Saber manejarlo y que se imponga la calidad. La calidad se presupone, pero eso de saber manejarlo..., ahí están las dudas.bacilococo12 escribió: Vie May 30, 2025 10:05 am Además hay un argumento tramposo,ese que dice "a ganas e ilusión no nos pueden ganar",como si eso fuese garantía de algo.
No es lo mismo ganas e ilusión con la responsabilidad que tendrán los jugadores del Elche,que ganas e ilusión sin ninguna responsabilidad que tendrán los jugadores del Depor.
Eso en caso de que el Elche se le ponga el partido adverso,pesará mucho,y en el caso de que sea al Depor,no tanto.
Es un partido para saber manejarlo.
¿Crees en el ascenso?
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: ¿Crees en el ascenso?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de saber manejarlo me refería a que habrá un componente psicológico muy importante antes y durante el partido,y si,ahí hay muchas dudas,entre las muchas habilidades de este equipo,la del componente psicológico tampoco esta entre esas habilidades. Lo de sobreponerse a una expulsión,o a un marcador adverso,o a que sencillamente no nos dejen jugar a lo que quiere Sarabia...la verdad es que mostramos más flaqueza que fortaleza en esas situaciones.Ilicitelx escribió: Vie May 30, 2025 10:09 amSaber manejarlo y que se imponga la calidad. La calidad se presupone, pero eso de saber manejarlo..., ahí están las dudas.bacilococo12 escribió: Vie May 30, 2025 10:05 am Además hay un argumento tramposo,ese que dice "a ganas e ilusión no nos pueden ganar",como si eso fuese garantía de algo.
No es lo mismo ganas e ilusión con la responsabilidad que tendrán los jugadores del Elche,que ganas e ilusión sin ninguna responsabilidad que tendrán los jugadores del Depor.
Eso en caso de que el Elche se le ponga el partido adverso,pesará mucho,y en el caso de que sea al Depor,no tanto.
Es un partido para saber manejarlo.
Pero aún quedan 2 días para el partido, nunca es tarde para que hablen entre ellos y encontrar en la fuerza del grupo aquello que a lo mejor fallan más.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ya...la verdad es que yo tampoco las tengo todas conmigo. Por una parte pienso que el Elche hará los deberes y ganará por motivación y necesidad pero por otra parte me da mala espina y me da cierta sensación de cagarrá...Pero bueno, sigo siendo optimista.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Fernando Niño escribió: Vie May 30, 2025 11:06 pm Ya...la verdad es que yo tampoco las tengo todas conmigo. Por una parte pienso que el Elche hará los deberes y ganará por motivación y necesidad pero por otra parte me da mala espina y me da cierta sensación de cagarrá...Pero bueno, sigo siendo optimista.
Creo que más de uno y de dos estamos igual. Por un lado es: Está tan a la mano, que no se puede escapar. Pero por otro es: Que mal me huele todo esto, esa sensación de casi celebración y lo dado que somos en cagarla... Además de que el Oviedo está demasiado bien visto por prensa "neutra" e incluso por la Liga...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Es que lo hemos vivido ya. Lo teníamos en la mano el partido contra Levante y Huesca. A poco que un equipo suba su calidad con jugadores determinantes, o intensifique la intensidad nos pegan el revolcon. Espero un partido diferente más que nada por que el Depor no se juega nada. Pero como nos mejoren la condición física estamos muertos.JagbElx escribió: Vie May 30, 2025 11:24 pmFernando Niño escribió: Vie May 30, 2025 11:06 pm Ya...la verdad es que yo tampoco las tengo todas conmigo. Por una parte pienso que el Elche hará los deberes y ganará por motivación y necesidad pero por otra parte me da mala espina y me da cierta sensación de cagarrá...Pero bueno, sigo siendo optimista.
Creo que más de uno y de dos estamos igual. Por un lado es: Está tan a la mano, que no se puede escapar. Pero por otro es: Que mal me huele todo esto, esa sensación de casi celebración y lo dado que somos en cagarla... Además de que el Oviedo está demasiado bien visto por prensa "neutra" e incluso por la Liga...
- helikelig
- Jugador legendario

