesitando un delantero no jugó creo que ni un minuto....
Creo recordar, y corregirme si me equivoco, que algunas de las razones ( o excusas) que se dieron fue que no querian debilitar al Ilicitano con la subida de Iomar al primer equipo. Ya digo, no sé si hay otras razones que desconozca y tengan que ver más que con su juego, con su estado físico, su personalidad, no lo sé, lo que sé es que por probarlo una pretemporada no creo que le perjudicara, siempre que se hable con el chaval y que sepa lo que hay y a qué atenerse.
Esto es conjeturar por conjeturar.
Creo recordar, y corregirme si me equivoco, que algunas de las razones ( o excusas) que se dieron fue que no querian debilitar al Ilicitano con la subida de Iomar al primer equipo. Ya digo, no sé si hay otras razones que desconozca y tengan que ver más que con su juego, con su estado físico, su personalidad, no lo sé, lo que sé es que por probarlo una pretemporada no creo que le perjudicara, siempre que se hable con el chaval y que sepa lo que hay y a qué atenerse.
LA razón es simplemente por no confiar en el. No le des mas vueltas.
LA razón es simplemente por no confiar en el. No le des mas vueltas.
Pues será. Ya lo decía mi abuela: "Jesús en ti confío y en el aceite las patatas frío".
Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:45 am
Alguien sabe que ha sido de este chaval?
Tras dejar el Ilicitano, lo fichó el Ceuta libre y ha ido encadenando cesiones, la ultima en La Nucia, hasta que ha quedado libre este verano.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:45 am
Alguien sabe que ha sido de este chaval?
Tras dejar el Ilicitano, lo fichó el Ceuta libre y ha ido encadenando cesiones, la ultima en La Nucia, hasta que ha quedado libre este verano.
Ha fichado por La Nucía hace unos días, de 2a RFEF.
Busque en transfermarkt y lo he leído mal. Vi que ponía La Nucia y fin de cesión y que volvía al Ceuta y no me he fijado en que eso es para esta temporada