ecf.7 escribió: Mar Jun 10, 2025 8:48 am
No conozco como habrán sido las negociaciones para la renovación pero me da completamente igual, de verdad, la oferta no puede ser tan ridícula como para no aceptarla. Estás en tu casa, en tu club, donde la gente te quiere y vas a jugar en primera división (seguramente titular) con un sueldo de primera división. ¿Qué más quieres? De verdad que me parece que es tener menos luces que un 600. Ya ni siquiera te digo que se quede aquí para siempre ni que jure amor eterno, pero ni siquiera tener la ambición de debutar en primera con el Elche o consagrarte como jugador de primera y después irte... no sé, él verá. Eso sí, a este perfil de futbolista tengo claro que le cerraría la puerta para siempre. Vete, pero después no vuelvas a pedir sopitas si las cosas te van mal.
PD: Óscar Gil creo que se lo está pasando piruleta en el Oud-Heverlee Leuven. Lovaina creo que es un sitio espectacular para vivir.
Pocos jugadores canteranos tienen la sapiencia de Juan Francisco, NINO, con mayúsculas, en este tipo de situaciones, hacen poco más de un par de temporadas buenas, se ven con potencial, llega una pretendiente que le hace "tilin", y se tiran de cabeza y la mayoría de ellos se la abren en el golpe.
Sin embargo, ver como manejo Nino su salida del Elche después de casi consagrarse, es para quitarse el sombrero.
Mucho deberían de aprender de como y cuando salir del equipo que los parió y les dio la oportunidad de crecer como futbolistas. Para ellos harán.