Mi mayor deseo es que este post se llene de flanders recién salidos de la cueva, metiéndonos tremendos zascas a todos los senisos ilisitanos, y que se paseen como pavos con el pecho hinchado durante toda la semana poniéndose sus medallitas como afisionados ilisitanos del año.
Agacharé la cabeza con sumo gusto (rozando lo erótico) y admitiré la vergüenza de mis anteriores intervenciones, y admitiré públicamente mi incapacidad para el análisis futbolístico y mi total ignorancia sobre el deporte baolmpedistico.
No me pasearé desnudo, pero haré el paseo de la vergüenza de Cersei con una alegría que pocos, por no decir nadie, podrían igualar.
Agacharé la cabeza con sumo gusto (rozando lo erótico) y admitiré la vergüenza de mis anteriores intervenciones, y admitiré públicamente mi incapacidad para el análisis futbolístico y mi total ignorancia sobre el deporte baolmpedistico.
No me pasearé desnudo, pero haré el paseo de la vergüenza de Cersei con una alegría que pocos, por no decir nadie, podrían igualar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Eso roza el sadomasoquismo.helikelig escribió: Dom Jun 01, 2025 10:56 am Mi mayor deseo es que este post se llene de flanders recién salidos de la cueva, metiéndonos tremendos zascas a todos los senisos ilisitanos, y que se paseen como pavos con el pecho hinchado durante toda la semana poniéndose sus medallitas como afisionados ilisitanos del año.
- helikelig
- Jugador legendario

De ahí lo de "rozando lo erótico".Ilicitelx escribió: Dom Jun 01, 2025 11:08 amEso roza el sadomasoquismo.helikelig escribió: Dom Jun 01, 2025 10:56 am Mi mayor deseo es que este post se llene de flanders recién salidos de la cueva, metiéndonos tremendos zascas a todos los senisos ilisitanos, y que se paseen como pavos con el pecho hinchado durante toda la semana poniéndose sus medallitas como afisionados ilisitanos del año.
Pero de verdad, es que lo que mas deseo ahora mismo en este momento (quitando tonterías buenistas), es que desaparezcan todos los nubarrones que tengo en la cabeza.
Me ha costado pegar ojo. No he comido nada y tengo el estomago en la garganta.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Yo aún no se si lo veré, lo escucharé o me desvincularé el mundo exterior y pondré el móvil a las 20,30 y que sea lo que Dios quiera,
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Seguro que no te consolará si te digo que no eres el único. Pero eso pasa por una razón, y es que "el fin justifica los MIEDOS".helikelig escribió: Dom Jun 01, 2025 11:30 amDe ahí lo de "rozando lo erótico".Ilicitelx escribió: Dom Jun 01, 2025 11:08 amEso roza el sadomasoquismo.helikelig escribió: Dom Jun 01, 2025 10:56 am Mi mayor deseo es que este post se llene de flanders recién salidos de la cueva, metiéndonos tremendos zascas a todos los senisos ilisitanos, y que se paseen como pavos con el pecho hinchado durante toda la semana poniéndose sus medallitas como afisionados ilisitanos del año.
Pero de verdad, es que lo que mas deseo ahora mismo en este momento (quitando tonterías buenistas), es que desaparezcan todos los nubarrones que tengo en la cabeza.
Me ha costado pegar ojo. No he comido nada y tengo el estomago en la garganta.
-
Profetico
- jugador aficionado

Hay una parte de la afición del Elche de toda la vida que da mucho asco: los senisos. Siempre amargados, quejándose de todo y transmiendo mal rollo y negatividad por doquier. Sois los aficionados más tóxicos que puede haber y que en otras aficiones no existen.
Anda e iros a tomar viento, que Elche es una palabra muy seria y no se merece gente como vosotros.
MUCHO ELCHE

Anda e iros a tomar viento, que Elche es una palabra muy seria y no se merece gente como vosotros.
MUCHO ELCHE
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Coño como subió el SI en el transcurso de la.tarde.
"arrepentidos los quiere Dios"
"arrepentidos los quiere Dios"
- helikelig
- Jugador legendario

Admito tu oportunista critica, y asumo la parte que me toca con sumo gusto y placer.Profetico escribió: Dom Jun 01, 2025 10:52 pm Hay una parte de la afición del Elche de toda la vida que da mucho asco: los senisos. Siempre amargados, quejándose de todo y transmiendo mal rollo y negatividad por doquier. Sois los aficionados más tóxicos que puede haber y que en otras aficiones no existen.
MUCHO ELCHE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí seguiremos la temporada que viene, al pie del cañón, pues no somos de escondernos en cuevas ni de salir solo cuando el viento sopla a favor.
!!Mucho Elche¡¡
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche