RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por Paquito Bonet »

ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Paquito Bonet escribió: Lun Jun 09, 2025 6:49 am
Sinceramente a pesar de que Mourad haya sido el máximo goleador del equipo, su salida a un precio razonable es buena para el elche. Delantero que para primera no da el nivel y que si además deja dinero en las arcas ha dado su función y papel.
Se merece la oportunidad de jugar con el elche en primera? si, para mi eso no se puede discutir pero creo que su salida nos favorecería a pesar del cariño que le tiene toda la afición.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

me comenta mi primo del norte que en la radio de allí han dicho que el Elche está interesado en el portero Álex Padilla
CRANCOS NO, GRACIAS.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 98709.html

Las Palmas quiere deshacerse de Sory porque no puede asumir su sueldo de 1M € en Segunda. Podría venir al Elche incluso pagando Las Palmas parte de su sueldo.
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

EL FORERO escribió: Lun Jun 09, 2025 5:44 pm https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 98709.html

Las Palmas quiere deshacerse de Sory porque no puede asumir su sueldo de 1M € en Segunda. Podría venir al Elche incluso pagando Las Palmas parte de su sueldo.
Lo tienen facil, que lo incluyan con Moleiro o con Marmol y seguro que le encuentran acomodo...
Paquito Bonet

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mar Jun 10, 2025 1:35 am
Puff..hace tiempo que tenía la mente en Barcelona. Su rendimiento bajó, justo cuando ya había conseguido su objetivo personal. La pela es la pela.

A veces, la cantera tiene estas cosas. El objetivo de cualquier canterano es subir al primer equipo....pero para acabar en otro equipo de "más" nivel.
Jairo no dio la talla como alternativa. Pienso que si lo hubiera hecho, Salinas no hubiera jugado tanto en la segunda vuelta.

Que le vaya bonito. Si aprende a centrar, puede llegar a ser un muy buen lateral izquierdo en primera división.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Al final la opción de Pére Milla le salió rentable al Español, si bien lo han tenido largo tiempo medio muerto de asco sin apenas jugar,al final de esta temporada tuvieron que tirar de él para salvar la categoría.

Salinas lo tendrá complicado también,su nivel ahora mismo es el de un buen jugador de segunda,y un añito en primera con el Elche y jugar sus 30/35 partidos le habrían venido genial,en el Español corre el peligro de jugar 10 partidos y que su progresión se vea frenada.

La pela es la pela,pero en estos jugadores como Salinas,por ganar hoy medio kilo más al año puede ser tu tumba futbolisística para mañana.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

No conozco como habrán sido las negociaciones para la renovación pero me da completamente igual, de verdad, la oferta no puede ser tan ridícula como para no aceptarla. Estás en tu casa, en tu club, donde la gente te quiere y vas a jugar en primera división (seguramente titular) con un sueldo de primera división. ¿Qué más quieres? De verdad que me parece que es tener menos luces que un 600. Ya ni siquiera te digo que se quede aquí para siempre ni que jure amor eterno, pero ni siquiera tener la ambición de debutar en primera con el Elche o consagrarte como jugador de primera y después irte... no sé, él verá. Eso sí, a este perfil de futbolista tengo claro que le cerraría la puerta para siempre. Vete, pero después no vuelvas a pedir sopitas si las cosas te van mal.

PD: Óscar Gil creo que se lo está pasando piruleta en el Oud-Heverlee Leuven. Lovaina creo que es un sitio espectacular para vivir.
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

ecf.7 escribió: Mar Jun 10, 2025 8:48 am No conozco como habrán sido las negociaciones para la renovación pero me da completamente igual, de verdad, la oferta no puede ser tan ridícula como para no aceptarla. Estás en tu casa, en tu club, donde la gente te quiere y vas a jugar en primera división (seguramente titular) con un sueldo de primera división. ¿Qué más quieres? De verdad que me parece que es tener menos luces que un 600. Ya ni siquiera te digo que se quede aquí para siempre ni que jure amor eterno, pero ni siquiera tener la ambición de debutar en primera con el Elche o consagrarte como jugador de primera y después irte... no sé, él verá. Eso sí, a este perfil de futbolista tengo claro que le cerraría la puerta para siempre. Vete, pero después no vuelvas a pedir sopitas si las cosas te van mal.

PD: Óscar Gil creo que se lo está pasando piruleta en el Oud-Heverlee Leuven. Lovaina creo que es un sitio espectacular para vivir.
Yo tampoco conozco los detalles, pero el acuerdo fue cuando uno estaba en primera (en caso de descenso ya se vería), y el Elche en segunda. Se estaba “asegurando” jugar en primera, cosa que creo que es el objetivo de todo jugador.
Ahora, y ya lo expuse, una vez los 2 en primera hay que ver si el acuerdo perdura o se puede romper por alguna cláusula incluida por el jugador. Lo veo complicado pero puede existir esa opción.
No sabemos qué habría hecho si le hubieran asegurado que el Elche estaría en primera.
Imagen
Paquito Bonet

Agulló escribió: Mar Jun 10, 2025 10:48 am
ecf.7 escribió: Mar Jun 10, 2025 8:48 am No conozco como habrán sido las negociaciones para la renovación pero me da completamente igual, de verdad, la oferta no puede ser tan ridícula como para no aceptarla. Estás en tu casa, en tu club, donde la gente te quiere y vas a jugar en primera división (seguramente titular) con un sueldo de primera división. ¿Qué más quieres? De verdad que me parece que es tener menos luces que un 600. Ya ni siquiera te digo que se quede aquí para siempre ni que jure amor eterno, pero ni siquiera tener la ambición de debutar en primera con el Elche o consagrarte como jugador de primera y después irte... no sé, él verá. Eso sí, a este perfil de futbolista tengo claro que le cerraría la puerta para siempre. Vete, pero después no vuelvas a pedir sopitas si las cosas te van mal.

Yo tampoco conozco los detalles, pero el acuerdo fue cuando uno estaba en primera (en caso de descenso ya se vería), y el Elche en segunda. Se estaba “asegurando” jugar en primera, cosa que creo que es el objetivo de todo jugador.
Ahora, y ya lo expuse, una vez los 2 en primera hay que ver si el acuerdo perdura o se puede romper por alguna cláusula incluida por el jugador. Lo veo complicado pero puede existir esa opción.
No sabemos qué habría hecho si le hubieran asegurado que el Elche estaría en primera.
ES UN IVAN SANCHEZ DE MANUAL.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Pocos jugadores canteranos tienen la sapiencia de Juan Francisco, NINO, con mayúsculas, en este tipo de situaciones, hacen poco más de un par de temporadas buenas, se ven con potencial, llega una pretendiente que le hace "tilin", y se tiran de cabeza y la mayoría de ellos se la abren en el golpe.
Sin embargo, ver como manejo Nino su salida del Elche después de casi consagrarse, es para quitarse el sombrero.
Mucho deberían de aprender de como y cuando salir del equipo que los parió y les dio la oportunidad de crecer como futbolistas. Para ellos harán.
🔳 I'm not a robot 🔄
Bala

Mensaje por Bala »

Que el grup de Bragarnik estiga fent-se amb la representació de la cantera, que miren per ells, potser beneficiós per a l'Elx també. Perquè estes situacions es van a reduir, no van a tindre un representant ficant cissana.
FORÇA ELX!!!
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

El Espanyol como no espabile, la temporada que viene puede hacer la temporada que ha hecho este año el Valladolid. Ha tenido un límite salarial muy bajo unos 11 kilos creo. Y el chino del Espanyol que está forrao es todavía más agarrado que EDT, creo que el chaval se ha equivocado.

Por cierto se ha quedado Munir el del Lega libre ¿Lo veis como incorporación para nosotros? Eso si como 3° o 4° delantero. De titular no :lol:
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

EL FORERO escribió: Lun Jun 09, 2025 5:44 pm https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 98709.html

Ya han citado en varios medios que elche no está interesado, yo si no es libre y bajando mucho la ficha ni entra en la quiniela. Ahora bien tendría que entender el rol de 4 delantero....
Ya que creo que poco nos puede ofrecer en primera.
Responder