Esto es lo que le pasa a un equipo que es solvente, en las malas incluso puede ganar. Nada de triunfalismos pero nos podemos ir permitiendo embriagarnos del tufillo a candidato serio. Hoy crece la ilusión y con razón. Ha costado 3 victorias seguidas y 8 partidos sin perder para que el equipo se encarame a la segunda posición. Sabemos lo que pasó la temporada pasada, vienen 5 partidos fuera de casa que nos dirán hasta dónde se puede llegar.
A empujar se ha dicho.
J22 TEMPORADA 2024-2025. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- REAL ZARAGOZA. DOMINGO 12 DE ENERO 2025 16:15HORAS
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J22 TEMPORADA 2024-2025. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- REAL ZARAGOZA. DOMINGO 12 DE ENERO 2025 16:15HORAS
Por cierto el Zaragoza no ha venido a puntuar a Elche por lo civil, y creo que va a ser su seña de identidad en toda la segunda vuelta o al menos hasta que levante cabeza. La criminalidad del Zaragoza en muchos lances del juego sólo sirve para dar más mérito al equipo ilicitano.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: J22 TEMPORADA 2024-2025. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- REAL ZARAGOZA. DOMINGO 12 DE ENERO 2025 16:15HORAS
Pues esto está pareciéndose mucho al año pasado, solo espero que el final no sea el mismo, por que menuda bajona.Ilicitelx escribió: Dom Ene 12, 2025 7:46 pm Esto es lo que le pasa a un equipo que es solvente, en las malas incluso puede ganar. Nada de triunfalismos pero nos podemos ir permitiendo embriagarnos del tufillo a candidato serio. Hoy crece la ilusión y con razón. Ha costado 3 victorias seguidas y 8 partidos sin perder para que el equipo se encarame a la segunda posición. Sabemos lo que pasó la temporada pasada, vienen 5 partidos fuera de casa que nos dirán hasta dónde se puede llegar.
A empujar se ha dicho.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues me da en la nariz que la diferencia entre l temporada pasada y ésta va a estar en el mister primero de todo, después en el acierto en los fichajes de jugadores de nivel.helikelig escribió: Dom Ene 12, 2025 7:56 pm
Pues esto está pareciéndose mucho al año pasado, solo espero que el final no sea el mismo, por que menuda bajona.Ilicitelx escribió: Dom Ene 12, 2025 7:46 pm Esto es lo que le pasa a un equipo que es solvente, en las malas incluso puede ganar. Nada de triunfalismos pero nos podemos ir permitiendo embriagarnos del tufillo a candidato serio. Hoy crece la ilusión y con razón. Ha costado 3 victorias seguidas y 8 partidos sin perder para que el equipo se encarame a la segunda posición. Sabemos lo que pasó la temporada pasada, vienen 5 partidos fuera de casa que nos dirán hasta dónde se puede llegar.
A empujar se ha dicho.
-
Elxploited
- jugador cadetillo

Hoy le decía a un compadre que firmaba ganar al ZGZ y palmar en Copa, que es lo natural contra el Atleti. Así que el miércoles me da igual lo que pase.
Por cierto que manía de ganarse una amarilla absurda por quitarse la camiseta Rashani. Hostia, salta, haz el pino puente y grita como Dios, pero no te comas una amarilla por esas gilipolleces me cago en mi vida.
Por cierto que manía de ganarse una amarilla absurda por quitarse la camiseta Rashani. Hostia, salta, haz el pino puente y grita como Dios, pero no te comas una amarilla por esas gilipolleces me cago en mi vida.